Un Hueso difícil de domar


Hace un par de meses terminaste con tu novio (a las patadas), lo que menos querés es algo serio. Ves que pasa el tiempo y no tenés nada que comer así que arreglás con tu amiga para ir a "bailar".
Ya en el Boliche te empezás a hacer ojitos con un flaco, te viene a hablar, bailan, siguen hablando, y te hace la pregunta:
- ¿tenés novio?
- No, hace un par de meses terminamos como el orto.
- Ah, mirá, yo también. En semana santa me dejó, me dijo que estaba confundida y a la semana estaba saliendo con otro.

Pensás: "genial, el flaco lo último que quiere es algo serio, ésta es la mía". No tenés que bancarte nignuna ex, o escucharlo llorar porque la detesta. Le das tu celular, sospechosamente te llama a los días (porque como nos explicó nuestro lector Pablo, si le escribís al otro día quedás como un desesperado y apoyamos la moción), salen una vez, dos veces, va todo bárbaro, con el mínimo esfuerzo conseguiste un Huesazo. Copado, habla poco, lindo, pasan los meses y se vuelve bueno en otras cosas... va todo genial (acá viene el "pero").

PERO, como ya sabemos, al tratarse de hombres siempre hay un "pero". Un día le mandás un mensaje y nada. Al otro día nada... como no hablan seguido te olvidás. A las semanas le escribís un mail... nada. Empezás a preguntarte qué le pasará, hasta te preocupás un poco, le mandás otro mensaje y nada. Ya re caliente lo mandás a la put* que lo parió.

Como al mes te llega un mail de él, intrigada lo abrís y leés lo siguiente: "primero que nada quería pedirte disculpas por la irrespetuosidad de mi parte en no contestarte los mensajes. Pero como todo... hay una justificación. ¿Te acordás que cuando te conocí (vagamente), te comente que una mina me había cortado, y yo estaba medio para atrás?... bueno: la cuestión es que me reencontré con la persona en cuestión, y digamos que las circunstancias se volvieron a dar, y yo como un gil he caído en la trampa por decirlo de una manera y nos estamos viendo nuevamente (malditas Ex siempre vuelven). Tengo esta visión tan escéptica, ya que conociendo esta situación no creo que dure mucho (ojalá te deje a la semana). Evidentemente, tal como lo dice la frase, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (vos hombre, tenías que ser). Te mando un beso grande, y espero q entiendas esta situación.

P.D.: Aunque no sea muy sutil y de mucha caballerosidad lo que te voy a decir, y para darle un toque de complacencia y espontaneidad al mail... quiero aclararte que me quede con ganas de estar más con vos, pero bueno... espero que haya reciprocidad en esto, y que no falte oportunidad en un futuro no muy lejano." (traducción: ¿cuando me deje la loca esta, me vas a volver a dar bola?)

Que decir al respecto... ¿que es un idiota?, ninguna duda, ¿que la mina es una grosa?, definitivamente, ¿que sos una looser?, ni hablar.
Hacés click en "eliminar", vacías la papelera, agarras el teléfono y la llamás a tu amiga: "¿salimos este fin de semana?".

Regina Falange

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eso se llama quedo como un idiota, así a la chica le doy ternura (total le dije que la quería ver de vuelta, me quedé con ganas, che!) y cuando la perra con la que estoy me vuelva a dejar ya tengo a donde correr...

jajajaja
diooos!! dicen que siempre hay un número en la agenda que no hay que borrar...

Anónimo dijo...

y me olvidaba el famoso: "sé que sos una chica que no hay que dejar pasar..."

sin comentarios

Anónimo dijo...

Buenas! Como les va?
Hay un par de cosas para saber.

A) Nosotros, los hombres, no borramos ningun numero de celular de posibles "salidas". Si es posible, se quede en la agenda, sino se va sin pensarlo 2 veces.
Por ende, para q no te hables mas con una ex te tenes q pelear de una manera terrible, sino es posible. Asi q este muchacho nunca perdio el contacto con su ex, la espero hasta tener otra oportunidad.

B) Y, por ultimo, no entiendo a la chica...ella tiene q tener el control de la situacion, al mandarle un msj, despues un mail, faltaba q lo llame!!!! El flaco, al ver que la piba le insistia, se creyo q la tenia dominada. NO PUEDE SER ESO!! Si no te responde un msj, se va a la put* que lo pario de UNA!!. No era nada importante.

Besos.
Pablo.

Anónimo dijo...

¿Después de estar 1 año frecuentandose, la persona es "nada importante"? No me parece. Hay códigos: si en una relación al mandar un mensaje te responde siempre, cuando no hay respuesta es q o algo pasó el otro rompió el código. Si estás en una relación donde es todo muy light (entindase "te respondo cuando quiero y si quiero") ahi el código es ese, romperlo sería mandar un mensaje del estilo "che, te mandé un msj y no me respondiste, todo bien?". Cuando se empieza una "relación" (x llamarlo de alguna manera) se establecen códigos y la ruptura de ellos es el problema.
El problema no es q se haya ido con otra, el problema es q prentenda q una espere en el banco de suplentes. No molesta que mientras está con vos esté con otras, molesta que "si no formalizo con la otra te llamo de nuevo", decidite: ¿querés tener una novia o un hueso?.

A parte: respecto al punto "a". La mina lo dejó xq estaba confundida y a la semana se estaba curtiendo a un amigo de él, ¿bajo q motivo un ser quisiera vovler a estar con una persona así?!

Anónimo dijo...

Me siento muuuy comprendida con este blog!! Ahora, necesito su opinión sobre este asuntito que me aqueja... conocí a un chico que me encanto, nos vimos un par de veces (4 o 5), salidas nocturnas y de tarde... Nunca sexo, aunque el quiso llevarme a "un lugar más tranquilo" varias veces... (que clase de chica se piensa que soy ja!). Su frase de despedida fue te llamo y arreglamos para vernos, después de eso... silencio..
Este sabado me lo encuentro de casualidad.. me lo chape(obviamente, todo el speach q habia preparado de mina superada se fue a la m...) y otra vez la frase "te mando msj y nos vemos, porq yo quiero seguir viendote"
La cosa es q se le vencio elplazo q se autoimpuso para mandarme msj y mi dilema es... ¿le escribo yo?
Tanto lio y una pregunta tan simple... que patética que soy... jajja!!
y Bue... el "amor" me tiene mal!!
No se si estilan dar consejos, si es la onda del blog, pero bueno, me arriesgo a mandar la consulta!

Anónimo dijo...

Respondiendo a Regina:
En el post no habla de una relacion de 1 año, solo habla de meses. Asi q puede q cambie lo q quise decir.
Es obvio q el flaco rompio los codigos, el tema esta en q la chica acepto ese "rompimiento" de codigos. Yo en el lugar de ella, lo mando a la mierda de una...pero ese soy yo, cada uno es libre de hacer lo q quiera.

El punto a) creo q es parecido, si uno acepta los cuernos y perdona a la otra persona esta en uno, o sea, si el flaco luego quiso volver con la chica es problema de el.

Y respondiendole a la ultima chica. Desde mi punto de vista, tenes q ter claro cuanto te encanta el chico. Si le mandas, tene en cuenta q te puede no responder, o si, y si lo hace el es el q va a decidir q hacer.
Todo depende de tus ganas con el chico.

Saludos.
Pablo

Anónimo dijo...

Diooooooooooooos este blog es mi vida entera jajaja todo loq ue escribieron me pasó estos dias ¬¬
la tipica que llega y me saluda c un beso en la mejilla despues de todo un finde juntos.. hoy viene a casa y me dice caroo la verdad que te llegue a querer.
quien los entiende?!
y quien de ellso entiende que son solo huesos?! jaja un beso idolas

Anónimo dijo...

si habre escuchado esa historia... yo coincido con regina en que el flaco es un idiota! no solo por querer tener la "opcion b" si su ex- actual novia lo manda a cagar de nuevo (o si lo tenes, q de ultima no es nada terrible, no se lo digas a la opcion B!!), sino tmb por volver con una mina que lo dejo por estar confundida y a la semana estaba con un amigo! mmm no me parece... que se yo! se merece ser borrado de todo tipo de contacto! no vale la pena...

y con respecto al consejo con que pidieron... coincido con Pablo. Es obvio que si estás decidiendo si mandarle o no porque estuviste esperando su mensaje o llamado y no lo hizo todavia, es porque te interesa. Me parece. A lo mejor no tanto, solo como un hueso muy interesante que esta bueno tener cerca je Eso tenés que ver... y a lo mejor si el flaco me gusta, pero no estoy segura que intencion tiene él, yo dejaria pasar unos dias mas, que no piense q estas pendiente de eso, y como quien no quiere la cosa (me encanta decir eso jaja)le mando un msj sutil preguntandole como esta, alguna boludes... pero eso haria yo! suerte hagas lo q hagas!

me emociono con los comentarios! jajaja hasta consejos! :)

Anónimo dijo...

Mi opinión acerca de la anónima nº1:
Si dudás en mandarle un msj es xq todavía creés q no estás a ese nivel de relación/confianza. Si lo q pretendés es llegar a ese punto, mandale el msj (uno muy chill out) si te responde buena onda! sino... se complica xq o, al flaco no le interesás mucho o se va a pensar q te tiene donde quiere. De cualquier manera te recomiendo q este fin de semana salgas y te busques un back up =P
Pero si el pibe te gusta, ojalá q te escriba!

Anónimo dijo...

buenas! gracias a todos los que dejan comentarios! nos hacen sentir acompañadas en esta travesía huesística.

insistimos, si quieren manden sus historias al mail que serán publicadas en corto plazo.
como siempre digo, es buena la expresión para liberar la indignación.

con respecto al consejo que se pedía: coincido en que te animes a mandarle un mensajito light... y ver cómo viene la respuesta del otro lado. analizarla atentamente... y para adelante!

Anónimo dijo...

Me remito a mis anteriores declaraciones, pidiendo las disculpas del caso.

"Jamás ha sido mi fuerte dar consejos en el amor; es más: la gente no suele acercarse a mí para contarme sus vivencias amorosas, ya que seguramente sospechan que no soy buena consejera. O quizás no soy una buena amiga (sin dudas lo hablaré con mi psicoanalista)"


Suerte, Anónima, ojalá los consejos de las que saben, te ayuden

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual