Aprendiendo a ser Buen Hueso



¿Qué estamos dispuestas a sacrificar por un hombre? mmm... nada ¿Qué tendría que sacrificar un hombre por una mujer? Nada.
Lo maravilloso de ser Hueso es que ningún reproche es válido. Si tu Hueso te cambia por sus amigos para ir a jugar a la pelota... no le podés decir nada, le deseás suerte y a romper la noche con amigas. Si tu Hueso te dice que se va de compras al shopping, vos hombre, estás en todo tu derecho de decirle "Ok. suerte pasalo bien" (como me irrita el "ok.") y no te puede decir nada.
Si tenés ganas de ir al cine lo tenés que invitar a tu hermano... no a tu Hueso... el cine es salida de noviazgo; ahora si querés una noche de tragos y sexo desenfrenado lo llamás a tu Hueso. El ser Hueso implica que uno hace sólo lo que tiene ganas, jamás te quedarías haciendo cucharita un sábado a la noche, sino... bueno... haciendo eso que todos sabemos.
Si te peleaste con tu archi mejor amiga porque te dijo que Brad Pitt ya está viejo no lo podés llamar a tu Hueso para llorarle al teléfono durante 2hs., te conformás taladrándole el oído a tu hermana. Si te sentís con ganas de irte de picnic al Tigre ¿a quién NO podés invitar? Claro que si, a tu Hueso, conformate con ir a tomar mate a la plaza.
El Hueso no está para cursilerías, para eso están los novios que tiene los huevos preparados para ser hinchados y aguantan tus mambos y vos sus celos, groserías, olvidos, descuidos, etc. En fin, con el Hueso los únicos planes que vale la pena armar son los que terminan en la cama, y que no se te ocurra tirarle un "la paso re bien con vos (ojitos)" porque corrés serios peligros de terminar buscando huesos en los chat de yahoo. Sin ataduras quiere decir eso: sin ataduras... ¡a no mezclar!.


Regina Falange

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
Como estan? Estuve ausente estos dias x la facultad y el trabajo. Pero no por eso deje de leer todo lo q escribieron.

Me encanto este ultimo post, es increible pero cierto...el hueso es hueso, y es mejor tenerlo asi. No hay q cambiarlo.
Creo q uno antes de empezar a estar con alguien tiene q decidir.
Esta equivocado Shakespeare no era ¿Ser o no ser? tendria q haber sido ¿Hueso/a o Novio/a? Y la eleccion q se tenga se tiene q mantener...

Saludos.
Besos.

Anónimo dijo...

pablo, nunca mejor dicho lo de "la elección que se tenga se tiene que mantener". creo que ahi nace todo el error al que estamos tratando de apuntar. personalmente me ha pasado que me digan: "tengo ganas de estar más con vos y ver qué onda" y luego no aparecer por los siguientes 10 días...
nadie (y sí... estoy generalizando)negaría ser Hueso si las reglas están claras desde el principio.
gracias, regina por aclarar cada día más las cosas!!!
y si... te lo tengo que decir: brad pitt está viejo... aunque angie sigue siendo una diosa :P

P.d: cuando nos veamos queridas niñas me deben ayudar con las historias de noteregales... se me han mezclado y ya no sé por dónde seguir. me he dado cuenta que ese hombre es inabarcable como moby dick...

Anónimo dijo...

Bueno, conozco la identidad de una de las tantas editoras de éste humilde blog. Me ha gustado el blog, es gracioso, sólido, tiene buena redacción y cuenta muchas verdades de todas que hay en el mundo de la pareja y los "huesos". Mi felicitaciones a los dueños de éste blog. Sigan así!
Exitos.
Alan.

Anónimo dijo...

Las encontré por Facebook y me puse a leer todo lo que pusieron,es como si con mi grupo de amigas lo hubiésemos puesto!!
Es genial todo esto!!!

Geli dijo...

Que mierda individualista y egocentrica que es todo esto del "hueso"

Prefiero quedarme soltera y autosatisfacerme mirando pedorras peliculas eroticas de i-sat, mientras acaricio alguno de mis 70 gatos con la otra mano, que estar con un pelotudo que me considere "un hueso"

Geli dijo...

*es broma* xD

Maia Antonella Ramirez dijo...

aaa menos mal!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual