El delgado cartílago que separa a un hueso de un novio


A raíz de nuestra nueva sección estelar de "consejuesos", hemos tomado más contacto con nuestros lectores que, en definitiva, representan al pueblo argento y de sus alrededores. Sepa apreciarse lo difícil que resulta para las estrellas el hecho de entrelazarse con la prole y sentir empirismo para con ella. Pero, al fin, lo hemos logrado. Y en virtud de alguna pregunta recurrente, como la formulada recientemente por Lulú, me ha suscitado un interrogante: ¿cómo y cuándo dejar en claro la voluntad de tener un hueso y no un novio?

Me puse a reflexionar y recordé cuando éramos chicas. Nosotras no queríamos tener un hueso, porque aún creíamos en el príncipe azul... por eso, antes de que "ese" chico nos diera el primer y tan ansiado beso, un segundo antes, lo frenábamos con una mano, cual Cristina Fernández de Kirchner diciendo "por favor", y le preguntábamos: "Pará..¿y después, qué?"


Esta puede ser la primera opción, aunque deben reconocerse sus limitaciones. En primer lugar, resulta algo aterradora para el muchacho en cuestión y, por cierto, muy poco romántico y cortamambo. En cierto punto, me hace recordar al "pará, pará...si no hay triki triki, no hay bam bam"

¿Deben hablarse las cosas antes de tiempo, o es más conveniente dejar que fluya?

Supongamos que antes del primer beso, dejamos bien en claro que nuestra postura es huesear. No necesariamente tiene que ser un segundo antes al modo CFK, puede demostrarse mediante mensajes subliminales o acciones de vida. ¿Qué pasa si el otro no está de acuerdo? ¿Nos vamos a quedar con las ganas?

Supongamos ahora que el planteo es el contrario: sentar cabeza, ponerme de novio, casarme, concebir hijos, formar una sociedad conyugal y liquidarla cuando la muerte nos separe, para entonces heredar la mitad de los bienes gananciales en carácter de socio y
concurrir con mis hijos a la sucesión del papá por partes iguales..¿Qué pasa si la cosa simplemente no funciona? ¿Si no me banco que sea un goma? ¿Si deja el jabón lleno de pelos? ¿Si la tiene así de chiquitita? ¿Es válido ese pacto pre-besístico cual contrato oneroso cuyo cumplimiento se puede exigir?

Supongamos, luego, que la cuestión se plantea al revés: queríamos huesear, pero la cosa se fue dando de un modo impensado y nos terminamos enamorando. ¿Seremos lo suficientemente humildes como para reconocérselo al hueso? ¿O tendremos miedo a que el otro nos diga "nooo, querida, yo estoy fenómeno así, en mi carácter de mero hueso"?
¿Qué pasa si a ambos le pasa lo mismo, pero nadie lo dice por orgullo y pavor al
espanto ajeno? ¿Nos estaremos perdiendo al amor de nuestras vidas?
Dicen que el tren pasa sólo una vez...


Como consecuencia de todo lo desarrollado precedentemente, mi humilde opinión, que
quizás resulte un poco anti-ayuda, es que NUNCA deben dejarse las cosas claras desde el comienzo. Cuanto más turbio resulte todo, mejor. Juguemos al misterio. Disfrutemos. Vivamos la vida.




Si todo sale mal, sólo habrá sido otro hueso de nuestra larga lista. Y si todo va bien, no temamos enamorarnos. Pero NUNCA JAMÁS, pase lo que pase, abandonemos este blog.
Hay que estar precavidos.

Salú,

MANJULA

--------------------------------------------------------------------

Post dedicado a mi fan club, que ya se vislumbra en los comentarios de los consejuesos.
En sus caras, compañeras!

Safe Creative #0907074085523

15 comentarios:

Minujin, Marta dijo...

Manjula! genial genial!!!

Me has hecho reflexionar seriamente...
y me encantó el consejo final: no se debe abandonar este blog por nada del mundo :P. muy cierto, por cierto. (cómo vas innovando en el diseño de la presentación del post, epa, epa.)

Besoss!

Lulú dijo...

jajaaj
es cierto... nunca se puede saber como actuar, solamente se que me encanta verlo, ya les voy a contar lo que pasa con este hueso.

aaaaaaamo este blog!, como lo vamos a abandonar?

Segunda Costilla dijo...

Con hueso...sin hueso...

con novio...sin novio...

Con porcina...sin porcina...

como sea, pero dejarlas JAMAS......

Minujin, Marta dijo...

lulú! me sumo al pedido de Segunda Costilla en el post anterior: queremos saber cómo te fuee!! tenenos al tanto!

Otra fan dijo...

hey manjulaaa
q onda con la letra esa?
algunas somos medio miopes vio...
jaja mas grande please... metele un 12,5 minimo jaja

gracias x los consejos siempre...
beso!

Emma dijo...

Jajajaja me rei mucho...

Justamente hoy estaba lavando los platos (momento muy reflexivo por cierto) y me preguntaba lo q acabo de leer, es como si me leyeran la mente.

Igual estoy totalmente de acuerdo con eso de que no hay q plantear las cosas desde el ppio, se ahuyenta al muchacho me parece... dudo q queria desde el ppio saber q le van a cortar las alas jajaja

Saludos!!

Bandida dijo...

Jamas abandonare la lectura de tan interesante y didactico blog! He dicho.

Y me gusta eso de "cuanto mas turbio, mejor"jjajajajajaja No estoy de acuerdo pero me gusta igual....

Dj Salamandra dijo...

Las cosas turbias por lo general son pegajosas.
Supongamos que el ignorante descubre que es un femur descartable. El, frustrados y arrebatados sus sentimientos por el sufrimiento que ese vacio le genera dado que su corazon quedo tan vacio como un foliculo despues de 28 dias, se suicida.
Eso no va a pesar en tu conciencia?
Supongamos que no. Pero seria eticamente cuestionable.
No indico con esto ser cortante desde un primer momento pero si seria bueno que se aclare que la pareja no es su media naranja sino solo un humero mas, en, digamos, antes del primer tiempo.
Por otro lado, sostengo y apoyo que ser un componente oseo de matriz precipitada es la mejor situacion no-relacionada que puede ser llevada a cabo con exito sin problemas para ambas partes.
Sin mas saluda atentamente: Dj Salamandra.

Buen Hueso dijo...

Perdón, perdón..ya lo arreglé. Desde q me compré este gran monitor, ENGATUZADA POR LA VIL TRAMPA DE LAS 12 CUOTAS, creo que todos ven las cosas como yo... ya me olvidé del pueblo, las estrellas somos así.
Salú!!!
Manjula

Segunda Costilla dijo...

Hola!!!

Please!!!! Lulú COMO ESTAS ?????

Opcion 1 todavia sigue besando a su noviohueso

Opcion 2 Fue primicia en cronica.

COMO ESTAS ??????

Regina Falange dijo...

¿Qué pasó Manjula?, ¿te pintó el lado romanticóncreoenelamor de Angie?!

Gente... tengan huesos hasta q el cuerpo no les de... hasta entonces ningún novio!!!!

Manjula dijo...

A veces pinta......jaja
Yo me debo a mi público, Regina, vos lo decís porque a vos no te quiere nadie..........

hgfghrthshr dijo...

ohohoh pero que lindo que es tener un huesiitoo
o variosss
jajajaja.

Lulú dijo...

chicas, bueno gracias por su ayuda, estuve con muchos parciales y entregas de la facu por eso no les pude contar..
resulta que el jueves nos desencontramos, y no pudimos arreglar, asique yo que hasta el momento estaba contenta porque iba a descorchar, me fui a dormir sola y con frio en los pies.
resuuulta que al otro dia me manda un mensaje y como tenia ganas y un hueco entre estudio y entrega me fui para su casa.
llegue con la idea de hablar todo, pero me pudo mas el cuerpito y el gaucho hueso..
ahí, en ese momento no pude pensar en nada mas jajajajajja que remador muchachas!, un BOMBEADOR con todas las letras
entonces pospuse la charla.
cuando al fin nos sentamos a cenar me pregunto si me veia con otros le dije que no y que no tenia necesidad de mentirle, que me sentia bien con el nada mas y que me gustaria que fuese igual del otro lado, y me dijo que a el tambien le pasaba eso.. pero como yo siempre habia puesto distancia el no me queria decir nada..
asiqueeeeeee estoy contenta, no se que somos, solo se que soy algo oficial, ni novia ni hueso.
Igualmente, en una hora me convence de lo que sea jajajjajajajja

besos y gracias nuevamente!

Lagarto dijo...

sisisi....

lo turbio, eso es lo que nos gusta... la novela, como le dicen algunas idiotas....

una historia con idas y vueltas y con mucha insertidumbre es lo que nos atrapa y nos termina enganchando y diferenciando a esa persona de las demas que tenes.....

que se yo, uno prueba a mas no poder, es como la ruleta rusa, en una esta la bala, si le das a todas... en una el tiro va asalir y vas a terminar hasta la muela...


besos


=D

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual