Mitos hueseros


Estoy cansada de los mitos. Esas mentiras que se transforman en verdades y que sólo con alguna demostración empírica te das cuenta de que son bluff.
No se ustedes, pero yo viví alguna que otra en la adolescencia. Me acuerdo de que se solía decir que X estaba buenísima. Todo el mundo en el colegio la miraba mientras se les caía la baba. La cosa es que ésta X se fue del colegio y seguimos pensando en lo hermosa que era. Pasaron un par de años y cada vez que se la nombraba, algún varón soltaba un “mmm que minón”. Resulta que no se quién la vio y la que era un hembrón, ahora se había transformado en una gordita. Osea que pasamos años idolatrando un cuerpo pasado!

Lo mismo me pasó con Bariloche (que a nadie se le ocurra decir bariló porque me crispa los nervios). Creo que desde que entré a la secundaria, que todos comentaban “como se coje en el viaje de egresados, papá”. A mi la verdad que no me interesaba porque estaba de novia y por más que estuviera soltera no me iba a garchar a un fucking desconocido (descontando que era una virgencita). Pero imaginaba el descontrol en los pasillos, tenía miedo de un día llegar a mi cuarto y encontrar a un compañero toqueteándose en mi cama.

Todo hasta que llegó el día de viajar. La joda del micro duró 12 horas de las 24 que tardaríamos en llegar. La otra mitad estuvimos todos durmiendo. Ya me llamaba la atención.

Después descubrí la primera mentira: los coordinadores. En cada historia juvenil no falta la anécdota de que buenos que estaban o que copados que eran. Los nuestros tenían algún retraso mental o directamente eran brian-less. Pongale que la inteligencia a esa altura no importaba, eran más feos que un vómito. Al que le decían Beckham, tenía una mezcla de los dientes y lo rubio de Marley, con la cara de pelotudazo de Riquelme. Hagan un esfuerzo e imaginen. El otro estaba entrado en años, era casimédico y se la pasaba durmiendo. No te coordinaba un carajo.
Fue partir de ahí que suprimí cualquier tipo de aventura que podría llegar a tener alguna amiga mía con estos sujetos. Posibilidad de huesear durante el viaje: 80%.

Luego el segundo mito: los pibes de los otros colegios. Para empezar a describir, nosotros fuimos con dos escuelas más. Uno en el que, de 15 alumnos, sólo había dos varones y no los noté en todo el viaje. En el otro serían 8 minas, que por lo finísimas que eran tranquilamente podrían haber pasado como hombres. Pero no lo eran. El primer contacto para ir visualizando cualquier modalidad de compañero sexual durante los 11 días no sirvió.
Posibilidad de huesear durante el viaje: 60%.

La tercera mentira: nuestros propios compañeros. Vamos al mismo curso con todos desde los 3 años. Conocemos sus casas, sus madres, las veces que se mearon encima en el jardín, sus novias y demás. Nada menos erotizante que considerarlos casi tus hermanos. La única esperanza eran los de la otra división (los del “A”). Nos los queríamos tanto ni compartíamos tantas cosas, eran un target copado. Hasta que uno cayó con un envase de AXE en la mano y nos dimos cuenta que lo usaba para drogarse. No es joda, inhalaba desodorante todo el día. Calculo que ninguna se iba a atrever a acostarse con una persona con tal grado de sustancias químicas no recomendables en el cuerpo. Posibilidad de huesear durante el viaje: 40 %.

Cuarta indignación: modalidades de encare. Como conté mas arriba, las chicas que nos tocaron en suerte para acompañarnos al viaje no eran de lo más agradable. Sin embargo, a las 5 de la mañana y con litros de alcohol en vena, si es mujer, mejor. Por eso los chicos se empecinaron en conseguirle a J una minusa. La convencieron a ella y lo llamaron para que comenzara con la “operación levante”. Cuando la vio, y sorprendido de la remera de red roja que se había clavado la lady, la saluda con un “hola, alto mosquitero”. No me acuerdo cual fue la puteada más leve que le dedicó porque la música estaba alta y mi cerebro no respondía. Posibilidad de huesear durante el viaje: 20 %.

Quinto mito: en Bariloche se coje en paz. Olvidense, si están a punto de ponerla, no va a faltar hijaputa que les corte la inspiración. El mismo J, al fin había encontrado amiguita sexual. Fue, la llevó al cuarto y cuando los planetas se había alineado para el coito, cae una buena onda que se paró enfrente de la puerta y, a los gritos, decía: “¡me quiero ir a dormir, este es mi cuarto y no me importa lo que están haciendo, salgan ya!”. Imposible intimar así.
Posibilidad de huesear durante el viaje: 10%.

Por último, sexta mentira: el entregue fácil. Yo no se si nuestro viaje fue una joda, pero nadie la puso, y miren que no faltaron ganas eh. Ya por los últimos días, había buena onda con las del otro colegio. Al ver que eran su last chance, mis amigos enfocaron en ellas. Las chicas parecían responder al levante y encararon para el cuarto nomás. Al otro día corrimos desesperadas para que nos contaran como había sido la noche, si con orgía incluida o no! La noche fue tranquila, las muy forras se acostaron con ellos y no entregaron ni un vaso de agua. Les apoyaron el culito en pijama, pero no paso nada. Posibilidad de huesear durante el viaje: 0%.

He aquí el peor viaje a nivel sexual que hubo en la historia de los colegios. Me han contado millones de anécdotas de pibas que peteaban en el micro, orgías de a 4, pero nosotros cantábamos en los pasillos. Éramos demasiado jóvenes e inocentes, cosa que le falta a demasiado a los pendejos sádicos que egresan hoy en día.

Angelina.-




Dedicado a Manjula y Marta que vivieron conmigo estas desventuras en Bariloche.


Safe Creative #0907194141956

29 comentarios:

Buen Hueso dijo...

Pará, pará.. te faltó aclarar algo..

de los DOS hombres del micro, uno no existió, es cierto...pero el otro (el feito feito)......se lo levantó MANJULA! SISIS, qué levante, papá!

Manjula

Minujín, Marta dijo...

de eso no me acordaba manjulaa!!

gracias angie por tantos recuerdoss!
y la verdad que sí... que pobreza sexual la de aquellas épocas!

ta luego!

hgfghrthshr dijo...

Oh cuanta razon hay en este post, cuanta razon!
Ya creo haber comentado algo sobre mi experiencia barilochense, pero creo que fue casi igual, ahora a ver: en que año se fueron ustedes? y con que empresa?

talvez es una cuestion de números y categorías! yo me acuerdo que en nuestra empresa los colegios de mas "nivel" (digamos: los mas forritos de cordoba, por ende los que, en su mayoría, tienen plata pero no cerebro y suelen ser rugbyers y chicas que juegan al hockey) iban todos a un mismo hotel y el resto (incluyendo a nuestro colegio) iba con esos colegios que nunca escuchaste hablar viste? jaja o de ultima es gente de pueblo sumamente extraña, y yo no tengo nada encontra de la gente de pueblo, pero que algunos son extraños, son extraños!.

Ahora por otro lado, yo recuerdo haberme conocido con un tal Gabriel en ese viaje, chico con el cual estuve "saliendo" a la vuelta, epocas que mejor ni recordar.. de todas maneras nada de sexo.. en su momento no habia conocido esos caminos.

Marley dijo...

a los huevos, apúntenme a los huevos

Nico dijo...

Cierto! He comido mas chauchas en mi pueblo que en Bariloche, Jaja. Para colmo hubo una de las tantas descripciones de chicas que han descrito: Calento la pava y se fue sin tomar mate, la bombilla ya estaba puesta.
Se fue y nos dejo a los dos parados.

Nico dijo...

Cada día las adoro mas.

Buen Hueso dijo...

Nosotras fuimos con Imaginar (la peor verga del mundo) en 2004.

Nos querian caer bien diciendo que "sabían que nosotros éramos gente bien y que seguramente conociamos todos los lugares de ski incluyendo los Alpes suizos".

Si nosotros éramos bien, no puedo imaginar que le decían al Northlands...

A

mq dijo...

jajajja bariloche.. que lindo, yo la pase tannn bien, (nada de huesear) pero para mi, si querias la ponias, dependia de cuan "exquisito" fueses.. jejeje igual me encanto el post.

MaXDream 07
hotel: el candil
(yo se de muucha gente que si hueseo)

Canoa Quemada dijo...

a mi parecer, si bien es un gran mito “como se coje en el viaje de egresados, papá”, uno no puede desentenderse de su realidad. Si jamás en tu vida tuviste una aproximación sexual en tu ciudad de origen, si quiera con el chico al cual te venis chapando hace 5 meses, no hay motivo alguno que te lleve a pensar que en bariloche SI va a pasar, porque si no lo hiciste con el pobre boludo que en tu ciudad de origen te sigue teniendo la vela hace 5 meses, por qué habrias de hacerlo con un completo extraño??? Entonces, a no engañarse!
Igual coincido con Cleotilde, y el año en el que hayas viajado y la empresa pueden ser de gran influencia! Claramente hoy en día las chiquillas de 17 vienen mas experimentadas (por no decir ENTREGADISIMAS).
En mi experiencia (que no fue hace taaaanto) en mi curso si hubieron varios encuentros sexuales, incluso para una que otra virgencita! Y yo volví enganchada con uno que terminó siendo mi novio. Por suerte en mi caso, bariloche no fue tan MITO, y cumplió algunas de mis expectativas y las de mis compañeros (solo faltó la de la orgía) ajajaj.
Saludos.
Canoa Quemada

Nico dijo...

Salú! Manjula, gracias por ponerme en los recomendados.
A nosotros no nos fueron con semejante cuento, y eso que somos de pueblo jajaja.

Regina F. dijo...

Mi viaje de egresados fue un poco más desacatado que el de mis compañeras, hubo de todo. No sé si es bueno o malo. Fue un viaje de egresados con todos los ingredientes.

Bariloche 04
Empresa Flecha bus
El nombre del hotel no sé si alguna vez lo supe

La Chechu dijo...

Uhh.... Yo fui la única mujer de mi curso que hueseó de lo lindo en el viaje... Nosotros empezamos la joda desde que salió el micro desde Buenos Aires hasta Bariloche. Imaginate, éramos 17 en mi curso, siendo 9 chicas; y fuimos con un colegio de varones, así que había un menú muy interesante.
En cuanto a los mitos he aquí mi modesta opinión:
*Coordinadores: depende la empresa y el grupo. Por suerte de mi empresa había unos cuantos lindos (había bagres también, lógico)
*Pibes de otros colegios: depende el hotel. He dicho!
*Compañeros: 100% de acuerdo. Eran niños de pecho, no daba!
*Levante: nunca chapé con tanta gente en un viaje. He dicho!
*Entregue fácil: estábamos todos entregados, unos más que otros

Año: 2004
Empresa: Soulmax
Hotel: Paralelo 41 (Cerro)

Adiú!

Lagarto dijo...

NONOO.....

NO PASAN UN PAR DE SEMANAS QUE TIENEN QUE VOLVER CON LO DE BARILOCHE!!???

NO ES QUE YO NO HAYA IDO... NO... NO FUI...

PERO LA VERDAD, MIS COMPAÑEROS Y YO (5 VARONES EN TOTAL) ESTABAMOS TAN EN CONTRA DE LOS BOLUDITOS QUE HACIAN SUS PLANES EN TORNO A "BARILO" Y TODO ESO, QUE NUNCA PAGAMOS UNA PUTA CUOTA DEL VIAJE Y LOS SALUDAMOS MUY CONTENTOS DESDE LA PUERTA DEL COLEGIO MIENTRAS SE IBAN...


NO ES QUE LOS ODIE, PERO POR FAVOR....

YA TERMINO LA SECUNDARIA....

PAREN CON BARILO!!!

POR FAVOR!!!

YA SE QUE LOS ESTAFARON, NO SE MIENTAN MAS, ERA UNA MIERDA EL VIAJE... SISI... LO SABIA YA CON 17 AÑOS, POR ALGO NO FUI....

MADUREN DE UNA BUENA VEZ....

APARTE ESO DE PONER LA EMPRESA Y EL HOTHEL LOS HACE PARTE DE ALGO??? LO DICEN COMO SI FUERA ASI....

PÓR DIOS....

Buen Hueso dijo...

Que intolerante que sos Lagarto. Simplemente lo ponemos para saber si alguno coincidió.

Y que lástima que no fuiste, porque la verdad que mi viaje SI estuvo bueno, pero de otra forma. No garchamos a lo loco, pero compartimos un montón de lindas cosas con amigos de toda la vida.


A

Alejandro Posse dijo...

Estoy con las chicas gente, Bariloche es puro humo, mejor es irse con amigos/as algún lado
"Alto mosquitero" Mortal

Alejandro Posse dijo...

Ojala hubiera sido tan inteligente como el señor lagarto

Buen Hueso dijo...

jajaja no lo bardeen a lagarto, que tiene un humor especial

Entiendanlonnngg

feliz dia a todos

Manju

Anónimo dijo...

wuuauuu nunca mas de acuerdo q con el post de los mitos
para mi barilo bastante garcha la verdad.
mis cordinadores muy feos, mi curso eramos uan lagrima y terminamos yendo 9 personas, 8 mujeres y un varon. y, obvio, nos tenia q tocar con otro colegio que eran todas minas! una cagada
para empeorar la situacion me enferme, me dio una gastritis al segundo dia y nisiquiera pude disfrutar del amado alcohol.
siendo virgen como lo era, obvio no me iba a garchar a un X... la unica "accion" q tuve, unos besos apasionados, fue con un muchacho lugarenio muy lindo pero q termino con apodo "la aspiradora", parecia q me iba a tragar entera...
coincido en que para un buen viaje huesero hay q irse de vacaciones solo o con amigos.
medio tarde pero igual FELIZ DIA!!
Saludos.
vic

Alejandro Posse dijo...

yo no lo barde, yo opino como él

Lagarto dijo...

"Y que lástima que no fuiste, porque la verdad que mi viaje SI estuvo bueno"

OJALA ALGUN DIA VUELVAS DEL VIAJE A BARILO....


Entiendanlonnngg?????

SOY MUY CORTO!!!

EXPLICATE MAS NENA =P

mejornohablar:

AGUANTEN LOS HOMBRES EN ESTE BLOG QUE ME HACEN EL AGUANTE!!!

JEJEJE

ESPERO QUE HAYAN PASADO LINDO DIA DEL AMIGO TODOS!!!

CHE!!!

Y MI HISTORIETA!!???

=D

Angie dijo...

ya volvi

Laura. dijo...

jajaja, es verdad... a veces son solo mitos.
Pero en mi caso qiero contarles qe si se -garcho como loco- jaaa, entre companieros, de otros colegios, del hotel (qe compartiamos con gente del chaco), ya en el micro, entre varios, etc.

Ilhasol, 2006. Hotel... sol y sky?

Aguante la tecnica de Hur! (?)

Teseo dijo...

Yo no fui a ningún viaje de fin de estudios. Lástima, pero ya no tiene remedio.

Diego dijo...

Gracias por este texto.
Ahora no me siento tan solo y pelotudo.
A mi me paso exactamente LO MISMO.
Y eramos 20 varones y 20 conchu..mujeres.
Y habia una cantidad obscena de chicas/os, y no pasó nada.

Anónimo dijo...

Nose que onda tu viaje a Bariloche pero está en cada uno lo que vas a hacer, tenes los que van y se garchan hasta el vago que cuida lo autos en el hotel y el colectivero que maneja el colectivo (tuve una amiga que hizo eso), y después los que no hacen absolutamente nada... te vuelvo a repetir "VA EN CADA UNO"
Yo te puedo contar tantas cosas de Bariloche, mi hueso es coordinador y no sabes las cosas que hace alla y yo me las banco.
Tambien es obvio no todos los coordinadores son hermosos , pero tenes algunos que se re contra parten y otros mas feos que patadas en las tetas. Los coordinadores de Disney si que estan re garchables jaaj
En fin, en mi curso hay 4 o 5 que estan en pareja y se que algunos van a meter los cuernos y otros no, algunas vírgenes van a entregar y otras no, los chicos de mi curso van con la meente de cogerse a cualquier mina , y mi curso en general que somos dos divisiones , 70 somos , por mas que nos conocemos desde los 3 años y nos sabemos todo del otro, nos tenemos las re ganas unos con otros, y en algunas fiestas ya lo hemos demostrado chapandonos jaaj
Me voy en 12 dias yo ;) asique les contare que paso cuando vuelva ajajaj , y de mi parte yo quede en encontrarme con mi hueso coordinador alla en Bariloche aunque el es de otra empresa, y tambien con un chico que va con la misma empresa que yo y al mismo hotel en la misma fecha ,
ADIOS

debora meltrozo dijo...

JAJAJ me senti tocada con el relato.. muchas casualidades..

cordinadores: uno tenia todo el dia lagañas, y sarro en los dientes, y el otro... si tenia dientes era mucho decir.

Micro: 3 colegios
56 personas
8 varones (eran todos mis compàñeros)
perdon, 9 varones,(uno era gay)

uno de los colegios-.. de monjas, dijimos, chauu, altas putas, no vemos mas a nuestros amigos.. nada que ver unas divinas totales, de joda obvio, pero nada del otro mundo
nadie estuvo con nadie, el que mas chapo de todo el viaje, fue a 3 minas(en total)
nadie garcho con nadiesss, tudu bom, tudu legal
un embole va, yo estaba de novia tambien, pero me hubiese gustado escuchar alguna historia picante..
igual ante la desesperacion... una ya no se controla, y tuvimos alguna que otra historia divertida como en el micro de vuelta..
is en el de vuelta, osea the "LAST CHANCE" de verdad. un petinato al cordinador en el micro, de parte de una amiga,
pero coincidoo, bariloche, flor de mitos!!

debora meltrozo dijo...

me falto poner algo importante:

Snow travel
2007
hotel: pacifico creo que era

Lulú dijo...

chicos, yo NACI Y VIVI TODA MI VIDA EN BARILOCHE, y les puedo decir que toooooooddoooooos los estudiantes son iguales, no hay mas remedio, se comportan igual, se emborrachan igual y cantan las mismas pateticas canciones desde que tengo uso de razon.

es mas, nosotros nos vamos de viaje de egresados a camborui, y si mal no recuierdo. nos comportamos igual

Buen Hueso dijo...

La del pete en el micro de vuelta la conozzzzzzco jaja.



A

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual