Consejueso N°3

Lg77 nos pregunta:"Me gusta un chico que conocí­ por un grupo de yahoo, el tema es que nos vimos hace como 3 años una vez y después él se arregló con su ex, ahora se separó otra vez definitivamente y a mi me sigue gustando"

Y MBH le responde:
Cuando hacen eso los tipos, sospechá porque es un garca en potencia. Si a vos te gusta pero podes controlarte, dale para adelante. Pero si creés que te vas a enganchar, yo esperaría, porque suena a q se comunicó con vos porque se quedó sin hueso para hacer cucharita en el invierno. En todo caso lo que podés hacer es tantear por un tiempo, ya sea chateando por ejemplo, si realmente está interesado en vos o es q está tirando puntas para conseguir algún hueso. He dicho Regina Falange.

Ufff...si te digo que le des para adelante, en dos meses me estás escribiendo de nuevo, planteando que no te gusta ser la segunda de nadie. Ese pibe está destinado a volver con la ex y pelearse y volver y pelearse..así por el resto de la eternidad. Máxime si frecuenta grupos de Yahoo. ¿Dónde quedó tu orgullo? Que propugnemos el hueso no quiere decir que seamos pelotudas. Por favor, LG77 (¿qué tipo de apodo es ese?), hacé quedar bien al género femenino. Dale una patada en las bolas. Salú. Manjula

Seguro que la novia lo dejó porque él se convirtió en el típico novio-marido que se queda el finde en el sillón con shorticitos, medias tres cuartos y chancletas, viendo el todirpa con los amigotes (sí, llevaba a sus amigos a la casa, mientras la novia miraba con cara de: "esto no me está sucediendo"). Además ¿qué significa definitivamente?, la primera vez te habrá dicho lo mismo, ¿no? Suena a que está dando sus últimos manotazos de ahogado... fijate bien. Confiamos en vos. 'Ta luego, Marta M.

Vos arriesgate pero siempre con cautela, no entregues por completo tu corazón desde un principio. Que un hombre haya salido de una relación reciente indica que existe una ex a la expectativa de las que ya hablamos y todos sabemos cuánto las detestamos. Más que a él, yo temería la venganza de ella. Cuando se entere de que están juntos, puede brotar toda su ira y hacer hasta lo imposible para separarlos, aunque ella misma lo haya dejado. Procurá que no tenga ningún tipo de contacto con la otra y recién ahi podrás pensar en encarar algún tipo de relación tranquila. Kisses, Angie.-

Ahora te toca a VOS... ¿qué consejo le darías a LG77?

Safe Creative #0906083802428

14 comentarios:

Lagarto dijo...

LG 77....

CUIDADO CON LO QUE TE ACONSEJAN ESTAS CHICAS... UNA ESTA PELEADA CON LOS HOMBRES, LA OTRA TRANSMITE SUS FRUSTRACIONES CON LOS HOMBRES, LA OTRA TE SALE CON UNA NOVELA MEXICANA, LA OTRA DIRECTAMENTE LE QUIERE PEGAR...

YO TE ACONSEJARIA QUE... SI EL FLACO TE LLAMA Y A VOS TE GUSTA, SE ENCUENTREN Y SE DEN MASA SIN MAS...

NO ENTREMOS EN DETALLES DE QUE SU EX Y TODO ESO, LAS EX Y SU VIDA PRIVADA POCO TIENEN QUE VER CON UN HUESO, O SEA, ESTE BLOG HABLA DE ESTO, DE ESTAR CON ALGUIEN PARA ESO SIN MAS ROSCA....

QUE SU MAMA

QUE SUS AMIGOS

QUE SUS EX

SUS VICIOS Y GUSTOS, ETC...

SI TE VA EL FLACO LLAMALO Y ENCONTRATE CON EL, SI HAY QUIMICA VOLVE A HACERLO LAS VECES QUE TE SIGA GENERANDO ALGO, CUANDO NO TE GUSTE MAS CAMBIALO POR OTRO HUESO, CUALQUIER DUDA EMPEZA A LEER EL BLOG DESDE EL PRIMER POST...

AHORA SI LO QUE BUSCAS ES ALGO CON ESTE PIBE MAS ALLA DE UNA CATEGORIA DE HUESO Y ESTAS BUSCANDO A TU PRINCIPE AZUL BUSCA UN BLOG DONDE HABLEN DEL AMOR Y TODO ESO.... ACA SOLO TE PUEDEN ACONSEJAR SOBRE COMO DISFRUTAR LO MEJOR POSIBLE TU SOLTERIA SIN ENGANCHARTE JAMAS CON UN CHONGO...

O ACASO TE PENSAS QUE TE IBA A DECIR QUE SI EL FLACO ERA DE PISCIS CON ASCENDENTE EN NO SE QUE Y LA P.. MADRE ES MEJOR QUE SE BESEN LA PRIMERA VEZ BAJO LA LUNA LLENA, ECT.... JAJAJA ME DA BRONCA DE SOLO PENSARLO....

LO RESUMO.... NENA!!!

SI TE VA EL FLACO DALE MAZA, Y NO TE ENGANCHES NUNCA!!!

LA VIDA ES UNA SOLA Y NO TE SABES TODO LO QUE TIENE PREPARADO PARA VOS....

APROVECHALO!!!!

BESO!!!

=D

Buen Hueso dijo...

Más allá de la forma de aconsejar de este blog (que apuesta a los huesos), partamos de la base de que cualquier ser humano puede enarmorarse sin quererlo.
Por eso aconsejamos que tengan cuidado. Vos, Lagarto, sos hombre y no conoces o quizas simplemente imaginás la maldad de las mujeres. Nosotras que lo somos, sabemos que una ex cercana es lo peor que hay.
Por eso es importante estar alerta.
Muchas gracias por comentar siempre y participarrrr.-

Besouuuuuuuuuu, Angie!

Alejandro Posse dijo...

estoy de acuerdo con Angie

Alejandro Posse dijo...

Aunque el señor Lagarto tiene su razon "..NO ENTREMOS EN DETALLES DE QUE SU EX Y TODO ESO, LAS EX Y SU VIDA PRIVADA POCO TIENEN QUE VER CON UN HUESO, O SEA, ESTE BLOG HABLA DE ESTO, DE ESTAR CON ALGUIEN PARA ESO SIN MAS ROSCA...."

¿Che, este es el "Manual del Buen Hueso"? Los consejos parecen sacados del "Manual de Como Consguir Un Novio, Casarse, y Tener muchos hijos y un perro".

Regina Falange dijo...

Jajaja. Hay algo que es cierto: las Ex son lo peor que nos puede pasar, y ¿lo peor de todo? Que todas somos Ex y sabemos lo q podemos hacer.

Quiero marcar una observación: llegan muchos consejuesos que preguntan sobre novias/novios/parejas/enamoramiento/relaciones, etc... Nosotras no comprender ese mundo

=P

Alejandro Posse dijo...

Es cierto, este es un blog de HUESOS, SEXO; COMIDA y CALOR EN LA CAMA.

Por cierto, algo que me quedo rondando en la cabeza, es de un grupo yahoo, seguro la ex lo dejo por nerd

Moria C dijo...

Yo creo que así estemos hablando de huesos, la ex rondando siempre es una piedrita en el zapato.
Vos estás pasandola barbaro y después el flaco salta con que se encontró con la ex y que todavía le pasan cosas... WHAT?? de un día para el otro el flaco volvió con la chica en cuestión y vos te quedaste cual rolito en frezer. Enamoradas o solo con ganas de buen sexo la ex es un problema.
Concuerdo con lagarto en que si vos, LG77 tenés ganas de verlo, llamalo, pero tené en cuenta que va a ser para pasar un buen rato y nada más. Si estás con la idea de casarte con todos los chiches, conseguite otro grupito de yahoo...

LOUISE dijo...

LG 77

A mi me paso lo mismo!, cuando pasé por esa situación lo primero que hice fue pensar y plantearme que me pasaba o que me podía llegar a pasar con este hueso (en ese momento fue mas hernia que hueso)..
yo te recomiendo que si te gusta demasiado y tenes riesgo de engancharte mas de lo necesario, lo evites, aunque sea por un tiempo..

Lo bueno de estos casos, como yo llamo , LOS HUESOS AUXILIARES O DE PLÁSTICO, son esos que podes comprar en la veterinaria "por si acaso" tu verdadero y buen hueso te falla.
Si el no te dio prioridad, no tenés por qué darsela vos!

MUCHA SUERTEEEEE!

Manjula dijo...

JUJUJUJU

Me gustan muchos sus críticas destructivas eh!!! POSTA!!! jaja

Saludos a todos y gracias x participar

Pau dijo...

Esta muy bueno el blog a mi me encanta.... y mas alla de que sea un hueso... Quien no quiere estar bien con su hueso???

Besosss

Lagarto dijo...

NO SON DESTRUCTIVAS!!!

ME GUSTA MUCHO MI SINCERIDAD!!!

=D

BESO!!!

Anónimo dijo...

Medio tarde, pero en fin. Cuando me paso eso, de mas esta decir que cdo vuelve con la ex, te pegas tremendo clavadon. yo deje que disfrute a la perra de su novia. Pero como todo tiene un final, llega el dia en que cortan. Bien, estan desesperados buscando con quien acostarse, dp de haberse acostumbrado a hacerlo con alguien 4 veces por semana, al menos. Y espere un tiempo, y al ataque de nuevo. Resulta que terminamos de novios por muchos tiempo. je, Como para que LG, sepa que esto da para todo, nunca se sabe. o probas o te tiras para atras, es simple. Si sos de las que quiere prevenirse, sabes lo q tenes q hacer, sino te mandas y listo. Igual, Si vuelve con la ex, dp no dogas q no te avisamos! jaja
Saludoss.

MAA.

LG77 dijo...

jaja me encantaron los consejos y si chicas tienen razón creo que la novia lo dejó por ver los partiditos de racing todos los fines de semana y llenarle la casa de amigotes para jugar al guitar hero
jajaja
Lagarto, te voy a hacer caso

besos!

Lagarto dijo...

BESO EN LA FRENTE LG 77

QUE LA PASES LINDO!!

=D

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual