El mito del príncipe azul...

No voy a contar ninguna historia. Ni a criticar a algún ex hueso por sus pelotudeces comunes, o por no haber entendido que era simplemente un hueso (con todo lo q eso implica!). Esta vez, quiero compartir con ustedes algo más actual en mi vida. Desde chica muchas veces soñamos con nuestro príncipe azul, nos pasamos horas escribiendo en nuestro diario íntimo toda una página con el nombre de ese chico que nos vuelve locas, buscamos cualquier oportunidad para cruzárnoslo (aunque quedemos como las más loosers), caminamos mirando muy atentas para todos lados esperando que la suerte hoy esté de nuestro lado o el destino nos dé una mano para poder encontrárnoslo (hasta cuando vamos por lugares en los que es casi imposible que esté)... y así puedo seguir nombrando la cantidad de cosas que una puede llegar a hacer cuando se vuelve pelotudamente enamorada. Y a otro nivel, podría decir que una es capaz de viajar por horas sólo para verlo un rato, inclusive ir viajando a la noche, sola con frío y muerta del cansancio, pero no te importa nada porque lo vas a ver a él; te la pasás pensando en cómo estará, qué estará haciendo, cuándo se volverán a ver, cuánto lo extrañás, le mandás mensajes de texto todo el tiempo (no al punto de ser cargosa, asfixiarlo y que se vaya a la mierda), esperás a la noche para capaz escuchar su voz por teléfono, y si hablás sentís que el día que estabas teniendo se vuelve más rosa y de repente con aroma a jazmines (o la flor que más les guste a cada uno claramente, se entiende). Y ya cuando fuiste atrapada por las garras del noviazgo y, sin darte cuenta, estás hasta las manos con el flaco es peor todavía!!! A veces me sorprendo del poder que maneja.
Terminás haciendo cosas que nunca creíste que harías. Aceptás muchas otras que en otra persona directamente la hubieras mandado a la mierda de una si te las hacía. Te bancás hacer cosas que no te gustan o no te gustaban, porque hasta terminan haciéndolo! Como estar un sábado a la noche mirando el partido de futbol!! Y no te podés enojar ni decirle nada porque lo ves tan enganchado, compenetrado, emocionado y nervioso durante esos benditos 90 minutos! Y además pensás “Si gana, se va a poner contento y de mejor humor. Me conviene y me gusta verlo contento” Y lo peor de todo es que por él dejás de hacer cosas que antes hacías todo el tiempo o mucho más seguido. Obvio que lo hacés por elección propia, nadie te obliga a nada. Pero tenés tantas ganas de verlo, de aprovechar los días que pueden estar juntos, de abrazarlo, besarlo, etc. ( se entiende no? Jeje) que priorizás eso y lo anteponés ante (casi) todo. Además de querer evitar discusiones tontas de “¿Por qué no nos vemos? ¿Qué tenés que hacer?” entre otras peleas que no vienen al caso, pero que generan situaciones que no me agradan al re pedo ya que terminan siempre bien diciéndose cuanto se aman el uno al otro y blablablaaa.
La verdad que podría seguir hablando de este tema. Pero creo que con estos argumentos alcanza para demostrar que por más que una crea que el príncipe azul ha tocado nuestra puerta, nunca viene de un cuento de hadas y, a veces es más sencillo y no hay nada mejor que tener a mano un BUEN HUESO.

Lita De Lazzari

Y si hay que dedicar... obvio que a ustedes mis amores! Por bancar mis desapariciones, algunas consecuencias de los ejemplos nombrados y no estar con ustedes como antes. Pero sepan que son necesarias en mi vida y las amo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una pensada artimaña para conquistar nuestro cariño???!!! no quisiera pensar eso Lita... tanto argumento para decir que siempre vamos a ser las preferidasss???
ya lo sabíamooossss
te amo querida!!! pero no hacía falta semejante declaración de amor :P
y como dice diego torres junto con vicentico: no olvide que la quiero, no quiera que la olvide!
(no sé a qué viene, pero que TEMÓNNN!)

Anónimo dijo...

El príncipe azul destiñe en el primer lavado

Anónimo dijo...

Buenas! Como va? Les comento q me tome el tiempo para leer todos los post que subieron y tratar de analizarlos y de enterderlas.
Primero quiero aclarar q esto no es una critica ni nada parecido, al contrario es un aporte desde el otro lado.

Personalmente creo q el trato con las mujeres q uno lleva tiene q ser controlado:
Como bien dicen, no se le puede mandar msj todos los dias y a toda hora, cansa y agota. Entonces si partimos desde este punto, suponiendo de que conoci a una chica el sabado a la noche, no se le puede mandar un msj hasta, por lo menos el miercoles, pero no porque no quiera, sino por el hecho de no ser un pesado baboso. En seguro que si hubo buena onda los 2 pensaron en el otro pero no se puede ser PESADO/A.

Siguiendo con el desarrollo de mi pensamiento, el termino "bonita" "linda" "hermosa" que normalmente usamos en las msj no es otra cosa mas que ponerle sentimiento al msj que les mandamos, tratar de mostrar q no tenemos una piedra en vez de corazon (De esta misma manera se puede explicar lo del osito o la cartita)

Para ir cerrando esto, quiero aclarar q todo lo q piensan y sienten ustedes nos pasa tb a nosotros. Muchas veces nos conectamos al msn para ver si aparecen, esperamos un msj o alguna señal de vida. Y cuando no pasa eso, tb nos preocupamos, pensando en q nso mandamos alguna cagada o conocio a otro. Nos carcome la cabeza la situacion. Hasta q las cruzamos en algun lugar o el msn, o juntamos el valor para llamar o mandar un msj. Y, casi con seguridad, vamos a recibir una respuesta simple, de pocas palabras y frias, q lo unico q hacen es enojarnos, primero, con nosotros por preocuparnos tanto, y segundo, con ustedes x la situcion es q nos pusieron. Tanto como a ustedes, no nos gusta sufrir y ser usados, q te dejen sin explicarte el porque (En este punto soy partidario de la sinceridad absoluta, ya q si me dejan quiero toda la verdad)

La verdad es q me gustaria generar un debate, asi se pueden sacar conclusiones positivas tanto para las mujeres como para los hombres.

Saludos.
Pablo.

Anónimo dijo...

Hola Pablo.Gracias x escribirnos. ¿te conocemos, o simplemente es un nombre común?
Valoramos muchísimo tu opinión y por supuesto este blog no pretende ser feminista sino q ambos sexos se sientan identificados tal como vos lo decís ("quiero aclarar q todo lo q piensan y sienten ustedes nos pasa tb a nosotros"). Nosotras lo plantemos desde la experiencia personal, pero lo q se trata es de q, al leerlo, uno se diga "ah, esto yo lo hice" o "esto a mi me lo hicieron".
A veces somos las indignadas y otras somos las que huyen, tal como les pasa a todos.
Ahora, en lo personal discrepo con tu teoria de los términos "bonita", "linda",etc. Confunden!!! no jodamos! jajaja.
Te agradezco nuevamente x escribirnos y x favor siga leyendonos y generando debate, ya armaremos un post en su honor.
Saludos!

Anónimo dijo...

me paso lo mismo que en tu historia Lita, solo que sin la parte de los te amo..
es mas triste creo yo :(
lo pasado pisado de todos modos

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual