EX 1 - ELLA 0

(Los personajes de esta historia son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia)

Laurita era una chica infeliz. Su vida se había convertido en un sustantivo: MONOTONÍA. Dividía su tiempo entre una carrera que detestaba y un novio que, sin saberlo, se cojia a medio país. No estaba conforme con lo que le pasaba, pero se había acostumbrado.

Pancho era un winner. Era el pibe perfecto (según Laurita, no doy fe). Tenía la mejor sonrisa, los mejores ojos, el mejor cuerpo que una mujer hubiera deseasdo jamás. Él estaba solo, buscando algun nido donde posarse, pero sin compromisos.

Ellos no se conocian. Vivían muy cerca, compartían amigos, pero el destino no había estado de su lado. Hasta que un buen día ocurrió. Habían empezado a correr los comentarios de que ellos debían encontrarse. "Tiene la misma onda", comentaban todos. Laura no estaba más de novia, tampoco estaba interesada en buscar algo serio luego de haberse librado de aquel maníaco, pero cuando lo vió supo que él era el hombre.
Según lo que se decía, el también habia quedado boquiabierto. Era real, tenía muy buena onda entre ellos y la pasaban bien juntos.

La relación transcurría sin mayores sobresaltos. Se veían muy seguido, hablaban por teléfono y la memoria de los celulares se llenaban con mensajes mutuos. Era, lo que se llama, un buen comienzo de algo que pintaba para más.

Pero como todos sabemos, no existen los finales felices. Luego de tres semanas, él desapareció. Simplemente se borró, sin dejar huellas ni rastros. Luego del día anterior atreverse a un TE EXTRAÑO, se fue.

Que habrá pasado, por qué tal éxodo? Porque por arte de magia apareció nuestra tan odiada ex. Esa que no importa cuanto la hayan puteado delante de nosotras, logra engatuzarlo con un simple llamado.
Esa que compartió con el cosas increibles.
A la que no le llegamos ni a los talones.
Esa que lo conoce de arriba a abajo.
Esa que nunca va a dejar de estar en su mente.

Por eso mis queridos amigos, a la hora de elegir el BUEN HUESO, tengamos bien en claro que la ex quedó lejos. No confiemos en un "es una pelotuda, me persigue", porque en realidad esta ahí, al alcance de la mano. La ex corre con una gran ventaja, no dejemos que la aproveche.

Por ahora estamos 1-0 abajo...


ANGELINA JOLIE DE PITT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ex son lo peor, pero todavía es más angustiante que todas somos Ex =S así que no tenemos más remedio que odiar y odiarnos.

Me rio mucho con el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

sin las ex no habría espíritu de superación alguno...

en nuestro interior sabemos que somos "mejores": por el simple hecho que no le hacemos la vida imposible a nadie (ni siquiera cuando somos nosotras las "ex".)

luego están los pequeños detalles del mal hueso que huye en busca de su ex... es lo de menos =S, =S. como diría angie: FUCK HIM!

gracias por seguir comentando, gente!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual