Tirale un Hueso, pobre Sabueso


Hace algunos días, relatamos la crisis que reina hoy día en el mercado huesístico. Claro, uds. se pensaban que el único mercado que sufría era el bursátil, pero no...

Si estabas pensando en conseguirte un hueso para que te subiera el ánimo por el mal negocio que hiciste comprando acciones de un restaurante chino, que en la última semana bajaron un 132%(un negoción que te recomendó tu agente de bolsa, un tal Silvio Soldán), te tengo una mala noticia: parece que ahora tampoco eso será posible. Resulta que hoy día también escasean los huesos. Los buenos huesos, claro está.

¿Qué hay que hacer para conseguir un Buen Hueso? ¿Alcanza con seguir las instrucciones del Manual, o hay que tener una dosis de buena fortuna?

Esta es la historia de una estudiante de Psicología. Ella transitaba por una vida monótona junto a su novio de ya casi 4 años...un muchacho de su edad, algo vago y bohemio.

El primer día de clases de su segundo año de la Facultad, entró al aula y lo vio a él. Era un profesor joven, de unos 26 años, con cara de buen tipo y un aire de intelectualismo. Debo reconocer que al principio no le llamó mucho la atención.

Sin embargo, los días fueron pasando y el "profe" cada vez le caía mejor. Se enteró de que solía viajar por el mundo especializándose en psicología forense, que había escrito un libro y que tenía planes de refutar con fundamentos la teoría de Freud. LA PUCHA. "Éste sí que sería un buen candidato", pensó nuestra amiga.

Al tiempo, comenzaron a hablar por MSN y, más adelante, por teléfono...hasta que un día, el Profe la invitó a encontrarse frente a la facultad de Psicología, para charlar un poco de la vida y concoerse más. Ella, que ya a esta altura se sentía Celeste Cid, la protagonista de El Profe, aceptó con gusto.

El momento indicado llegó.

Ni bien Jirafales vio a su alumna, la saludó con un pico. PRIMER ERROR. "Me habrá parecido a mí", pensó Poppys...y decició continuar adelante con su encuentro amistoso.

Ahí nomás, el Profe Córdoba le tira: "Viste la película Annie Hall, de Woody Allen?"...ella, desconcertada cual mujer del DT luego de morderle ahí abajo, le contesta que no. SEGUNDO ERROR: Jamás repitas la frase de una película en la primera cita. Y menos aún si dice algo así como "Yo creo que deberíamos darnos el primer beso ahora, para que después no esté la tensión de que todavía no nos besamos". Ji ji ji, se rió nerviosamente nuestra protagonista. SIN PENSAR que el TERCER ERROR sería aún peor: El profe de Miranda erróneamente "comienza a sospechar que eres mi alumna preferida y que caíste en mi trampa" y le propone ir por una caminata. Acto seguido... LA TOMA DE LA MANO!


NONONONONONONONONO

Tres años después, nuestra amiga vaga por los pasillos de la Facultad sin ninguna esperanza de encontrar un hueso que la rescate de la monotonía. Ya no mira con cariño a profesores, ni a compañeros...es simplemente un alma desolada y sin convencimientos.

Este es el efecto que producen los malos huesos...una verdadera INDIGESTIÓN.

Yo les pido, queridos lectores, ENCARECIDAMENTE, que si por una de esas casualidades ven a mi amiga pasar entristecida.. le tiren un hueso. Pobre sabueso. Qué flaco está.


Manjula Nahasapeemapetilon

----------------------------------------------------------

Post dedicado a Osvaldo Laport, el Profe Buenaventura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy... ya ni podemos confiar en las insitituciones como proveedoras de huesos??? por quéeee?? me has abierto los ojos, querida manjula.
y el estado dónde está garantizando nuestro bienestar??

habría que YA empezar una campaña...

gracias por tantas verdades manejadas en tu discurso.

amoteeee!

Anónimo dijo...

Uf. Que duro pobre chica... de a poquito vamos formando al Buen hueso, ¿no? lleva tiempo... décadas soportando malos huesos, pero ya vamos a compensar.

El otro día escuché en la radio, no sé si escuchan "perros de la calle", la sección "¿da para darse?" una mina de 21 años llamó xq le queria dar el ex profe de geografía (43 años) y el flaco le dijo "si... pero mirá q tengo mis cosas"... Flaco una pendeja te está ofrenciendo sexo ocasional y vos le decís "si, bueno, no sé... hay q ver..." Estabamos todos indignados frente a esa reacción... estamos en una verdadera situación de crisis.

Genial el post.
Saludos!

Anónimo dijo...

Esa!!! nos colgamos la wiphala... tenemos en linea a una lectora desde Bolivia ;-)

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual