Sus relatos: 1,2,1,2..¿3?

Estuve 3 años de novia, más o menos. Íbamos, veníamos, yo re enamorada y el tranqui, muy cómodo, porque obvio, la enamorada era yo. Siempre me planteaba que estaba confundido, entonces yo le daba su tiempo, pero siempre terminábamos volviendo. Un día cortamos (yo obviamente pensando que era definitivo), no lo vi por 3 meses mas o menos, hasta que un día apareció en la fiesta de una de mis amigas. OOOOOBVIO que yo para ese entonces me había cambiado el look del pelo, había adelgazado un montón, y estaba vestida terriblemente perra porque estaba soltera, despechada, y encima sabía que él iba a ir. MI mejor amigo el push up y yo bailábamos desenfrenadamente haciéndonos rogar, pero obviamente después de dos minutos caí en sus garras de nuevo como buena boluda que soy. Terminamos durmiendo juntos en casa, a lo que yo asumí que, como era mi ex, habíamos vuelto.

¿El problema? Que yo ya me había conseguido un hueso. Seguí con los 2 un tiempito, pero como siempre, mi ex me pudo y me decidí por él. Me fui de vacaciones, volví, y mi ex... cri cri... desapareció. Se había ido de vacaciones con otras chicas, y bueno, supongo que se flasheó mal con una y me dejó de garpe. Y bueno... como boluda que soy, me borré y desaparecí. No tuve noticias de el por varios meses, hasta que apareció para mi cumple. A todo esto, yo ya tenia a mi segundo hueso (o tercero, ya me confundí), del cual me estaba empezando a cuestionar.

Ya voy un buen tiempito con este hueso... y ya era hora de que sea gelatina o marfil, yo quería que fuera marfil, pero como BUENA BOLUDA que soy siempre elijo el mismo perfil de pibe, el que JAMÁS se compromete en serio en una relación. Así que decidí mantener mis 2 huesos, repartiendo mi amor y mi tiempo entre ellos. La paso de 10, y tanto mi Ex como mi otro Huesito, saben que en algo turbio debo andar, porque el celu siempre esta en silenciar, me rio sola y lo cierro rápido cuando me llega un mensaje y boludeces así.

¿Mi consejo? Repartan su tiempo entre dos, porque sino una se termina enganchando mal con alguno... A mi me sirvió...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, esta historia me encantó. No sólo porque fue la primera historia que nos llegó al mail!! jej, sino porque además utilizó mi frase "marfil o gelatina" jajaja .. qué feliz que me hiciste.. gracias, Karina!!

jaja mentira, nunca revelaremos identidades!!!
BESOS

Anónimo dijo...

esa es una gran actitud frente a la vida...

hay mucho que aprender de esta historia. genial!

saludos!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual