Historias de huesos de gente con hambre

Que sohue lifestyle nos escribe y cuenta lo siguiente:

Resulta ser que hace dos años y algunos meses me había puesto de novia con un santo. Éramos amigos de un mismo grupo y pegamos onda. Cortamos porque no me sentía cómoda y me había dado cuenta de que estábamos juntos por no estar solos y nada más.

Él me había presentado a su mejor amigo y me cayó de 10; un genio total, nos cagábamos de risa y éramos (somos) dos sexual freaks que nos gusta mucho el sexo. Siempre tuvimos la mejor, hasta chateábamos! Resulta que él también se unió al grupo, porque aunque había cortado con mi novio, fue bien y nunca se disolvió la amistad entre todos.

Un día me quedé en la casa de este "nuevo amigo" con la promesa de que me iba a enseñar a jugar a Black Jack. Cuando terminó de enseñarme, a eso de las 8 a.m., nos fuimos a dormir a diferentes cuartos. Mirando el techo, yo no podía dormir, asi que no se me ocurrió mejor idea que ir a molestarlo y mirar tele en su cuarto. Toque la puerta y pasé. Estaba acostado y le dije que me aburría y si podía hacerle compañía, contestó que si y me metí en su cama. Una plaza, apretaditos, bromeé diciendo que no sabía donde poner los brazos, que deberían ser desmontables, y él lo solucionó con una posición "novios mirando la tele". Entonces empezó a acariciarme, como un mimo y yo me puse a acariciarle el pecho...ya se imaginan como terminó el día. Cuando nos dimos cuenta de que lo que había pasado quedamos en no decir nada en el grupo, seguro que a mi ex no le iba a gustar nada que el mejor amigo se acostara conmigo.

Por el bien de todos nos callamos. Pasaron los meses y nos veíamos bastante, siempre en secreto. Las cosas que hacíamos para confundir y ocultar eran tan divertidas que me río de sólo acordarme. Pero era un hueso, o por lo menos eso era yo para él. De a poco había emepezado a caer bajo sus garras (enamorarme), pero mil veces me había dicho que no quería novias porque había terminado todo mal siempre. Si le decía la posta, me dejaba, asi que preferí hacerme la dolobu y seguir viéndolo solamente para revolcarnos en la cama.

Un día se lo presenté a mi otro grupo de amigas. Él se las chamuyaba a todas y yo estaba medio enojadita, pero al final del día me lo movía yo por eso dejaba pasar esos momentos. Un día me vengo a enterar de que él se había puesto de novio con una de mis amigas! Tiene sentido? Por favor, si alguien le encuentra alguno que me mande un mail porque para mi no lo tiene. Aparte no es que había desaparecido, nada que ver, lo había visto hacía una semana. Lo más gracioso es que un día fui y le dije; vos me estás jodiendo? no te das cuenta de que yo te quiero? Y EL MUY CARADURA ME DIJO: me lo hubieras dicho antes, yo sentía lo mismo y quizas podría haber pasado a mayores todo esto. Y yo como muy boba, seguí estando con él, se entiende? él de novio con mi amiga y yo estando también...

Obvio que nadie sabía que nos veíamos, yo a amiga le pintaba que cero rencores, pero mientras, lloraba por los rincones y me acostaba con su novio. Esto duró un mes masomenos hasta que salió a la luz. Busqué consuelo en otra amiga y ella se lo contó a todo el grupo (que amiga copada) y me peleé con todas. El muy hijo de puta les dijo a todos que yo lo perseguía para coger y se inventó mil historias dejándome a mi como la más forra del mundo. Gracias a Dios pude seguir adelante y cambié de amigas, lógico.

Pero...él reapareció un año después pidiendo perdón (ya había cortado con su novia). Empezamos a chatear (malos huesos de por medio), pero yo estaba de novia con la persona más buena del mundo, el mejor candidato a novio formal: inteligente, bueno. Sin embargo seguí chateando con este flaco, al principio todo cortante, pero después nos hicimos buenos amigos, mirabamos pelis, él desde su casa y yo desde la mía y las comentábamos mientras. De más está decir que mis nuevas amigas, pero conocedoras de la historia me decían "piba no chatees más!" Tonta yo, le hablaba y lentamente volvía a nacer algo por él. Asi seguimos hasta que un día me invitó a su casa a tomar algo, le aclaré que yo estaba de novia y él también (una nueva). Me dijo que no iba a pasar nada y yo fui. Fue raro, yo re nerviosa lo miraba y recordaba porque me gustaba tanto, hablamos de boludeces y miramos una peli que terminó en sexo, por supuesto! Al otro día me fui, llamé a mi novio y sin mayores aclaraciones le pedí un tiempo porque "estaba confundida" Yo volví a acostarme con el chabón y así lo voy a seguir haciendo si se me da la oportunidad. Este mes mi amiga me pasó el blog y estoy aprendiendo. Ustedes que dicen?

Safe Creative #0907074085622

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena historiaaa!!!!, la verdad tuvo sus idas y vueltas!!!....pero, vos decis que vale la pena seguir con ese hueso??.......digo, despues de todo lo q te hiso, de todo lo que paso....nose, capaz q te arriesgas a quedarte sin ninguno de los dos, osea, peerdes el actual y seguis con este que volvio a aparecer y que en su momento se mando cualquiera....,es una humilde opinion de esta lectoraa:P!!!, a veces los muchachos no cambian, son siempre iguales!!!y a veces si cambian!!!sera cuestion de ver si te arriesgas o no........


Besosss!!!!
"la chiqui"

Lulú dijo...

no cambies a tu novio por un idiota que te dejo por una amiga, pero lo mas grave , te hizo pelear con ellas, por mas garcas que fuesen.

el no vale la pena, por mas buen sexo que tengas.

Anónimo dijo...

mira.. un simple opinion de lectora de historias huesisticas.. para mi tendrias que implementar un poco de "orgullo propio", el tipo se mando cualquiera y lo peor que hay es un tipo que habla de una mujer... y de una mujer con la que compartio la cama. eso ya te da señales de la clase de "hombre que es"
yo no dejaria a un buen novio x alguien asi.....

Anónimo dijo...

No, y mil veces no... Caer nuevamente en la trampa de ese "mal hueso", no da...
No solo porque no dio que se pusiera a salir con tu amiga, si cogia con vos, menos el quilombo que despues te armo y mucho menos que aparezca nuevamente ahora...

Quedate con tu novio y echale fly al hueso...

MeL

Unknown dijo...

Te enamoraste del hueso, me parece.
Y si te gusta por qué no? No estás confundida, te gusta el otro más que tu novio. Obviamente dejalo a tu novio.
Suerte!!

Bandida dijo...

Un hueso no pasa la Navidad con vos, ni tu cumple, ni se banca a tus viejos, ni te consuela cuando te fue para el carajo en el trabajo, ni se va de vacaciones con vos y no tiene miedo de presentarte a nadie....

Cuanto dura un orgasmo? Un minuto, dos? cinco a lo sumo?

queres cinco minutos cada tanto o queres meses o años compartidos?

vos elegis.
Acordate que todos elegimos como queremos vivir

Lagarto dijo...

jajajajaja

por dios, el que a hierro mata, a hierro muere!!!

los dos son unos garcas, eso no lo pueden negar, no hay como ese sexo al que haces referencia, si te pones a pensar, lo que los motiva es lo turbio de estar de novios los dos y el hecho que el o vos tengan otra persona....

yo diria que vos no sabes hacer otra cosa, al igual que este muchacho, los dos son de meter los cuernos, la que dijo que solo el flaco es un garca es una bolu, empeza por admitir de que te atraen mas este tipo de relaciones enfermizas, que lo que te puede llegar a atraer un hombre caballero y bueno con las mujeres, vos ya contastes dos historias con flacos asi y a los dos los GARCASTE, GORREASTE, LE METISTE Y METES LOS CUERNOS, ETC......

los dos valen lo mismo, no se si te quedo claro, eso es no tener codigos, incluso para una persona como yo, que me considero una persona que va de frente....

hace poco corte una relacion con una chica la cual me queria mucho y yo queria mucho, si, la queria y la quiero mucho, pero la verdad no puedo estar con ella pensando en estar con otras personas.....

es algo etico, es no hacer algo que no queres que te hagan, no te quejes de la misma mierda que vos generas....

aca no sos victima, ni el tampoco, sino la gente que se imbolucra con gente como uds, que para lo unico que estan es para joder entre huesos.....

no estes de novia si no te sentis segura de poder cumplir con una persona, esta en este estado, el de hueso que busca solo huesos, asi no jodes a nadie, mira que todo vuelve....

y ya, una vez que estes en este estado, dale macita cada vez que te lo cruces a este gaucho, que si es tan pijudo como vos, tambien va a pasar a este estado y creo que desde ese lugar, estando los dos hueseando se van a entender mejor....

no te olvides de leer el blog desde el prioncipio!!!

besos

=D

Martin dijo...

Sos un desastre de persona, las cosas que hiciste por dios...
1° cogerte al amigo de tu ex
2° cogerte al novio de tu amiga
3° pelearte con tus amigas
4° volver con el "hueso" que hablo mil giladas de vos

Un poco de dignidad y amor propio señora, por favor !!
Ser un buen hueso no quiere decir ser un hdp...

Anónimo dijo...

Aprende a quererte a vos misma
y desp ponete de novia.
No podes ser tan garca y pretender que te quieran.

si tus amigas se pelearon con vos por algo sera.

seguramente tu duran x temporadas
y desp los cambias (a tus amigos)

soue lifestyle dijo...

jajajja bueno, me encanto ver lo que todos dicen de mi historia! te juro, quiero decir para algunos que dijeron que yo tambien tengo mi culpa.. que estoy de acuerdo.. pero bueno, la cuestion es que ya me libere de este chico, bah, quiero decir, ya no le respondo los mensajes ni nada.. me di cuenta que realmente no vale la pena... que fue tal la cantidad de forradas que nos hicimos, y tal la cantidad de odio que tenemos entre nos... que ni siquiera tiene sentido seguir hablando

Anónimo dijo...

te banco 100%

Segunda Costilla dijo...

Che!! esto es un lio, ex novios, amigos, grupos, amigas mias que terminan siendo tuyas, un verdadedo
kilombo. Mucha gente pegoteada (literalmente hablando).

Si el flaco taaaanto te gusta, segui con él hasta que te canses de que te tenga como la AMIGA GAUCHITA!!!!!

Pero no cagues a nadie...digo, no te pongas de novia y menos con un buen flaco. Disfruta bien de tu hueso sin pensar que estas cagando a alguien.

No repitas el kilombo anterior no mezcles las cosas, no lo acerques a tus amigas. Preservalas. Separa tu vida privada de este hueso que te supera.

Cuidate...querete...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

o sea es un forro. vos te mandaste la tuya tambien, pero el es mas malo. no estes con el. y pedile perdon a tu novio por haber sido mala novia. si queres estar con el explicale lo que paso que si te ama te va a entender, te lo digo porque yo pase por algo parecedido

Unknown dijo...

Chee todos estan pasando por alto que la amiga que se puso de novia con el hueso de esta mina es una forra!!
piensenlo...
si vos estas con un hueso... y tu AMIGA se lo come y dsp se pone de novia con el... quien es mala amiga??

hay mas de dos garcas en esta historia.

Q soue lifestyle dijo...

aplauso a sol! :)

Martin dijo...

Sol, típico pensamiento de mujer el tuyo, es verdad que la amiga estuvo mal, pero... ??Por que no dejar como forra a la amiga que te cago el hueso, y ganarte el grupo de amigas??
Pero claro, prefirio la venganza y el rencor, y asi le fué.... Perdio amigas y quedo sola, y se conforma y se pone contenta porque encontro un nuevo grupo de amigas, mujeres....
Hay mucha falta de códigos en esa historia, siempre se debe priorizar a la amistad.

Buen Hueso dijo...

Me encantó este debate. Definitivamente es lo que queremos en este blog!
Para seguir debatiendo y pensando no duden en mandar sus historias, son geniales y generan este intercambio de ideas tan rico.
Los quiero de verdad a todos, gracias y mil gracias!

Angie

Martin dijo...

Yo también te quiero Angie, pero te quiero dar, tenes hueso? jajajajaja

Buen Hueso dijo...

Ya me queres dar y no viste mis atributos fisicos? No vaya a ser que te lleves un mal trago amigo. Yo que vos, antes consulto jajajaja

A

q soue lifestyle dijo...

martin,

mira, la verdad que si estoy agradecida por todo lo que paso, porque me di cuenta quienes me queria de verdad y me apoyaban y me perdonarian una macana asi... mis nuevas amigas son mucho, pero MUCHO mejor que las anteriores... y no lo digo porque no me queda otra... lo digo porque realmente es asi.
aparte nunca la habria podido dejar como forra, porque recorda que nadie sabia.
las que si sabian (mi actual grupo de amigas) le dijeron que estaba mal y ella no entro en razones

Martin dijo...

Angie, querida... yo no vi tus atributos físicos, pero acaso el MBH habla de eso como algo preponderante? yo te voy a llamar 15 minutos antes para ir al telo, no me importa si estas arreglada...solo quiero sexo; no me importa si te depilaste, y no te voy a preguntar si te gusto, solo me visto y a otra cosa. Como bien dice Manjula Nahasapeemapetilon. Se entendio??? Nos vemos, nos damos, y nada mas, algún problema? tanto quilombo porque me quiero hechar un polvito?
pero che, que complicadas son las minas por dios! jajaj

Minujin, Marta dijo...

jajaja

qué flor de debate que se armó, buenísimo! yo debo decir que estoy de acuerdo con lo que dice Martín: que para ser buenos huesos no hace falta ser garca y tb con lo de que te quiere dar, Angie!! aflojá!!!

buenísimo que se sigan sumando al debate. así que vamos a lograr algo bueno, si no es la paz mundial, le va a pegar en el palo.
besos por miles!

Segunda Costilla dijo...

Sorry, que nada q ver con tan linda historia.
Pero la letra nueva no me va.

VOTO POR LA ANTERIOR.

salu.

Anónimo dijo...

mis nuevas amigas son mucho, pero MUCHO mejor que las anteriores... y no lo digo porque no me queda otra... lo digo porque realmente es asi.



Tampoco te queda otra...

Un hueso es un hueso, y hay veces q los huesos algunas personas los compartes...
Si mal no lei tu amiga te pregunto si te jodia antes de salir con el chico...

Martin dijo...

Soue Lifestyle, pero entonces si nadie sabía que andabas hueseando con ese flaco, que hizo mal tu amiga? o sea, ella se garchaba al mismo flaco que vos, pero no sabía nada que vos andabas con el, vos estas diciendo que nadie sabia, o sea, esta perfecto, hay que ver que hubiese hecho si sabia que vos andabas con el flaco.

Angie, te lo pide tu amiga, te lo pido yo, hacemos cucharita este invierno??
Grande Marta M !!!!!!!!

Buen Hueso dijo...

Con todo gusto haría, pero tengo un hombre que ocupa el 100% de mi cabeza. Lamento que se pierdan de mi jajajaja.
Sin embargo, no los dejo de querer!
Un beso a cada uno

A


ahhh y me olvidaba, la apariencia si importa, por lo menos para mi
nadie se coje a alguien que no le gusta en lo mas mínimo

Lagarto dijo...

BIEN DICHO ANGIE!!!

NO HAY MUCHO QUE HACER CON ALGO QUE NO LE GUSTA A UNO....

MAS DE UNO POR AMOR AL ARTE NO TE ECHAS...

JEJEJEJE

=P

Manjula dijo...

Uh, qué genial, yo me había olvidado de mi apellido.
Nahasapeemapetilon.
Suena bien,eh.

Q soue lifestyle dijo...

jajaja martu, siii fuimos todos re garcas. o sea, los tres entre los tres, a los tres nos re chupo un huevo todo. y asi termino todo no?? (porque ellos ni siquiera siguen juntos) pero te queria comentar que esta chica era una de las pocas que sabia de la relacion que yo tenia... y cuando me dijo esto, yo no dije nada... pero que se yo.. me parece como que ni da que me pregunte que si puede estar con mi hueso(porque ella tambien sabia lo que yo sentia fuerte por el) y aparte tampoco queria decirle que no, por miedo a que venga mi hueso(ESO SI ADMITO RE PELOTUDA ESTO QUE PENSE) y se enoje conmigo porque yo no era nadie para imposibilitar su relacion.

Regina Falange dijo...

Jajajaja... me encantó, alto debate. Voy a aclarar un par de cosas:

1. Martín vos xq no viste los atributo físicos de Angie xq sino peleas a capa y espada solo x un polvito, con eso te digo todo.

2. Martín: ya que con Angie no se puede yo digo q le pases tu mail a Soue lifestyle... todavía estás a tiempo de conseguir un huesito.

3. La amiga era una autentica conchuda y Soue también, pero ¿qué aprendimos de este blog? QUE LAS MUJERES SOMOS CONCHUDAS POR DEFINICIÓN!!!!!

Me encanta ver tantos comentarios, en serio. Mañana me toca subir, espero recibir muchas firmas ^_^

Martin dijo...

Regina Falange, me parece que en el punto 2 te olvidaste de poner un ¨jajajajaja¨, no?? porque sino, no tengo drama de pasarle mi mail a la señorita siempre y cuando quiera huesear, tampoco voy a querer una novia como esta chica, pero como hueso parece perfecta jaja

Igual Angie me partió el corazón, ni la chance de hablar por messenger me dió.
Angie, nunca te olvidaré... jajajajajaja

Buen Hueso dijo...

Gracias Manj por hacerme tan buena fama mi amor. A traves de tus ojos me veo las beia jajaja.
Estoy harta: que empiezen los intercambios de mail carajo, porque aca veo que hay muchos aspirantes a huesos que estan solos y necesitan cariño invernal.

Dejen su MSN y a la mierda!

A

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual