Una noche entre mamertos



El otro día fuimos a bailar por el cumple de una amiga. Hace bastante que no iba y tenía ganas, sobre todo de ver a las chicas que no veía en mucho tiempo.

Como llevo este blog en las venas, siempre estoy atenta a ver si veo alguna escenita copada para venir corriendo y contarles. El viernes no pasó eso, pero se revelaron ante mis ojos varias cosas que me decidí a escribir.

Bueno, la cosa es que fuimos a bailar a un lugar donde la mayoría eran pendejas que recién habían cumplido los 18. Esto quiere decir: perritas desesperadas por salir que toman un trago de cerveza y se le alteran las hormonas hasta niveles nunca antes vistos. Los boliches son terreno fértil para conseguir hueso pasajero, poco rompepelotas y fácil de descartar. Imaginen las escenas entre rugbiers pelotudos y los especímenes femeninos que acabo de describir (y que la mayoría están buenas) que frecuentan este lugar.

A primera vista los hombres dan asco. Seguramente con 3 años menos se me caería la baba al verlos tan grandotes y bananas. Hoy con más experiencia les aseguro que tienen caca en la cabeza. Basan su vida en parecer “muy cancheros y buena onda” haciendo quedar a las minas como estúpidas. Las apoyan, las encaran entre dos o tres y si está vestida muy putita se lo dicen. ¿Qué clase de levante es ese? Éstas imberbes no se quedan atrás; no sólo se aguantan las manos de más de los cuantafachaquetengo sino que por alguna razón, creen que ser idiotas y usar un escote hasta el ombligo son puntos a favor para la vida. Si alguna estrategia de levante funciona, los amigos del grandote lo molestan y se ríen. Mientras me fumaba un cigarrillo se iluminó mi mente e imaginé una charla entre ambos personajes:

Big-one: hola (con vos de poronga)

huequita: jijiji (tapándose la boca)

big-one: nada, te quería contar que juego al rugby en el Casi y nada, te vi y creo que estás re buena, man

huequita: naaaaaaah, genial
huequita: mi primo Joaco juega en el Casi, pero en menores de 15, que casualidad no? Jijiji

big-one: a tu primo Joaco lo hago mierda
big-one: (mientras la apoya) que lindo pelo que tenés
big-one: vamos para la barra

huequita: bueno, jijijiji
huequita: yo no quiero tomar mucho porque ya estoy re-enpedo

Mientras se la chapa, los boludones le meten un dedo en la nariz al boludo mayor. Ella se da cuenta de que la están molestando, se indigna para el carajo y se va. El le dice “andate bagarto” y se sigue riendo y tomando Fernet con los demás.
Así vi varias más y después no quise ver. Se me estaba pudriendo el cerebro lentamente.

Será que ya estoy vieja o simplemente mi mala onda, pero yo no puedo concebir que haya gente que pretenda buscar algún hueso pasajero de esta manera. Me saca de quicio ver que está lleno de estos pelotudos que quieren ser vivos y que además tiene éxito en su mundillo adolescentebien.

Cuando este más relajada voy a seguir escribiendo sobre estas dos clases de personas con poca velocidad mental y no voy a escatimar en adjetivos.

Si quieren tener la experiencia reveladora que tuve, pueden dirigirse a lugares tales como: CHIC, CULT, CLUB CAIX. Ahí está lleno y pueden probar a ver si algún chamuyo normal surte efecto en esos pagos.


(Antes de irme quiero aclarar que existen rugbiers que no son pelotudos y minas lindas que no son idiotas. Para no herir ninguna susceptibilidad…)

Chau.
Kisses, Angelinaaaaaaaaaaaaaaaa.






Safe Creative #0907074085509

17 comentarios:

Soff dijo...

''perritas desesperadas''
jajja me encantooo!
espero mas sobre estas 2 clases de persona, si es q se las puede llamar asi.
beso!

Anónimo dijo...

Escenas mil veces vistas en los tercer tiempo de rugby...

Anónimo dijo...

me parece angie que te falta una alegria o que te sentis muy vieja

Buen Hueso dijo...

Alegrias tengo jaja
Y si, quizas estoy madurando y dejando de creer, como solía, que un cuerpo bonito es lo más importante.
Conozco muchos rugbiers y son todos idiotas asi que tengo conocimeinto de causa.
De todas maneras al de la foto le doy toda la vida aunque sea brainless jaja

Angie
Haganme caso y vayan a estos lugares y me van a dar la razon. O como dijo antes un anónimo, en los terceros tiempos, PUFFF que lugares!

Minujin, Marta dijo...

la palabra clave acá es: "mamertos"

yo creo que dice todo...

mmmm... por experiencia propia :P

beso, angie!
seguí profundizando en la temática!

LOUISE dijo...

100% de acuerdo..
no digo que todos sean iguales, pero por lo menos si los que salen a esos lugares.

EVITEMOS LUGARES ASI!

que gomon el pibe ese por diooooos,


chicas

CREO QUE DEBERIAN HACER UN POST PROFUNDIZANDO EL TEMA DE LOS GOMAS, ES MUY JODIDO! , Y NADIE LO HABLA JAJAJAJ.

BESOS

Regina Falange dijo...

Tengo un problema: no tengo ni idea del mundo rugbier, ¿interesa si armo un post de los estereotipos de huesos militantes, o muestro mucha la hilacha?

Alejandro Posse dijo...

" Anónimo dijo...
me parece angie que te falta una alegría o que te sentis muy vieja"---> si para vos la "alegría" es estar reunido en un ambiente nocivo, con una conjunto de retardados/as mentales que entre todos juntan 1 solo neurona, pero cada uno tiene 2000 litros de alcohol en sangre...

Soy un viejo choto y estoy muy alegre de serlo.

Niña.ud sabia donde se metía, mire el lado positivo, fue una noche y 200 al año como cuando teníamos esas edades.

Buen Hueso dijo...

Regina, podes hablar del mundo que quieras!
Yo tengo muuuucha informacion sobre mamertos, sobre todo cuando fui este verano a Pinamar. Podria armar un manual aparte de atención para no caer en las garras de estos energumenos.
Dejenme pensar y se los cuanto!

Angie

Alejandro Posse dijo...

A mi me encantaría hablar sobre los mamertos, soy hombre y les digo, si uds padecen lo que ven, lo que se pierden es más patético y denigrante, a tal punto que si vieran lo que veo yo como hombre que hacen los demas, no cambian todos por "un conejo" y me refiero no al animal, si no al juguete de Sex And The City.

Creo que debería dar esta información cuando la reproducción de la especie no dependa del sexo, por que no vamos a extinguir

Anónimo dijo...

clap clap clap
me paro y aplaudo y me siento
EXCELENTE !!!!!!!!!!!


lau

madonna dijo...

ajaja angie que imaginacion prodigiosa!!

y es asi tal cual!! mi hermana estuvo de novia con un rugbier, y si, ella es medio perrita desesperada, y el era (es) un nabo total..!!

"a tu primo joaco lo hago mierda" excelente! refleja la realidad, viven hablando de la cantidad de trompadas que metieron el finde pasado, o cuantas cicatrices les quedaron del ultimo partido...

OOOOODIOOOOO A LOS RUGBIERS!!!

le doy a los basketball players.

saludoss

Anónimo dijo...

mii novioo es rugbyer y va a esos lugares y yooo estoy en otra cityy ajena a baires, jajaja me tengo q preocupar? no, no son todos iguales, pero esas "perritas desesperadas" alterann jaja muy buena descripcioon por cierto... aplausos, y si ves un poco mejor hay muchas que no llegann a los 18 y estan mass desesperadas jaja

Anónimo dijo...

Aplausos!!

Al fin alguien que se digna a describir las cosas como son!!

Por favor.. ya que lo saben dejen de comparte como rugbiers tontos con mente ovalada por tantos golpes, y ellas, perritas desesperadas, un poco más de DIGNIDAD... son sólo presas de un grupo de rugbiers tontos...

Lagarto dijo...

CHEEEEEEE.....

TENGO 28 Y NO ME CANSO DE LAS PERRITAS DESESPERADAS, NO SOY RUGBYER O COMO SE DIGA (NO CON ESTA PANSA, NO POR DIOS..) PERO LA VERDAD ME ENCANTAN LAS PENDEJAS HUECAS, QUE ESTAN RE BUENAS Y QUE CON UN POCO DE ONDA Y CON ALCOHOL SON TUYAS AL MENOS POR UNA NOCHE...

ESO A MI ME PONE MUY CONTENTO Y LA VERDAD LE DA SIGNIFICADO A ESTAR VIVO, SER JOVEN Y ESTAR SOLTERO....

NENA, CUANDO VAS A ESOS LUGARES MIRA Y NO TE INDIGNES, VOS ENTRASTES, TE PARECES AL BOLUDO QUE VA A AMERICA, BAR DE GAY Y LESBIANAS, Y SE ENOJA PORQUE LE TOCAN EL CULO, LE MANOTEAN EL GANSO O LE TRANSAN A LA NOVIA.... ESTAS EN SU REINO... DISFRUTA O SOLO ABSTENETE A ENTRAR.... NO RENIEGUES DEL PAISAJE... ES LO QUE HAY!!!!

APARTE COMO ME ENTERNECEN ESAS PIBAS QUE SON TAAANN HUECAS, EL SOLO VERLAS ME DIBUJAN UNA SONRISA EN LA CARA.... =P

HACE COMO YO... SABES QUE ES UN ENVASE VACIO, PERO QUE BUENO QUE ESTA!!! SI VES UN RUGBYER ENTRALE, YO SI VEO UNA PERRITA DESESPERADA LE SALTO A LA YUGULAR!!!!

=D

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Chapeau
Es tal cual.
Es verdad también que los rugbiers no son todos iguales pero la gran mayoria cumple con esas caracterisiticas.
Son considerados una especie de dioses por estar inflados, y creen pertenecen a la jerarquia mas alta por saber pasar una pelota.
Que pais..

Anónimo dijo...

jaja Wow! mi novio es rugbier y hace 5 años qe estamos juntos! Sé lo qe es el ambiente del deporte "en general" ... Puede que por ser rugbier, pertenecés a la alta sociedad (la mayoría piensa así) y un poco de razón tienen.. Entonces se piensan qe son los mejores porque tienen muuuuuuchísimas cosas materiales, pero cero de cabeza ( entonces quedarían al igual que las perritas desesperadas) jaja TARADOS con TARADOS, se entienden ;). Por suerte, tengo el agrado de decir qe mi Novio NO ES ASI! porque sino, ya le hubiese hecho un try en el medio del ort.. jajaja. Yo tb juego al rugby femenino, y puedo decir qe tb hay pibes huecos (¡y altros que si los hay!)qe caen como giles jaja hay que verlos! ... son una risa mal. En fin, están en cada gusto, pero ahora hablo como mujer, HAY QUE HACERSE RESPETAR! .
Saludos a Todossss/asssss!


pd/ No tengo lindo cuerpo, lo sé! ... Pero tengo cabeza! y mi novio es muuy lindo y hay muchas perritas desesperadas qe lo buscan y él se les caga de risa en la cara.
Una vez en un boliche viene una pendeja (no mas de 18 años) y se lo empieza a encarar, mi novio se reía, y le dijo: que coraje q tenes de encararme al lado de mi NOVIA! y la mina le dijo: esta es tu novia? (como tirandome abajo) y muy orgulloso le dijo si! y yo la prepotíe diciendole ¿Acaso no tengo el mismo derecho qe vos en tener un novio lindo? y se fue despavorida la pelotudita ajaja.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual