Cuando se necesita sólo un hueso

Además de mi rol (claro) de mujer indignada con los hombres, yo tambíen estuve del otro lado.
Yo también tuve novios y hubo momentos en los que hubiera dado mi vida por tener un huesito amable. Nada más.

Ustedes se preguntaran ¿en qué momentos querida Angie?
Demasiados.
En primer lugar detesto los celos. Y OH CASUALIDAD mi novio por ese entonces tenía un grave trauma con ellos. Todo empezó cuando, con varios meses de divina relación, dije "mi amor, saque entradas para la Creamfields, es el 9 de noviembre. Voy con Meri". Yo esperaba una hermosa respuesta, un pasala bien hermosa, que te diviertas darling. Pero noooooooooooo. A la primera de cambio me tiro: "vos te vas ahí, que está lleno de drogadictos (¿?) seguro te vas a empastillar y a chaparte a alguno" (cabe aclarar que no consumo ningún tipo de drogas ilegales, sólo cigarrillo). Fue en ese preciso momento cuando comprendí que comenzaba una larga lucha en contra de algo llamado ENFERMEDAD como son los celos paranoicos. Y no me equivocaba.
Siguieron muchas escenas de esta índole. Pasaba el tiempo y me veía dejando de usar cosas que eran tan clásicas para mi. Al principio no quería darme cuenta, pensaba que podían ser pasajeros. Obviamente a cada escena de celos seguía un PERDONAME, típico de estas personas traumadas por cosas irrelevantes.
Cuando al año tuvo la buena idea de cagarme una vacaiones enteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras, persiguiéndome todo el día por celular, investigando mis movimientos, me di cuenta de que no daba para más. Vi coartados mis derechos como mujer de exhibir las hermosas tetas naturales que mi mamá me dio. Me cansé.

Son estos hechos los que llevan a una a replantearse, para que un novio que se molesta por que hablas con otros hombres, que quiere que tires a la mierda la remerita que te hace ver tan linda?

En cambio el buen hueso, cuando te ve llegar con ese escote prominente, empieza a pensar en las cosas que te haría. Se pone orgulloso de ver que sus amigos te relojean las tetas y le clavan la mirada diciendo "que caramelito te estas comiendo papá".
El buen hueso no se indigna porque camines revoleando el culo, pasa y te lo toca susurrandote al oído "te hago mierda".
Al buen hueso no le interesa que más hombres te deseen, lo único que le calienta es que en la cama te tiene a vos. Y cuanto mas en bolas andes, mas rápido te saca la ropa.

He aquí mis PRO al buen hueso. No hay mejor cosa que hacerse la putita y saber que esa calentura acumulada va a ser saciada por ese machazo que te enloquece.

ANGIE JOLIE, enhuesada ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que post genial! tal cual, y lo mismo al revés, cuando vos te estás comiendo a ÉL flaco, y lo sacás a relucir para q todas vean q después de la fiesta vos sos la q se va a la cama con él ;-)

Anónimo dijo...

cuanta verdad, angie!!!
captada la esencia del momento huesístico!!!

encantome!

Anónimo dijo...

Ea ea.. ahora que andamos hueseando, se nota otro humor en tus posts.
Salú compañera

Anónimo dijo...

Hola!
Ni idea si las conozco, lelgue al blog medio de suerte, pero lo importante es que llegue...creo :P
Antes q nada quiero aclarar algo, me gusta mucho los q escriben pero si no quieren q la cosa se ponga fea y me enoje, no me traten de USTED! :P jajajja, todo bien, sepan q tengo 23 años...soy un nene (no tan pero lo soy). Supongo q ustedes deben andar mas o menos x mi edad.

Bueno, quiero decirles q me hacen reir un monton, en este ultimo tienen totalmente razon! No hay nada peor q los celos. Si me premiten les voy a agregar algo a lo q dijeron. Creo q a los celos hay q entenderlos como una forma rara, muy rara...MUY, de demostrar cariño (igual para mi no es la mejor forma de demostrarlo). Ya pase x esa situacion, no es linda. Pero lo veo asi xq la gente celosa quiere al otro pero de forma posesiva.
Igual desde mi punto de vista, "ojos q no ven, corazon q no siente". A partir de esto aprendi q los celos no sirven, si te van a cagar te van a cagar, y no se va a poder evitar.

Con respecto a lo ultimo es 100% real, la queres mostrar en todos lados, queres q se vista lo mas atrevida y excitante posible! No hay nada mejor para los hombre q te envidien la chica. Con la novia puede ser diferente, pero la chica no! Uno quiere ser el centro de atencion.

Sigan asi!
Besos.
Pablo.

Anónimo dijo...

hola pablo!
gracias de nuevo por comentar. hay que mantener el diálogo así armamos debate y el punto de vista desde el que se publica se amplía...
hacía falta una mirada masculina sobre el tema. y si vienen más, mejor aún.

es gratificante saber que gusta lo que escribimos. necesitábamos expresarnos urgentemente.

saludos tuteadores

Minujin, Marta

Anónimo dijo...

Hola Pablo! que alegria q nos escribas. Cuando gustes podés mandarnos tu historia a nuestro mail q la publicamos. Hay historias que el mundo las debe saber asi todos aprendemos.

Saludos!upnfirx

Anónimo dijo...

me encanto jajaja los celos son tan molestos, cagan los mejores momentos a veces, sobre todo cuando una no es celosa (o no de forma exagerada je) y el otro por cualquier boludes te cela. q el escote, q el boliche lleno de flacos, q bla bla blaaaa!!!
y me encanta que tengamos lectores interesados y q le guste lo q escribimos! :)
Chicas... hay alguien de australia conectado supuestamente :S jajaja ya somos internacionales posta!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual