Consejueso Nº11

Duo dinámico nos pregunta:

"Somos dos amigas,y a las dos nos paso algo parecido.. y queremos saber, qe pasa cuando se está ''hueseando'' con un chico..estas con el , pero pumm estas en el boliche..y lo ves con otra? lo mato? lo ignoro? que ?"


Y MBH le responde:

UFFF, cuántos recuerdos han venido a mi mente. El código huesístico (aunque Regina y Marta seguramente lo sabrán explicar mejor) diría que el remedio es AGUA(ntarse) y AJO(derse). Pero yo comprendo que es una situación fuerte para el orgullo femenino. La solución: ofrézcanle ser una pareja Swinger. No puede fallar. Salú. Manjula.

Según algunas estadísticas que manejo, a los varones les importa bien un huevo chaparse a otra delante del hueso. Si bien es una situación complicada, te ofrezco alguna little venganza. Levantatela vos y chapatela delante de él. Y si no acepta, pagale, seguro que vas a conseguir que te vuelva a dar bola. Kisses, Angie.-

Simple y llanamente, PATADA EN LOS HUEVOS. En ese momento, tenés que hacer como la que no te importa, es cierto, hay que bancársela, porque no tenés derecho alguno a quejarte. Pero es verdaderamente verídico que los hombres vuelven... no por nada en especial, sino solo para mantener el número de huesos fijos alrededor. Así que cuando vuelva, histeriquealo bieeeen, pero, por favor!!!, no le des nada con lo que pueda quedar conformeee!!! Cuestión complicada porque también es verdaderamente verídico que siempre volvemos a caer. 'Ta luego, Marta M.

Creo que Angie tiene la posta. Ser hueso implica que no pueden reprochar nada, pero lo mismo va para él. Así que mandense la guachada más grande que puedan, pero una grosa, jueguen entre ustedes calentándolos, pero después no hagan nada, esas cosas histéricas que a las mujeres le salen tan bien y hacen que los hombres entiendan de una buena vez que las que tenemos el control somos nosotras. Ha dicho, Regina Falange

Ahora te toca a VOS... ¿qué consejo le darías a Duo Dinámico?

Safe Creative #0907074085592

22 comentarios:

Martin dijo...

Haz lo que yo digo, NO lo que yo hago.

Es tu hueso, NO es tu novio, NO es tu marido, NO es tu futura pareja, NO tienen compromiso alguno, No tenes derecho a reprochar nada, NO debes hacer ningun escanadalo, NO debes plantearle nada.

Lo único que haría yo, es pasar delante de el cuando se está besando a alguna mina, y que se dé cuenta que lo viste, pero no decirle nada de nada nunca, que solamente sepa que lo viste y sabes lo que anda haciendo por ahí, vas a ver como racciona...

Hay que bancársela, vos lo dijiste, es tu hueso, sos su hueso, es hora de afrontar los hechos con actitud y hacerle frente a lo que te tocó, como bien dice el MBH. O sea, jodete.

Salutes

annais nin dijo...

a regina se le escapó el lado lésbico. y bue... se es lo que se es. ja! Para cuando la experiencias con huesistas con otras chicas?

annais nin dijo...

che,ahora que leo bien, angie y regina tienen experiencia en eso de estar entre chicas... avisen y me prendo, jijiji nada mejor que una linda huesita, el pibe puede mirar o sumarse, jiji. O no es así,chicas? besotes.

Lulú dijo...

SIMPLEMENTE TE COMES AL QUE ESTA AL LADO DE EL , PROCURA QUE SEA UN POCO MAS LINDO, ASI SE SIENTE INFERIOR JAJAJAJJAJ
Y DE PASO, INDIFERENCIA TOTAL

Lagarto dijo...

MUCHOS CONSEJOS DE CHICOS DE SECUNDARIA POR ACA....

A VER, SI ES UN HUESO, QUE MIERCOLES TENES QUE RECLAMARLE???

APARTE A ESA ALTURA DE LA NOCHE EL HUESO EN CUESTION DEBE TENER UN ALCOHOL ENCIMA QUE NO RECONOCE NI A LA PRIMA.....

JAJAJAJA

ES UN VALE TODO, ME SUMO A LO QUE DIJO ANGIE.... VIVA EL TRIO!!!

ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE PARA MI.....

A VER ANGIE SI ME CUMPLEN LA FANTASIA!!!

JAJAJAJA

A MI EM HAN PESCADO COMIEDOME A OTRAS EN UN BOLICHE, PERO DOY FE QU EESTABA SUPER EBRIO... Y SI NO LO ESTABA LO HARIA IGUAL TAMBIEN....

O ACASO USTEDES NO CHICAS????

VAMOS!!!!

ESTAMOS SOLTEROS!!!!

YA HABRA TIEMPO PARA ESO DE LA FIDELIDAD....

NO JODAN, VIVAN Y DEJEN VIVIR Y SI QUIEREN UN AMIGO PARA UN TRIO.... LES PASO MI DIRECCON DE MAIL!!!

=P

JEJEJEJE

BESOS

SEGUNDA COSTILLA!!!!

NO EXISTIS!!!!

hgfghrthshr dijo...

Ahhh já já, es un bajon cuando eso ocurre. Igual dejaloo serr dejate seer dejemosnoss serrr
si son huesos nomás.. que tanto berrinche! Ta bien, hay que cuidarlos.. pero ya fue.. o a caso vos no te has comido a otros seres a demas de a tu hueso?, por algo son huesos...la mejor es la que tira don Martin y a demas es hombre y confio en su postura...
A mi me pasó una vez y opté por hacerme la gran pelotuda, la que no vi nada..
Y bue.. tambien me paso hace poco que estuve con un "no sé que". "amigo". etcéteras.. de esos amigos que no pasa nada mas que por ahi borrachera de por medio y bueno.. La cosa es uqe estaba mi hueso, o al menos eso me dí cuenta despues.. no me dijo nada... y si me llegaba a decir algo iba a entrar a pensar que al sr. le pasan otras cosas a demas de cosas huesísticas.. asi que pa no confundir la cuestion, a llorar al campito y bancarsela!

Por otro lado: yo no tengo ningun rencor contra los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, ya lo he dicho.. a mi me simpatizan y me gusta ir por aquellos lados de vez en cuando.. Son los hombres de por acá que andan enojados con ustedes, pero viste.. los hombres de por aca .. sin muchos rodeos: son medios pelotudos.

Martin dijo...

Sr. Lagarto, ojalá fuese un chico de secundaria, ud. sabe lo que daría este pobre ¨pendejo¨ por volver a esa edad y tener el viaje a Bariloche por delante, estar toda la tarde en casa, estudiar un día antes para las pruebas, estar en un aula llena de mujeres en pollera, etc.... pero lamentablemente parece que solo me quedó la mentalidad, como usted bien ha dicho. Ahora hace ya años que me tengo que bancar esta carrera del orto en esta facultad maldita.

A próposito, muchas gracias a Cleotilde por haberme bancado una vez mas. Martín siempre tiene la posta.

Segunda Costilla dijo...

che que mala onda! Solo me preocupe por vos, de onda. Como en su momento me intereso como seguia lo de Lulú.

Pero bueno...no les va. Todo bien.

Sabes que hago con vos...UNA CARTERA !!! ja

Buen Hueso dijo...

Me trataron de que me gustan las mujeres che! Nada que ver, sólo haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

MQ dijo...

totalmente de acuerdo con el primer post martu :)
ni se te ocurra decirle nada...
pero que sepa que estas

Martin dijo...

Gracias MQ. Veo que de a poco te voy cayendo mejor. No se si eso me alegra, pero bue...

Me debo a mi público.

Anónimo dijo...

jajjaa......yo haria lo q dijo martin, paso bien al lado de el para q se de cuenta que lo vi, q no tiene excusas despues, pero no le haria un escandalo ni nada, es verdad q una es su hueso y no tieene el derecho quizas, pero tampoco vamos a ser unas boludas y dejar q el haga lo q quiera, yo creo q esa actitud es de forro, si sos mi hueso, tiene q haber un respeto mutuo aunque no seamos nada formal, y q este con otra mina es de wachoo!!!, asiq hay q descartar a los huesos q hacen esoo!!!.......hay muchos huesos por ahi q tienen un poquito mas de "codigos huesisticos".....jajaj


Besooss!!!
"La Chiqui"

Lagarto dijo...

sesese.....

una cartera.... como no!!!

Martin, primero no se lo que es una piba en pollera en la secundaria mas alla de las pibas del colegio de curas que habia a tres cuadras del mio que era de pobres......

tenes mas de 17??? no parece............

vas a la FACU??? quien te pregunto???

fueron a Bariloche?? Yo no... Mi colegio era de pobres.... perdon por no poder opinar sobre ese tan fabuloso viaje del que algunos, por lo visto, todavia no volvieron...

SIGAN PARTICIPANDO!!!

Besos a todos y guarda con la gripe....

=D

ah!!! y como dice el manual del macho Argetino......

MANUAL DEL MACHO ARGENTINO

"Es de puto vivir en Belgrano, Palermo, Las Cañitas y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen"

=p

Martin dijo...

Lagarto, me parece que la única persona que no entendió lo que quiero decir en este blog sos vos.

No tengo 17 años, tengo 23, me llamo Martín Elián Palanica Jamkowy DNI: 31.918.250, y tambien vivo en Lanus, del lado Oeste, en San Martín y Yerbal. Vos te pensabas que yo pretendía que Angie me de bola? estas loco, y si te fijas mis úlimos comentarios vas a poder ver que no jodí mas con ese chiste porque vi que Angie no se copaba.

Si vos tenes algo personal conmigo sin conocerme, es tu problema, y te paso mi celular si lo queres hablar 155-562-1323, porque no me iteresa hacerlo público algo personal que vos tengas conmigo, y tampoco en el caso que yo lo tenga con vos. No se porque saltas a bardearme asi porque si.

La verdad es que este blog me encanta y lo leo todos los días, y por eso comento, porque me gusta contribuir. Pero si es para peleas prefiero alejarme y mantenerme al margen de los comentarios, por lo que solamente voy a seguir leyendo por lo menos hasta que te retractes.

Si alguna otra persona del blog se sintió ofendida también, o no le gusto algo que yo hice le pido mil perdones. Pero para no traerle mas problemas al blog ni a mi, prefiero no comentar mas.

PD: Recien veo que en este post también me bardeaste.

Unknown dijo...

Para mí, al hueso no se le pide fidelidad, por favor!! Está para una cosa y nada más. Lo mismo vale para vos, mirá si en vez de una amiga vos estabas con otro hueso y el tipo viene a hacerte un planteo, lo mandás a lptmqlp!!! y escena lésbica? sólo si te calienta tu amiga sino no creo que al hueso le importe mucho tu despliegue... a propósito: que asquito darle un beso a mi amiga...encima por un tipo, yo debo estar equivocada de blog, porque con 30 ni se me ocurren ciertas cosas.....jajajjajajja
Lagarto, parecés D´ellia con eso de que es de putos vivir en Belgrano!!!jajajjjajajaaja yo soy pobre y fuí a bariloche, haciamos cosas para juntar guita pero las monjas hijas de puta NOS COBRABAN COMISION!!! JJAJAJAJA
besos

Lagarto dijo...

NOO.....

POR FAVOR...

NO DEJES DE COMENTAR.....

LA CHICAS TE VAN A EXTRAÑAR....

=P

AUNQUE TE PAREZCA BOLUDO LO QUE TE VOY A CONTAR:

YO ENTRE HACE UN PAR DE MESES Y ME PASO LO MISMO CON EL ENGENDRO DE SEGUNDA COSTILLA Y REACCIONE DE LA MISMA MANERA QUE VOS, NO TE ASUSTES, ES NUESTRA MANERA DE HABLAR Y TE VAS A IR ACOSTUMBRANDO Y DE HECHO SEGURO VAS A HABLAR DE LA MISMA MANERA QUE TODOS POR AQUI...

HACE POCO ERA YO SOLO COMENTANDO SEGUIDO, AHORA ESTAS VOS Y "MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS"...

SIGAMOS APORTANDO LO NUESTRO, PERO POR FAVOR COMPORTATE....

HUELEN TU DESEPERACION

Y LA USAN EN TU CONTRA...

CONFIO EN QUE NOS VAS A HACER QUEDAR BIEN, MARTINCITO!!!

=D

SALUDOS, VOLVI AL LABURAR

Anónimo dijo...

jajajaj.......me causan tantas discucioness!!!jajaja, todos tienen q opinar, al fin son opiniones y los demas lss pueden tomar o dejar, no "bardear" porq no te gusta alguna opinion........(cuantas veces puse la palabra opinion!!)jajaja.............Paz amigoosss!!!!y sigamos opinando en este blog todos q esta bueniiismoooo!!!!!!!!

Saludooosssssss!!!!
LA Chiqui

Segunda Costilla dijo...

Martin

te quiero aclarar que no es Mi manera de hablar es LA MANERA DE MIERD...QUE TIENE LAGARTO DE HABLAR, ESCRIBIR.

Lagarto me cansaste con los insultos no los interpreto de otra manera que como insultos, te voy a pedir por favor que no me nombres mas. Evita la molestia de comentar mis comentarios, te prometo que voy a hacer lo mismo, esperando de esta manera no dejar de leer este blog.

Va con onda pero EN SERIO.

Manjula dijo...

Querido Lagarto:

Posta que te banco, porque entiendo que la tuya es una violencia con onda. Creo que es tu forma de hacer humor y a mí no me ofende.

Pero como sí está ofendiendo a varios lectores ya, te pedimos que bajes un poquito el tono (un poquito nomás!) ..

Viste que estamos todos muy susceptibles....en fin...seguimos siendo las culpables de la malaria universal =P

SLDS a todos !!!!! y todas =D

Lagarto dijo...

PERDON SI HERI LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN....

SNIF.....

=(

ME LIMITO A LEER NADA MAS!!!

PAZ!!!

=D

SISISI....

MUY CIERTO!!!

HAY MUCHA PARANOIA EN LA CALLE, ESPERO QUE PASE RAPIDO LA GRIPE PORCINA Y LA MATE LA PRIMAVERA, COMO EL INVIERNO MATO AL DENGUE!!!!

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Y yo al final con tanta discusión pelotuda me quedé sin leer mas consejos para una situación así (que es probable que me pase en estos días...o noches...) En fin, dejémonos de joder y no perdamos el hilo, che!
Nanibali

Anónimo dijo...

Gente yo conozco a ese tal martin! Lo reconoci por los datos! No le den bola, es un tarado tratando de hacerse el vivo, paso años estando de novio, tiene menos de gato que un cura y las cosas que dice las dice de tarado, quiere dar opiniones de como hacer las cosas bien y deberia aprender el antes de hablar, a la novia la trataba como si fuera un pobre perro, la re basurabeaba cuando la mina es una mina de fierro, que obviando el que era mucha mina para el porque es la tipica mina que va por la calle y te tenes que dar vuelta a mirarla de lo hermosa que es es una mina que la conoces y te enamoras, de las tres veces que hable con ella me parecio una mina super copada y dulce y el siempre la rebajaba delante de todos. Y no digo todo esto por bardear porque no es mi intencion pero la verdad cuando vi quien era este tal martin me dio bronca porque se la clase de tipo que es y como se caga en la gente. Porque no salis a decir todo lo que le hacias a tu ex?? Deja de ser tan careta flaco!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual