Consejueso Nº7

Lulú nos pregunta:

"quería un hueso. cuando encontre el mejor, me enganche. pero soy solo un hueso para él (aunque me da a entender que no). ¿Qué hago?"

Y MBH le responde:

Es uno de los temas más delicados en cuestiones huesísiticas...a quién no le pasó. Te puedo ofrecer una solución que a mi me funcionó. Éramos huesos (de todas maneras habia cosas bastante confusas, calculo q a vos te debe pasar lo mismo,sino no te hubieras enganchado) y de a poco le fui diciendo que por tiempo se me complicaba verlo, q veia cosas confusas, bla bla bla, y le pregunté si valia la pena q siguieramos juntos porq a mi me demandaba un gran esfuerzo mantener la relación. Ante la presión se cagó todo y le dimos para adelante. Corrés el riego de que te de un voleo en el orto, pero si no te la jugás, estás a merced de lo que él quiera. Ha dicho, Regina Falange.

¡¡AHÍ ESTÁ!! Saltó la ficha. Esta mina lo dice clarito "Quería un hueso..PEEERO". Querías un hueso pero después DE REPENTE no querías más un hueso. Después querías un novio. Y entonces él quería un hueso. Hombres y mujeres: NUNCA NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO ASÍ.
Oime, Lulú: Hacete lesbiana. Salú. Manjula

Sentalo un día y muy dulcemente decile: flaco, ¿qué onda esto? Porque si te da a entender que no sos un hueso, es porque algo pasa en el medio... o solo te quiere asegurar para las épocas de frío... o te quiere cerca en serio... Jugatela, porque no la debés estar pasando bien con tanta incertidumbre, hace mal al espíritu... y de última, si sigue dando para huesear, decile que no se haga el galán. 'Ta luego, Marta M.

Como dice Manjula, las minas somos histéricas. Tan histéricas como los machos confusos. Es muy visto por estos pagos los hombres que te tienen como hueso pero de vez en cuando te tiran alguna que te deja regulando. Hacete mujer y decile "hola, me confundís y ahora quiero ser tu novia =)". Hacele caso a tu sed, se nota a la legua que vos ya no lo necesitas como hueso, querés algo más de él. Y si él te confunde, quizás es porque también necesita emepzar a noviar. Kisses, Angie.-

Ahora te toca a VOS... ¿qué consejo le darías a Lulú?



Safe Creative #0907074085516

10 comentarios:

{ D a n i } dijo...

De una ! Hay que aclarar los tantos cuando se empieza a empañar (?) la situación.
O ganas, o perdés... y buscás por otro lado.
Lulú, si seguís estirando la situación, y al final de todo el pibe quería huesear, estás complicada... porque seguramente vos vas a estar hasta cuello. Y eso te va a doler.

Saludos.

Alejandro Posse dijo...

Esto es como un contrato muchachos, si ambas parte se pusieron de acuerdo que el servicio era uno, ahora no podes esperar a que te de el servicio premium, hay que renegociar, y te digo, es un dar para recibir.

Unknown dijo...

A mi me parece que "el mejor hueso" no debe dar lugar a confusiones, es hueso y nada más! Te dá a entender que no sos un hueso pero vos estas segura que sólo sos eso? ehhhh??? Para mí, tenés que buscar un hueso más definido ó no engancharte con éste.
y lo de dá a entender...NO. Se dicen la cosas para evitar interpretaciones.
Besos

Lulú dijo...

UF! graciaaaas, !
Hoy lo veo, me invito a cenar.. asique luego les paso a contar como va la cosa..

dicho sea de paso, cuando alguien no entiende a lo que voy con me da a entender otra cosa
me escribe mensajes como ...
Con quien me habras engañado?

HELLO? no hay compromiso, o los huesos si se piden explicaciones?


en fin!, ya les estaré escribiendo

Segunda Costilla dijo...

Lulu, please...contanos como te fue.

El pueblo quiere saber!!!!!

SUERTE..

LaPanchera dijo...

Lulu si te manda ese tipo de msjs, no le creas! por que asi son todos, en definitiva son mentirosos y es una estrategia p engancharte pero no tanto, para darte un tipo de compromiso pero sin obligaciones... no te dejes llevar por ese tipo de comentarios. ojo, podes hacerlos vos tambien, pero siempre tene en claro q es solo un hueso.
y si se hace el machito asustalo encarandolo y diciendole lo que te pasa, se quedan paralizados ante una chica que va muy de frente jaja.
saludos y exitos con este chicooo

Lagarto dijo...

QUE LINDOOOO....

EL BLOG DEL AMOR!!!

ME EQUIVOQUE DE BLOG!!??

JAJAJAJA

NENA, NO TE HAGAS MAS LA DURA, TE ENGANCHASTES, NO PUEDO ACONCEJARTE NADA!!!!

LAS CHICAS YA NACEN CON UN CHIP INCORCOPRADO PARA ESTAS SITUACIONES, SI LO QUERES DE NOVIO, SEGURO VOS SOLITA VAS A ENCONTRAR LA MANERA DE ENGANCHARLO, EL ES HOMBRE Y ES MUY MANIPULABLE.....

LO UNICO QUE TE PIDO, ES QUE SI A ESTE HUESO LE DECIS QUE LO QUERES, LO MANTENGAS....

NO QUE A LOS DOS MESES LE DIGAS QUE ESTAS CONFUNDIDA Y QUE QUERES UN TIEMPO, LOS HUESOS ESTAMOS BIEN ASI, NO SAQUES A UNA PERSONA DE ESE ESTADO SOLO PARA HISTERIQUEAR PORQUE LA VERDAD......

......

DUELE.....


........


CHAU

alex dijo...

ANDA A MI BLOG PORFAVOR http://funkeyswasdot.blogspot.com/

alex dijo...

Y HACTE SEGIDOR PORFAVOR Y YO ME AGO ACA

VISITA: www.lavozdecordoba.com.ar dijo...

Hombres y mujeres: NUNCA NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO ASÍ.
Oime, Lulú: Hacete lesbiana. Salú. Manju.

Lo mejor que leí, Y me hizo reír sin ganas.

Pero bueno, "SER o NO SER ,ESA ES LA CUESTIÓN"

VIVA CFK.

SALUDOS.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual