Fractura expuesta de tobillo con rotura de ligamentos

14 de octubre de 2008. Técnicamente es martes, pero se siente como un lunes. El feriado definitivamente te liquidó, aunque sabés que esta semana será corta, por eso te levantaste con algo de pilas.
Eran las 7 AM cuando caminaste hasta la estación. Subiste en William Morris y sabías que te esperaba un largo viaje hasta Retiro. Por eso ahora, diez minutos más tarde y con el tren varado en Hurlingham, abrís la mochila para buscar tu MP3 y, para tu indignación, no lo encontrás. Buscás en cada bolsillo y nada. Es entonces cuando, de aburrido nomás, te acercás disimuladamente a un par de pibas que parecen estar muy enretenidas; buscás un lugarcito cómodo porque la charla va para largo; agudizás los oídos; abrís la mochila de nuevo para sacar papel y lápiz para tomar nota; encontrás el MP3...pero a esta altura, ya te diste cuenta de que esto se va a poner lindo, así que decidís grabar la charla para postearla ni bien llegás a tu casa.

Así nacen nuestras historias: del boca en boca, del oído a oído. Por eso, que no te extrañe si un día aparece tu anécdota en primera plana del blog: estamos siempre atentas.

Esta historia cuenta algo más o menos así: Paula, una chica de unos 23 años, algo gordita, ni fea ni linda, con bastante onda para ser un "lunes" a las siete de la mañana, al parecer se levantó al chico de su vida: Ese chico lindo que a todas les calienta; ese pibe que una siempre relojea, pensando para sus adentros "cómo lo parto en ocho", mientras por fuera lo saludás con un frío "qué tal, cómo te va?"; en fin: ese muchachito que estás segura de que NUNCA te puede dar pelota a vos, JUSTO a vos, que en esto del amor sos más mufa que el ex presidente Carlos Saúl.
Bueno, esta historia parece comenzar como un cuento de hadas; un Betty la fea; un patito feo; un Carlos Saúl-Bolocco, ya que estamos en tema.
Paulita se fue de joda el sábado, aprovechando el fin de semana largo. Salió a un bolichín con amigas, tomó unos copetines, bailó hasta el cansancio. Así fue que apareció Matías. Después de hacerle algunos ojitos y bailecitos cachondos a la distancia, nuestra amiga viajera, que estaba copeteada de más, se le acercó pensando para sus adentros "qué tal, cómo te va?", mientras por fuera lo saludó con un MUY CALIENTE "cómo te parto en ocho". ERROR. Se me lengua la traba. El alcohol desinhibe y parece que Paula no estaba muy al tanto de ello.
Parece que Mati se entusiasmó con semejante declaración de amor (léase "calentura marca cañón") y ahí nomás le ofreció ir a un lugar "donde podamos estar más tranquilos".

Aquí quiero hacer un parate para realizar dos breves comentarios:
1- ¿Por qué todos los huesos tienen que usar la frase "vamos a un lugar donde podamos estar más tranquilos"? ¿Qué es lo que pasa con los hombres que no nos dicen de una "vamos a un telo, negra, que estás más buena que comer queso con la mano"?
2- Sí, ya sé que estás pensando cómo puede ser que Paula esté contando esto en el tren, pero de hecho lo está haciendo.
Dicho esto, continuamos...

Parece que Paula estaba ARDIENTE. No veía la hora de llegar con su Hueso al telo. Y más aún: quería que YA fuera martes para contarle a las chicas que había estado con "él"...el chico más apetecible de la comarca.
Matías enfila para Ruta 8 y para en un hotel llamado (casualmente) R8. PATADA AL TOBILLO. La zona no era muy bonita, pero ella seguía pensando en lo que vendría. Entran en una habitación llamada "deseos ardientes". HACHAZO A LA ALTURA DEL PERONÉ. Pero esto no es lo peor...al ingresar, Paula no puede creer lo que ven sus ojos: ACOLCHADO NEGRO DE CUERO!!! A esta altura, su hueso ya había sufrido una probable luxación.
No obstante todas estas grasadas deserotizantes, Paula hace como si nada, manteniendo esa idea fija: mañana, nadie sabrá estos detalles y ella será la envidia de todas sus amigas. Se acuesta en la cama y le llama la atención que Matías entre en la ducha...pero piensa que quizás él utliza esto como cábala para tener sexo feroz; o que tuvo un largo día y no le alcanzó el tiempo de bañarse; o que se quedó sin agua por falta de pago (y por eso la llevó a ese telo de cuarta)...en fin, de a poco comienza a pensar lo peor.
Pero nada como la REALIDAD, la mismísima realidad. Paula observa atónitamente cómo su HUESO comienza a desvestirse, bailecito sexy de por medio, al ritmo de "I´m too sexy for my love" cantada a capella por...él mismo!!! FRACTURA EXPUESTA DE TOBILLO. Pero aquí no acaba todavía...el huesito tan deseado, se desviste íntegramente, dejándose puesto solamente una zunga de leopardo y unas medias tres cuartos de...Argentinos Juniors!! ROTURA DE LIGAMENTOS!!

No sabemos cómo terminó esta historia... a esta altura ya estás en Retiro e intentás seguir a tus amigas de viaje, pero se pierden en el tumulto. Te quedarás entonces con la duda de cómo es que Paula escapó de este HUESO GOMOSO. Pero sin dudas, lo mejor ya lo escuchamos.

Ya estás en condiciones de empezar el día y de afrontar una nueva y corta semana, sabiendo que siempre, pero siempre, debés llevar contigo una TARJETA ROJA.

Manjula Nahasapeemapetilon
----------------------------------------------------------



Post dedicado al Tren San Martín, que tanto material aporta a este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta historia me hizo reir mucho
por favor boludaaaaaaaaaaaaaa
que gracioso

yo tambien postee
que cagada que no nos ponemos de acuerdo

Anónimo dijo...

jajajaja
genial!!
te amamos tren San Martinn
muy buenoo!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno, entre buscando una cruda foto de fractura expuesta y me atrapo la historia. Excelente.
Beto.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual