Costumbres de Hueso

Tengo una mala costumbre con los huesos. Debo confesarlo: siempre, por alguna razón, me terminan contando anécdotas con otros huesos/ novias/ loquesea. No es que me moleste en lo particular, de hecho, si esto pasa, es porque evidentemente les doy la confianza suficiente para sentirse libres de no ser juzgados/ ignorados/ callados en el medio de lo que están contando (y, por otro lado, inocentemente, ellos me dan material para el blog, muejejeje).

Pero este manual recomienda que es mejor no tocar temas de otros filitos con el hueso actual (y aún más, si la anécdota que te cuentan ocurrió, haciendo cuentas, cuando vos estabas dando ya vueltas por ahí…. Oh! Perdón!). Y, sí… eso me ha pasado… y supongo que me seguirá pasando por los días de los días. Una quiere que prevalezca la buena onda, y el “no compromiso” hace que de cierta forma puedas contar con la complicidad del otro. No digo que se convierta en “tu amigo con derecho a roce” porque eso es otra categoría, pero por lo menos yo siempre intento que las cosas sean lo más sinceras y naturales posibles. Ojo, esto puede salir maravillosamente bien, o provocar un colapso psicofísico instantáneo.

Es genial cuando uno está con su hueso y no piensa en ningún momento: “De esto no tengo que hablar”. Pero tampoco la pavada. Ja! Me ha pasado de tener uno que, se ve, eso dicen las lenguas, abusaba de esa libertad mental permanentemente. Transformando cada momento de diálogo (que por suerte no eran muchos más que de los otros que todos queremos!!) en un “no hay filtro, no hay filtro, no hay filtroooo, nenaaaaa, oh! Yeahhh!!”.

Igual todo esto es bueno cuando te cuentan de otras minas que vos sabés, al lado de ellas, sos la Lady Hueso. Tu autoestima salta hacia los techos, una vez más, pero sin necesidad de un push up a mano.

Algún domingo de verano, limpiando la pelopincho, con rejilla y lavandina en mano, un hueso me contó, cómo se levantó a una “señora mayor” (muchacho dixit) en el bondi, la invitó a una fiesta a la que ella no fue, pero se las arregló (ella) para contactarlo de otra forma. Hasta ahora, no había nada raro en su historia, es más admiré la valentía de la mujer de ir para adelante. Muy bien! Tienen su primer encuentro: noche, alcohol y el final sin histeriqueos que a todos nos gusta. Más aplausos!!

Pero, (lamento ya tener que poner esta conjunción adversativa) nuestra muchacha nos decepciona saliendo con un discurso otro al que tendría que haber tenido, mandando mensajes al estilo: “tengo muchas ganas de verte, no tengas miedo si a vos te pasa lo mismo, bebé”. (¿Por qué la gente usará esta palabra???) La mujer se ve que quería algo más y lo demostraba con este método poco persuasivo. (Acá es cuando mi autoestima se eleva, el solo hecho de saber que no estoy tan desequilibrada, y puedo tener una relación con alguien sin acecharlo con un hacha en la mano.) ¿Cómo sale él de esta incómoda situación? Le dice algo del estilo: "Quería el juguete, pero cuando lo tuve, me quedé jugando con la caja”. Sí, sí, yo dije que no tenía filtro alguno. Y no me van a creer, pero después a él le llamó la atención que ella no respondiera nunca más a sus mensajes. Jua!

Parece poco, y no digno de subir nuestra autoestima lo que hacemos día a día para que sigan habiendo intercambios comunicativos positivos con nuestros huesos, pero no, señores, oyendo cosas así, queda 100% demostrado que ser buenos huesos hoy día cotiza alto.

Minujín, Marta

*dedicado a los huesos con la opción con o sin filtro que hacen que una no entienda nada.

Safe Creative #0907074085547

12 comentarios:

Lagarto dijo...

YO CONOCI UNA SEÑORA MADURA EN UNA CLASE DE SALSA, MAMITA QUERIDA SI HUBO HISTERIQUEO.... PERO FUE DE PARTE MIA PORQUE ANDABA "MEDIO BASTANTE" CORTO CON LOS TIEMPOS....

ELLA SE VENDIA COMO LA MEJOR, LA QUE SUPUESTAMENTE LE ENCANTABA HACER MIMOS Y QUE SE LOS HAGAN, LA QUE DEJO A SU MARIDO PORQUE ERA MUCHO MAYOR QUE ELLA, LA QUE EN LA SECUNDARIA ERA UNA BOMBA... ETC...

ESTA SEÑORA MADURA ME CONVENCIO DE QUE LA IBAMOS A PASAR DE PRIMERA....

UN DIA NO TENIA NADA QUE HACER, O SI, (LARGA HISTORIA), Y QUEDAMOS EN VERNOS.... YO SOSPECHABA QUE ALGO ANDABA MAL PERO IGUAL LE DI PARA ADELANTE, ADEMAS ME LA COMIA PORQUE TAMBIEN SE LA QUERIA COMER EL CUBANO DE LA ACADEMIA DE SALSA =P Y NO IBA A SER MENOS....

ERA UNA TARDE DE VERANO, MES DE DICIEMBRE, ENTRAMOS AL HOTEL Y NOS SACAMOS LA ROPA.... FRANELEO Y TODO LO DEMAS....

.....

....

..........

Y LOS MIMOS?

LA VERDAD ES COMO CUANDO TE HACEN LA CABEZA PARA IR A VER UNA PELICULA DE ACCION Y DESPUES SE LA PASAN HABLANDO.... POR CUESTIONES DE CABALLEROSIDAD NO CUENTO MAS PERO LA VERDAD ESTA SEÑORA ME HABIA ESTAFADO.....

LAS PERRITAS DESESPERADAS NO MAYORES DE 24 AÑOS HACEN MAS POR UNO QUE ESTA GENTE QUE NO HACE MAS QUE RECORDARLE A UNO QUE SE NOS ACABA EL TIEMPO Y HAY QUE APROVECHAR CADA HUESO (FRESCO) QUE TENGAMOS A MANO....

DESPUES SI, VIENIERON MENSAJES DE LOCURA QUE MAS QUE RESTAR ASUSTABAN COMO POR EJEMPLO...

"MIRA LA LUNA ESTA NOCHE QUE ES ESPECIAL PARA DISFRUTARLA"

BEBE, SI, BEBE TAMBIEN LA USO....

PIENSO EN VOS CUANDO MIRO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.... (ESTA MINA ESTABA OBSESIONADA CON LOS ASTROS)

QUIERO TENERTE ACA PARA MIMARTE..... (NO GRACIAS!!!)

Y TODO TIPO DE CURSILERIAS QUE SEGURO EN SU TIEMPO SE USARON Y DEBE DE USAR GENTE DE SU EDAD, QUE SE YO....

LLEGO UN PUNTO EN QUE SUS MENSAJES EMPEZARON A MOLESTARME Y NO LE CONTESTE MAS, PERO ELLA SEGUIA MANDANDOLOS, LUEGO EMPEZO A ASUSTARME....

A ESO SUMALE LLAMADAS ANONIMAS, MAS MIEDO TODAVIA!!!!

UNA VEZ ME MANDO UN MENSAJE DE QUE EL HERMANO, QUE VIVE EN SAN TELMO, LE PRESTABA LA CASA Y QUE QUERIA QUE NOS ENCONTREMOS EN ESE LUGAR, CREO QUE UN SABADO...

ME DIJO QUE ESA NOCHE "ME IBA A HACER TODO LO QUE A MI ME GUSTABA"

LE DIJE QUE SI SOLO PARA QUE NO MOLESTA, JAMAS ACUDI A LA CITA...

DOS VECES NO ENGAÑAN A ESTE NIÑO CON GOLOSINA VENCIDA!!!


JEJEJE......

BESOS

=D

hgfghrthshr dijo...

OOHOHO como arruina todo la gene con un "bebe" o sino un "bombon"
puajjj

Hace poco conoci un chico que aparentaba a ser un futuro buen hueso, pero no.. fue pura mentira, resulto ser un acosador maniaco que por poco ya me habia comprado una casa para que nos vayamos a vivir juntos y, como es digno de un acosador, al dia despues de haberlo conocido me mando un mensaje que OBVIAMENTE comenzaba con un "hola bombon...." , despues supo llamar por telefono un sabado a la 1 del medio dia y yo, mientras dormia con mi hueso oficial, atendi y dije "te llamo despues"
a lo que el respondio
" ah, saiste ayer?"
"si", le dije
y ahi salto con un:

"y no pensabas decirme nada?"

se me freno el mundo, dije Y AHORA COMO ME SACO ESTA COSA DE ENCIMA?

en fin, ahora pienza que soy una exagerada y dramatica.. yo no sé que le hizo pensar eso, pero sinceramente, si sirve para sacarmelo al penco de encima, estoy dispuesta a cualquier cosa!

Lulú dijo...

jajajja cleotilde tenes razon! a mi me paso

estaba tan bueno pero era un gomazo no solo em decia bombon, sin que lo escribia mal

ponia
hola BOMBOM! con m final!!!!

horror total jajajajj


las palabras mas espantosas que te tocaron escuchar fueron , bebe, bomboM, besoton, y la ultima pero no menos, PERFECTIRIJILLO!


ohhhh my god!

jajajjajajajajjajajajjajaj y todas del mismo

Segunda Costilla dijo...

Chicas!!!! Lulú se tiro a la pileta en invierno y no se CONGELO!!!!!!!
Me alegra que estes contenta.

Che... este Lagarto me caía gordo, pero ahora que no va tan al choque...esta mejor.

Buen Hueso dijo...

También esta la gente que te diec BONITA. Es como una patada en el higado. Y el bebe denota irremediablemente un viejo/a verde detrás.


Angie

Lagarto dijo...

SEGUNDA COSTILLA!!!

DA LA CARA!!!

ME PARECE O ME DIJISTE GORDO???!!

JAJAJAJA

ME PARECE BIEN, IGUAL VOS ME SEGUIS CAYENDO GORDA Y RESENTIDA

JAJAJAJAJA

=P

(CHISTE)

Y LAS ADMINISTRADORAS???

Buen Hueso dijo...

Acá estoy!! Justo estaba redactando una historia que nos llegó nueva, muy interesante. Gracias por siempre comentar chicos, a mi me alegran la lifeeeeeeeeee
Los quiero de verdad!

Angie

Anónimo dijo...

jajajj...hay cada unooo!!!!!.....a mi me paso de ese q te manda mensajes tipo 12 de la noche y te dice: que duermas bien princesita.....jajajjaja!!!!, ese mensaje si q te hace quitar el sueñoo!!!jajaj

A veces con solo palabras se arruina una relacion huesistica!!!:P

Saludos
"la chiqui"

Lulú dijo...

jajajajajjaja


SEGUNDA COSTILLA TE BANCO A MUERTE!

SI CHICAS ESTOY CONTENTA!

Manjula dijo...

EL PUEBLO ACLAMA UNA HISTORIA DE HUESO DE GENTE CON HAMBRE ESCRITA POR EL LAGARTO!

GENTE, BEBÉS, BOMBONES, BONITOS...EL MANUAL DEL BUENHUESO LOS AMA

Lagarto dijo...

JAJAJA OK....

PERO NO PROMETO NADA, NO SOY PRECISAMENTE BORGES, Y ME CUESAT MUCHO ESCRIBIR...

=S

La Niña dijo...

el de perfectirijillo mira mucho los simpson jejeje odio la palabra bebe (es mas deje a una hueso por utillizar mucho esa palabra y ademas por ser hueso cursi)..pero debo admitir que use bombon,pero solo por que alguna vez que dio la sensacion de halago sin compromiso..
Saludos me encanta este blog

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual