Consejueso Nº17

Chipi nos pregunta:"como se hace para sacarse de la cabeza aun ex que te hizo la vida imposible pero que te sigue moviendo todo cuando lo ves"

Y MBH le responde:

Querida Chipi: este blog no está interesado en ex-novios enfermos mentales, pero podemos darte una mano. Encontrate un hueso querida, uno que, aunque no valga la pena, coja bien y te haga pasar momentos de eterno éxtasis. Además sirve mostrarlo y que los demás no piensen que seguís llorando por aquel desgraciado. Y asegurate de que tu ex te vea y se revuelque en su propia mierda sabiendo que estás compartiendo tu cuerpazo con otro macho. El hueso es lindo para llenar esos momentos domingueros en los que pareciera que no queda otra que pegarse un tiro. Aprovechalo. Kisses, Angie.-

¿Si vos misma reconocés que te hizo la vida imposible, cómo es que te sigue moviendo el piso? ¿Acaso son kamikaze las minas, loco? A pesar de mi indignación, voy a ayudarte: pensá lo más humillante y desagradable que jamás le hayas visto hacer (rascarse las bolas en el subte, meterse el dedo en la nariz en un semáforo, olerse el sovaco, etc). Pensalo mucho hasta que se vuelva completamente molesto. Después, cada vez que lo veas, te van a dar ganas de vomitar. Sin perjuicio de ello, coincido con Angie, buscate un hueso. Para eso están. Salú. Manjula

Son cosas que nunca entendí. Así como los hombres son hijos del rigor a las minas les gusta chocarse varias veces contra la pared. ¡es un gil! no vale la pena. Misma recomendación que mis compañeras: buscate un hueso, salí con amigas, andá a fiestas, buscá hombres y hablá con ellos, algo bueno tenés que encontrar. Ha dicho, Regina F.

Angie, menos mal que este blog no promovía al suicidio!!! Mirá, Chipi, primero y principal si no podés evitar que te mueva el piso: evitá verlo. Cuando sepas que va a estar en X lugar, vos andá a Y lugar... y seguro que yendo a otros destinos vas a estar tan aburrida por no lamentarte por vos misma que lo ves y que te hace sufrir y de cuántas ganas de estar con él, que le vas a empezar a sentir el gustito a esto de buscar otro muchacho. Esa es la clave. Explorar otros continentes cual Colón en el siglo XV. 'Ta luego, Marta M.

Ahora te toca a VOS... ¿qué consejo le darías a Chipi?

Safe Creative #0908014188809

9 comentarios:

Alejandro Posse dijo...

NO SE pero pido perdon a angie por haberla aburrido

Lagarto dijo...

EVITARLO NO SE SI ES BUENO O LA SOLUCION, AL MENOS ES UNA AYUDITA.... LASTIMA QUE SIEMPRE ENCUENTRAN LA MANERA DE CRUZARTE...

A MI ME PASA QUE NO PUEDO VER A UNA X PERSONA QUE TIEMBLO COMO UN VIEJITO CON PARQUINSON.....

DE HECHO, AYER LA VI, UN BAJON, PERO BUE...

TODO LO QUE TE PUEDA DECIR NO SIRVE DE MUCHO...

QUE SE YO, SEGUI CON TU VIDA....





"TODO PASA"








=D

Segunda Costilla dijo...

Si REALMENTE esta persona todavia te mueve el piso, creo que evitarla no resulta, porq igual la tenes en la cabeza, el tema es SACARTELA DE LA CABEZA para esto tenes que poner mucho de vos.

Te cuento algo que me resultó, hacer una lista...si , de los motivos que te separaron de él, las cosas que te resultaban imposibles de sobrellevar, seguramente tenes una larga lista, bueno...exacto, todas, todas anotalas. Y cuando no puedas con tu cabeza que suele ocurrir los domingos a la noche o en dias como el de hoy, no te quemes la cabeza con lo que podría haber pasado...NO!!!!! lee, relee y recontra lee esos motivos y vas a ver como de a poco tu cabeza lo va "rechazando" (como va entendiendo porque no pueden estar juntos).

Para mi el secreto es no olvidar el porque de la separación, entonces esta lista de motivos te lo hara recordar.

Algo parecido a lo que aconseja Manjula, pero yo iria por las cosas "reales" porque si buscamos defectos de modales, podemos caer en que los motivos no son suficientes.

Espero que te sirva de algo. A mi me resultó.

CHIPI, EN EL MIENTRAS TANTO...VIVAN LOS HUESOS, buscate uno, dos, tres lo que dé.

Suerte !!!

Anónimo dijo...

Te voy a dar el mismo consejo que le dí a Carrascosa hace unos años: Un accidente lo tiene cualquiera.

Atte: Dj Salamandra

Nico dijo...

Es inútil, las mujeres son suicidas. No entiendo, es uno de los misterios de la humanidad, no tiene lógica ni razón de ser que una mala persona con vos, te interese.. Es como que uno nunca hace un balance de nada. Nos vemos.

Angie dijo...

No me aburrí ya te dije que vino mi hermana con un problema.

hgfghrthshr dijo...

A ver, sinceramente no se bien que decir, pro un lado podría decirte lo mismo que dicen todos acá (que por cierto, tienen mucha razon, a eso no lo discuto), pero tambien es cierto qeu despues uno tambien, es provable (y por dios! que nunca me pase!) que termine cayendo en la misma trampa (?) y que todo lo que uno dijo se vaya por la canaleta. Asi que, no sé.. ya pasará el tiempo y
1. no aprenderas
2. aprenderas
3. tendrás un hueso que te haga feliz
4. estarás de novia mientras pensas en tu ex y te lo seguiras cruzando.
5. tu ex te odiará porq lo acosas (?) - esto no se si es posible, ya que no dijiste que lo acosabas.
6. te olvidarás de eso
7. te terminas casando teniendo hijos y una granja con 2 vacas, 12 gallinas y 5 pollos. (con el, o sin el)

salute.


pd: vieron que el blog te hace poner una palabra para verificar no sé que cosa? bueno, a mi me tocó "metela" no se si andará muy porno o yo soy una estupida mal pensada.

Alejandro Posse dijo...

Angie, si ya se, tranca a lo que voy es que estuve re bobaso hablando del tema.

Saludos a la muchachada huesistica.

MQ dijo...

ayy yo de esto se!
es re normal lo que te pasa, las mujeres somos asi de tontas.. pero el tiempo cura todas las heridas, buscate un hueso, o refujio en tus amigas.. deciles que no te den el celu cuando estes ebria y le quieras mandar un mensaje, y asi con el tiempo vas a ir olvidandolo...
y no te olvides lo dulce q es la venganza! que te vea diosa y con otros... eso es fundamental! que seguro hasta te manda un mensaje!
que OBVIO tenes que a) o responder indiferente o b) NO responder!"

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual