Consejueso N° 18

Lugo nos pregunta: "Estoy con un hueso nuevo, hace mas o menos 1 mes, cada tanto nos decimos cosas romanticas. Como hago para que no se crea que quiero una novia, que solo quiero un hueso?? Como le digo??"

Y MBH le responde:

Primero, deja de decirle cosas románticas Lugo, básico. En este blog estamos totalmente en contra del histeriqueo, y mentir sobre los sentimientos es parte de ello. Las mujeres caemos fácil en el palabrerío barato y muchas veces no distinguimos si es puro bla bla o va en serio. De todas maneras creo, que si vo decís cosas románticas y no querés nada serio, a ella también le puede pasar lo mismo. Dejemos que pensar que somos todas igualmente pelotudas. Si no querés confusión, agarrala y decile la posta y cortala con el romanticismo mentiroso típico de macho con ganas de joder. Kisses, Angie.-


Bueno, al parecer Angie no tiene un buen día. Se debe haber peleado con su prometido...¿Qué te pasa Angi, estás nervioshaaah?
Dejando internas de lado, a ver, querido Lugo, ..Si querés un hueso, y no te interesa que la mina se enamore de vos perdidamente, porque se va a convertir en "la molesta que quiere que conozca a sus padres"...¿para qué le decís este tipo de cosas, que presta a confusión? Me parece que si en realidad querés un hueso (y no como realmente creo, que querés una novia pero no tenés los cojones para admitirlo), éste es el momento para cortar por lo sano. Hueso+Romanticismo=Autodestrucción. Salú. Manjula

No le digas cosas románticas y listo. No a la gente que habla de más. Si no lo sentís no hables, ¿desde cuándo nuestra vida tiene que ser como en las novelas centroamericanas que desde el primer día se aman y encuentran a sus amores de la vida a la vuelta de la esquina? Basta de farsas. Si las cosas que le decís las sentís, hacete cargo! Ha dicho. Regina F.

Mirá Lugo, coincido con mis compañeras. Te doy un dato, para que lo entres a tu centro de cómputos: las mujeres no somos cosas que nos activamos solo cuando nos prometen el cielo, el sol, las estrellas, y cualquier astro que te cruces por ahí. Si no sentís algo, no lo digas. Y vas a ver que la mina accede igual a estar con vos. Porque se la puede pasar bien sin necesidad de discursos gomosos. Y se puede tener una conversación interesante de todas formas. Hacé el esfuerzo y vas a ver que funciona. 'Ta luego, Marta M.

Ahora te toca a VOS... ¿qué consejo le darías a Lugo?

Safe Creative #0908014188793

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lugo, sos un pelotudo importante..sorry que te lo diga, pero no tiene sentido lo que haces...Vos mismo generas una contradiccion xq decis queres algo para nada formal, y despues vos solito -sin presiones- pronuncias palabras de amor.
Si no queres que la mina se enganche, cortala con eso de decir boludeces; vos mismo estas dando lugar a que el dia de mañana puedan existir algunos reclamos

Segunda Costilla dijo...

Para mi decir cosas romanticas a un mes de salir, no significa NADA!!!!! pero si estas palabras son post buen sexo...danger por ahi si! puede venir la confusión, te puede pasar a vos tanto como a ella. No subestimes a las mujeres.

Pero si estas son palabras sueltas VALEN, pero nunca esta demás aclarar la situación a tiempo...por las dudas.

Alejandro Posse dijo...

Lugo, las chicas huesisiticas tiene la posta, no digas bobadas si no son ciertas, para de tirar parla, más si esa parla va para un lado que no queres.

Osea es medio boludo, meter la cabeza en la boca del león al pedo

La Nueva dijo...

Lugo...no te hagas el desentendido, me parece que estas metiendo la pata y queres que nosotros te demos la fórmula para salir airoso de esta.

No me queda claro quien esta buscando novio, hasta donde contás, ella sabe que es tu hueso!? entonces quien? no tiene las cosas claras.

Relajate!!!! las mujeres no SOMOS ESTUPIDAS !!!!! Ella no tiene porque confundirse SI NO LE DAS MOTIVOS!

Fijate!!!!!

Anónimo dijo...

Uno -> http://www.manualdelbuenhueso.com.ar/2009/07/birra-o-murra-esa-es-la-cuestion.html

Dos -> http://www.manualdelbuenhueso.com.ar/2009/07/primer-acercamiento-la-histeria-en.html

Para qué está el archivo?

Si todo esto es precama, seguí tu camino y cuando logres el objetiv, aclará las cosas, pero no caigas en 2.
Si esto es postcama, directamente andá al 1. Las cosas como son.

atte: Dj Salamandra

Buen Hueso dijo...

http://www.manualdelbuenhueso.com.ar/2008/09/callate-y-segui-en-lo-tuyo.html

Como hice mi amigo Dj, acá dejo un link como para que vean que de esto ya se habló y que es lo que opinamos las autoras.

Lean y aprendan jajajajajaja


A

Buen Hueso dijo...

"Sepan medir sus palabras y ubicarse en tiempo y espacio, Romeo nunca le dijo a Julieta “gordi te amo hasta el cielo ida y vuelta”, simplemente se suicidó (este blog no promueve el suicidio en masa). Di Caprio no le dijo a Kate Winslet que la amaba, le cedió la maderita para que no se congelara… ¿entienden?"

No hay mejor frase que identifique el problema del palabrerío de más. Gracias Regina por tanto talento!

A

Lulú dijo...

mira, yo naci y soy de bariloche, la cuidad del palabrerio barato.
Basta de complicar las cosas cuando son simples, si sos hueso , sos hueso, no le mandes mensajes para ver como esta, mandale mensajes cuando la queres ver y dejarla contenta. No le digas cosas romanticas, decile cosas que la mantengan con ganas de verte, nada mas!


volvi a buenos aires de mis vacaciones en mi cuidad y me puse al dia.. las extrañé!

beso

Anónimo dijo...

cada tanto nos decimos cosas románticas...NOS DECIMOS. De qué vas, loco????.
Hacete cargo o callate, bah! o seguí abriendo la boca para que ella misma salga corriendo.

Lagarto dijo...

TE VOY A DECIR ALGO, SIN EL AGREGADO DEL ATAQUE DE IRA DE TODOS LOS DEMAS....

OJALA QUE NUNCA TE PASE....

=D

Lagarto dijo...

ah....

mi consejo: lean el blog desde el principio, como siempre eh dicho

=D

ah!!!

palabra de verificación:

METTE

nop quiero ser mal pensado, pero este blog y su apologias....

jajaja

layla dijo...

Hey! Todo bien? Me encontré con tu blog y quería dejarte una recomendación que te puede interesar. Entrá a http://www.ScanMessenger2.com y descargá los más graciosos avatares Messenger. Además entrando a http://www.scanmessenger2.com/es/s/avatares-messenger/ podrás encontrar otros divertidos y atractivos avatares Messenger para hacer tus conversaciones de MSN más entretenidas.

saludos!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual