Vos y tus trasgresiones

Más o menos a esta altura de las publicaciones vamos viendo cómo se perfila lo que podríamos dar a llamar “la norma buenhuesística”. Si bien cada autora tiene su estilo, todo lo dicho está insertado en un mismo sistema que apela a la buena onda del hueso.
Pero, no descubro nada, de hecho llego como 100 años tarde, si digo que las normas están hechas para ser trasgredidas. Conocer la norma, oponerse a ella y reformular algo novedoso es la forma en que las sociedades evolucionan.
Pero he aquí un ejemplo de trasgresión a la norma buenhuesística que no se daba por desacuerdo, por lucha con lo que queremos establecer, sino por pura… como podríamos decirlo sutilmente… por pura pelotudez.

Pobre… a este chico que conocí se ve que le costaba razonar las cosas: la frase: “eh, flaco, no me voy a enamorar de vos” debe haber sido la más pronunciada durante los encuentros furtivos que teníamos. No entendía que era un hueso. O sí, lo entendía, pero me subestimaba pensado que él era tan maravilloso y genial que yo iba a caer prontamente en sus redes tejidas con el hilo del encanto.
Nunca voy a olvidar cuando en la segunda cita que tuvimos me dice: “yo quiero que seas la madre de mis hijos”. AAAHHHHHH… por diooooossss!!! Qué miedo!!!
Pero, gente, no nos asustemos… no fue un flechazo de amor que yo no supe captar y que rechacé cruelmente destrozando su corazón y haciendo tan pequeñas las partes, que pasaban por el ojal de una aguja… no, si tranquilamente a los tres días me escribe diciéndome que se había arreglado con la novia. Lo que se dice un boludo de PE a PA.

Era un “trasgresor” de esos que molestan, de esos repetitivos, que parece que le gusta que su vida vaya en círculos. Porque por supuesto, a las dos semanas lo tenía llamándome de nuevo. Se ve que la segunda ronda con la novia no había sido muy feliz. Y yo como no tenía nada mejor que hacer acepté su vuelta.

La historia sigue, pero como es tan rica en desviaciones de lo establecido no nos alcanzaría una sola publicación para abarcar tanta novedad. Un espécimen para estudiar de cerca en este manual.
El tipo “trasgresor” debe ser identificado previamente, el sujeto que llegue a relacionarse con este debe conocer y ser advertido de la naturaleza forrística del mismo. No nos dejemos embobar por lo que se presenta bajo la apariencia de lo “nuevo”, algunas veces es mejor quedarse en casa viendo una peli.

Minujin, Marta


Dedico el post a Jorge, jorgito, la luz de mi inspiración, mi entrañable y, para siempre, mi "noteregales"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff... finalmente llegó la historia q todos temíamos... la razón, la causa intelectual de todos los males de este blog. Noteregales, sin vos nada de esto hubiera sido posible. Garcias x tanto material!!!

Saludos Marta, sublime tu poesía ;-)

Anónimo dijo...

jajaja yo creo que esta página se tendría que llamar noterregales.com... es una idea para la próxima..
Buena, MM, muy buena historia.. estaban faltando tus posts.

Anónimo dijo...

es cierto, noteregales podria ser el padrino de este blog jajaja Cuanto para contar y advertir a los lectores sobr ese especimen ejemplar!
Todos esperabamos alguna historia tuya, Martita! tenés para rato je

Sólo porque quería ponerme pseudónimo... ni se por qué elegí ese jaja pero buee

Anónimo dijo...

Yo también había pensado en Lita, pero después me acordé de que era una facha de mierda y desistí..

Anónimo dijo...

con respecto al no te regales

luego de haber preguntado a mi ex, el porque de su engaño hacia mi persona, respondió: "es que fuiste muy fácil, por eso no te tome en serio"

APLAUSOS!

Anónimo dijo...

gracias chicas por el apoyo logístico. la verdad que me sentía en deuda con noteregales... debía hacerle un pequeño homenaje... lo mínimo que podía hacer por él.
cómo me gustaría que lo pudiera leer. pero ahora que lo pienso: ¿sabrá leer?

Anónimo dijo...

ldmñasadlmdaS??ADS°dfs"°!#$#"$%""%#gsdsd#%"Qxscvcxvxcv vdvsd

Anónimo dijo...

parece que no sabe leer ni escribir, Marta, se confirmaron tus sospechas

Anónimo dijo...

jajaja...

jorgee!! aparecisteee!!!
cuchurruminnn miooo!!!

mirá que lindo lo que escribí de vos!!!

y con respecto a lo que le pasó a angie que me olvidé de comentar: el "noteregales" es una de esas frases que hay que ponerla en un marquito y besarla todos los días como recordatorio de que los hombres nunca nunca van a entender algo. sirve como pretexto a todas las acciones forrísticas que hagan, "total la mierda sos vos" sería la conclusión. PATADA EN LOS HUEVOS

he dicho

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA FRASE MUY GRACIOSA TAMBIEN...
LUEGO DE UNA NOCHE DE BESOS CON UN SUSODICHO SE DESPIDIO DE MI CON UN BESO EN LA MANO Y ME DIJO UN GUSTO HABERTE CONOCIDO... NO ME PERSIGAS.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual