Tipos de huesos que podes encontrarte en la vida; Today: el rugbier

Debido al éxito desmedido de mi último post dedicado al mundo de la gente bien, hoy he venido a despacharme en contra del hueso rugbier.

En principio existe una dicotomía que puede llevar a la confusión a la hora de aventurarnos: están buenísimos y son boludísimos a la vez. Es muy personal elegir lo que cada una quiere, si prioriza los abs marcados o el hilvane de 3 o 4 palabras medio difíciles en una misma oración. Quizás existe alguna razón puramente biológica, alguna teoría de la evolución que nos dice que en un mismo cuerpo humano no pueden convivir los músculos desarrollados y una inteligencia no muy zarpada. Buscando el Google, todavía no la encontré, pero estoy segura de que debe decirlo en algún lado.

(Para ejemplificar mejor, podemos incluir a los chicos de PREVENCIÓN, también conocidos como PATOVICAS, como fenómenos del brain-less.)

Como consecuencia de su limitada inteligencia, el rugbier maneja un vocabulario más que característico. La inutilización (por falta de conocimiento) de sinónimos hace que la manera de hablar sea básica, pero fácil de entender, lo que hizo mi trabajo de campo mucho más liviano. En charla de amigos debaten temas como: el stade francés, la patada de Juani Hernández, la última fiesta de Hurling, lash minitash y el Fernet (porque es tan mejor el Branca que el Vittone). Mientras charlan, es muy común que se caguen-literalmente-a trompadas. Topetazo va, takcle viene, pueden llegar a hacerse mierda entre ellos solo en joda. Encubiertamente, cada piña equivale a demostrar cuanto fuerza pueden desarrollar sus bíceps y el más fuerte se alza con la corona de “nosemetanconJuaniqueesunabestia”. Ser una beeestia es el summun del placer, de esa manera miden su status dentro del grupo. Cuanto más grandote, alto y espaldón, mayor el respeto que lo demás le predican (y menor el tamaño del pito, eso lo opino yo).

Calculo, y casi afirmo, que cualquier persona que esté leyendo este post sabrá identificar al rugbier sea el contexto que fuere. Como se dijo en publicaciones anteriores, el outfit es una de las patas que sostiene la mesa del buen hueso. El otro entra primero por los ojos y esta es un área en la que el grandote sale aireoso. Siempre prolijo y de buen olor (98% de probabilidad de que usen Polo Black), si siente a gusto en su uniforme que lo unifica con sus pares y lo resalta del montón ante el sexo femenino. Si bien hay clásicos lugares en donde se pueden encontrar muchos especímenes en manada, creo que si paran a uno en medio de una cancha de futbol entre 2 millones y medio de personas, será un juego de niños divisar el pantalón Legacy y la camisa Polo abierta hasta el 3er botón.

Llamar la atención es práctica común, sobre todo a la hora de salir a bailar. Como aseguraba aquella publicidad de Coffler, los rugbiers salen de a 15. Resalta muy fácil un grupo de 15 monos enormes, 15 pantalones caqui y 15 nombres bien. Según una investigación de mi autoría, un club de rugby es donde más densidad de nombres Ignacio, Juan Cruz y Lucas se ha encontrado en todo el MerCoSur. Si te llamás Walter, tomatelas o oficiá de puchinbol porque no dás.

Volviendo al tema del vocabulario, el rugbier tiene palabras fetiche que utiliza habitualmente y el cualquier momento. Cada frase es terminada por un man, empezada por un nada y mezclada con un queseyo. Entonces, si vos le preguntas a un Juan Cruz Fernandez Vivot “como te fue en las vacaciones”, él contestará:

“Nada todoien. Fuimos con los pibesh a Pina y nada, había un montón de minitas que estaban re buenas, nos encaramos a todas. Nos cagamos de la risa. Nos pusimos reenpedo no entendíamos nada, queseyo, podrías venirte el próximo verano, está bueníshimo man!”

Por ultimo, se reconoce mundialmente que por cada rugbier, hay al lado, una chica de familia bien que es su novia. Pueden provenir de la división de hockey del mismo club en que juega el muchacho, o ser del mismo colegio. Se pasean juntos por Sahn Ishidro, se postulan como la pareja del año ante sus padres y conocidos, van a misa los domingos (obligación ser católico para ser bien), pero lo que no sabe es que, cuando el boludón sale con los piesh, es la más cornuda de la comarca. Ella sin saberlo, dibuja sobre una hoja blanca su nombre y lo rodea con corazones. Mientras, él esta bolicheando y chapándose a cuanto perrita desesperada pueda.
Ahora no voy a dar más detalles de este otro cáncer de la sociedad, lo dejo para otra edición de “Tipos de huesos que podes encontrarte en la vida”

Un beso para todos!

A

Safe Creative #0907074085561

33 comentarios:

Manjula dijo...

Tu novio te va a cagar a trompadas jaja

hgfghrthshr dijo...

si igual este estereotipo de hueso/hombre no es ni será, gracias a dios y la virgen y la santa maria del valle de punilla (aunque no sea catolica, a alguien hay que agradecer vio) mi tipo de ser hombre al que le hablaria!

salut!

Minujin, Marta dijo...

pobres pobres rugbiers, angie, ni un poco de compasión les tuviste.
Aunque no me he cruzado con muchos de ellos en la vida, por suerte y espero que siga siendo así, debo decir que tu perfil me ha convencido.
100%

Buen Hueso dijo...

mi novio no lee esto muejejejejeje

A

Denise Viano dijo...

JAJAJAJAJA MI AMIGA JUEGA AL HOCKEY Y SU NOVIO AL RUGBY EN EL MISMO CLUB!!!!!! No puedo más de la risa... igual hay excepciones en la regla, al novio no lo conzoco en cuanto a persona, pero ella no es tarada... estudia sociología y es una mina muy despierta e inteligente.


Igual no pude evitar pensar en Poronga Fernandez Vivot y el personaje que hacía Fernando Peña (QEPD) Martín Revoira Lynch... hoy es jueves, hoy se lo extrañó.



den+*+

Regina Falange dijo...

El diablo lo tiene en la gloria. Claro que se lo extraña.

Debo decir q no tenía ni idea de este tipo de hueso, estoy "estupefacida". Un horror!

Nota mental: evitar rugbiers

Buen Hueso dijo...

Quizás no se entendió bien, pero no quise decir que las novias de los rugbiers fueran taradas. Para nada. Lo que quise decir es que es su ideal de hombre y viven enamoradas de un irreal. Ellas no me caen mal, che!

A

Anónimo dijo...

Buffff! rugbiers...con algunos d esos salí cuando era chica. Con mis amigas tenemos un dicho: coge como rubier. Esto es: la pongo a lo bestia y me doy vuelta pa dormir. Asique como hueso no encararía uno ni loca!!!

Anónimo dijo...

Estimadas compañeras, les agradezco por cada día de enseñanza. Es increíble cómo logran que me imagine a mi, cuando salgo de farra, observando los movimientos de cada parejita de estas actuales.
De las que hoy contaron, esta lleno.
Salutti

Lizarazu, Hilda

Minujin, Marta dijo...

y ya que estamos recordando muertos...

cómo lo vamos a extrañar a michel!!! (¿?¿?¿?¿?)

Anónimo dijo...

Me jacto de ser la antitesis de estos nefastos personajes, pero debo reconocer que a la hora de elegir, queridas mias, uds se desviven por ellos, dejando al resto de los mortales mirando desolados... Concretamente yo propongo 1 campaña en contra de los rugbiers, para que los que medimos 1, 60 podamos cotejar a las niñas bonitas.
Hablo desde el mas porfundo resentimiento, Juano.

Lagarto dijo...

FIJATE SI EL BLANQUITO AL QUE HACES REFERENCIA NO MURIO HACIENDO LA GRAN PADRE GRASSI.... CAPAZ LO LLEVARON PEGADO A UN PENDEJITO QUE SE ESTABA EMPOMANDO.... CRUDO PERO MUY PROBABLE....

HACIENDO REFERENCIA AL CURA, ES UNA PENA QUE SIGA LIBRE, EL NO TENDRIA QUE MORIR SINO EL JUEZ QUE LE DICTO ESA VERGONZOZA SENTENCIA... EL CURITA BUFARRA TENDRIA QUE VIVIR MUCHOS AÑOS EN UNA CARCEL PAGANDO LO QUE HIZO...

ANGIE!!! VOLVIENDO A LO TUYO, ES COMO UNA PERRITA DESESPERADA, SON MUY SUPERFICIALES PERO NO HAY QUE HACERLES ASCO, SI YO ME COMO UNA PERRITA QUE ESTA BUENA FESTEJO, PERO NI EN PEDO ME PONGO DE NOVIO CON ALGO ASI, AL RUGBIER LAS CHICAS LE TIENEN QUE DAR, LO QUE SI HAY QUE TENERLE PENA, MUCHA PENA A QUIENES SE PONEN DE NOVIA CON ALGO TAN HUECO...

SALUDOS

=D

Segunda Costilla dijo...

LAGARTO...

Es evidente que te gusta juzgar a las personas, con lo de Grassi queda mas q demostrado, no lo digo porq no este de acuerdo con vos, sino por el comentario, por el tema, la manera en que te expresas.
Decir que tal o cual son " huecos" tratar de "mamita" a una chica, que hay tenerle " pena" ?

Bajate del caballo Lagarto, te lo digo de onda.

Para mi tenes comentarios graciosos, pero si te bajas aunq sea un poco de esa SOBERBIA que tenes, vamos a poder ver si sos realmente inteligente. VA CON ONDA LAGARTITO.

En el tema RUGBIER no opino porq no tengo el gusto de conocer a alguno, aunq me queda mas q claro que no me pierdo de mucho. ja

Aguante el blog !!!!!!!!

Segunda Costilla dijo...

Te va este comentario? Es mas largo.

Bs.

Emma dijo...

Jajaja

Es IMPOSIBLE no reconocer un grupito de chicos rugby donde sea. No es mi estilo tampoco y aparte no me gustan los flacos que se creen q uno se desvive por ellos...

Eh ido varias veces a los 3er tiempo, por que es una muy buena previta, tomas gratis, bailas un rato y dps a otro lado. La primera vez que fui me toco presenciar un "bautismo" de uno de ellos, q desagradable, como se golpeban,le bajaron los pantalones y le pegaban y se cagaban de risa... son unos animalitos de dios diria una señora...

En fin, no son un estilo de hueso recomendable a mi parecer...

La Niña dijo...

cre que en mi mundo no existen los rugbiers y creo que yo no existo en su mundo asi que estoy salvada jeejje...
Saludos me encanto el desgarrador post anti rugbiers.

Lulú dijo...

jajajjajaja
tal cual , ademas vale aclarar que son muy faciles de divisar cuando a la hora del baile todos "cogotean" de la misma manera, si es que les encontras el cuello.
este grupo de doble apellido es taaaaaaan predecible...

igualmente , no son los que mas me desagradan, por lo menos usan perfume, aunque en los terceos tiempos se transforman en borrachines cualquiera con olor a importado y fernet.

me rei muchisimo con el post,

segunda costilla, te banco a muerte, lo dije?! Lagar , con vos esta todo bien, pero tampoco te las sabes todas. la humildad cotiza jajajaj

Lulú dijo...

jajajjajaj la foto de la perrita desesperada es tal cual, una gatusa que baila en el parlante o la pastilla y se hace la "mimosa clase c" con su amiga..
jaaaaaaaa

hgfghrthshr dijo...

Te iba a decir en realidad que habia un estereotipo de hombre peor que este, al cual, nisiquiera les encuentro una sola palabra que los denomine, de todas maneras puedo decirles algo asi como los "poeticamente melosos" que no sé, serian esos que escuchan arjona y dedican temas por la radio a su mujer amada, son fieles y les compran tarjetas jounot, y, obviamenet la mayoria tambien son católicos (no porq tenga algo encontra de esta religion, pero admitamos que tienen esa tendencia..), y obviamente tiran esos discurcitos sumamente cursis y, para mi punto de vista, un poco vergonzosos...Pero Luego de pensarlo y pensarlo terminé por pensar que talvez ambos casos extremos sean un poco nefastos.. jaja.

Anónimo dijo...

jajajajja.........la verdad nunca tube nada con un rugbiers, pero en la secundaria tenia compañeros q eran ragbiers, y eran muy buena onda la mayoria,pero habia uno q era taaaann pero taaaan taradooo!!!!!.......por Diooossss, no lo bancaba a ese patetitooo!!!!, se creia q se las sabia todas, se hacia el superado, el super-inteligente( aunq demostraba muuyy bien lo huecoo q era), encima, tenia una rofesora q le daba tomarnos parciales de a 2, y con quien me tocaba siempre, con el tololooo........q bronnncaaaa!!!!, era algo mas fuerte q yoo, no lo puedo ni veerrr....(creo q me enojee), jajajaja, encima lo veo ahora en los boliches y me pone carita de bueno para venir a saludarmeee, pero q idiootaaa....!!!!!!!, bueno no escribo mas, quedo claro q no lo banco!!!!, jajaja.....pero coincido conq hay excepciones, mis otros compañeros tenian la mejor onda y yo me llevaba y me llevo re bien con ellos, nada q ver al otro tarado!!!!

Besoss!!!!
"La Chiqui"

Lagarto dijo...

CHEEEEE.....

TODAS CONTRA MI!!!????

SEGUNDA COSTILLA!!!

NOCONTAGIESCON TU RESENTIMIENTO A LULU Y LAS DEMAS!!!

=P

NO ME LAS SE TODAS....

ME FALTAN ALGUNAS POR APRENDER....

PERO SI, ME SE MUCHAS...

JA!!!

BESOS

=D

Lagarto dijo...

si,me gusto el comentario, pero no deja de ser lo de siempre, deja de confrontar con los hombres!!!

besos

=D

Anónimo dijo...

otros comentarios muy comunes son:
*qien tiene la pij* mas grande
*a cuantos taclearon en el partido d hoy a la mañana
*qe tan hechos mierda estan (lease pierna qebrada, esguince, lastimaduras varias), lo qe es directamente proporcional a las ganas d jugar. mas hechos mierda estan = mas ganas d jugar tienen

sigan asi chicas!

Anónimo dijo...

Debo decir que si bien coincido con muuuuchas de estas afirmaciones, con casi todas las características del perfil de estos chicos, queee sali con un chico que jugaba al rugby (no lo catalogué como rugbyer porq si bien era un boludo como ellos en algunas cosas diferia) y lamentablemente en la peor, o al menos para mi... jajaja no era de esas familias BIEN con plata.PAAAABRE. Y esto hacia que pocas charlas sean de lo biennn que le fue en su viaje a PUNTA bolooo, o de el último modelo de camisa TOMMY que se compró. jajaj
por otro lado, creo q con legacy te quedaste un toque en el tiempo y q ya no es taaan tooop! Hoy en dia es una marca popular, para ellos. Ahora son mas top felix, bensimon, entre otros.
Sin mas para agregar, y a pura risa por lo leido, se despide Caca Quemada hasta un proximo comentario.

Cade dijo...

Chicass dioss vamoss
Son rugbierss no piensan
para lo unico que sirven
es para mirar la buena espalda
y esos brazos grandotes que tienen
despues de esoo
cuando se te acercan lo unico que
queda para decirles es que cierren
la bocaa..son idiotass
no valen la pena
pero dioss que buenoss que se venn

Siendotee sinceraa No lo kiero para
hablarr

Suerte chicas Es mi bibliaa

Anónimo dijo...

esta bien, son medio idotas.. pero QUE BUENOS QUE ESTAN!! vamos chicas, no lo podemos negar!!

maallcriadaa dijo...

siempre un rugbier en mi vida. 2º linea. (baba) y bueno inevitables. esos shortcitos blancos q les hacen un poto BESTIAL!¿? y esas espaldas...! uno mas tarado q el otro, pero uno esta mas bueno q el otro jajaj no lo puedo evitar. es q cn mis amigas siempre nos involucramos con algun fan de la ovalada (por no decir adictos). recuerdo salidas, muchisimas, con nuestros "amigos" rugbiers. dios! no saben hablar de otra cosa q no sea rugby... se tornan insoportables. y ni hablar de q ellos se consideran los mejorees del mundo.
las fiestas de hurling,, sisi son las mejores. si buscas un hueso rugbier ahi tenes el semillero. (igual te duran una noche, despues de las 4 am.) ah y una chica dijo q son unas bestias en la cama. jajajaja... no se crean chicas! hay uno q no tiene ni idea de usar lo q tiene.
otra caracteristica comun: no falta UNO q en algun momento de la charla te diga q tiene q ir al baño para lo 2º. tipica.

Anónimo dijo...

hola
perdonen pero sinceramente no estoy de acuerdo en nada con esto...
Yo tengo varios amigos rugbiers y la verdad me parecen las mejores personas q hay.
No son para nada como ustedes piensan pues yo los conosco perfectamente y su forma de hablar es muy educada, exepto cuando estan jugando claro jaja
Pero los rugbiers son chicos como todos los demas, si pueden ser mas grandes de espalda y estatura, pero es por q su corazon es enorme.
Espero q piensen mejor en lo q estan diciendo por q yo se q estan equivocados...
Respetuosamente...
La novia de un rugbier muy fiel.

Anónimo dijo...

Lo decis con mucho resentimiento. jajaj que pena, debes ser alguna despechada de algun rugbier :(
El fisico de los rugbiers esa asi, por el entrenamiento y para beneficiarse en la cancha ;)
Otra cosa mucho rugbier, mucho rugbier, pero a los futbolistas nadie los critica (?) son altos villeros que se compran el auto antes que la casa y salen de gira todo el tiempo y nadie les dice nada.
Nada mas, no seas resentida lo unico, y habla por el que te cago, no por todos.
Saludos!
Atte. Rugbier de Padua.

Maia Antonella Ramirez dijo...

uuy pero que equivocadas están en esta ...
la verdad que soy una fan mas de la ovalada, tengo muchos amigos rugbiers, mis dos hermanos , y en el estudio que trabajo los socios de mihermano son rugbiers también ajaj.
Aca en Paraná ando metida en todo ese ambiente y puedo decir que las cosas no son asi como las resaltan, tendran sus cosas como todos y habrá uno que otro que sea medio verga pero hay que resaltar también que hay grandes personas y iguales a todos.
Cuando conozcan alguno van a ver ;)
Lo digo yo que conosco unos cuaaantos

Anónimo dijo...

Idiota decis que la inteligencia y el atractivo fisico son mutuamente excluyentes, se nota que lo decis por conocimiento de causa... Vos y tus amigas. Las mujeres argentinas son en una gran proporcion (aprox 90%) estupidas, mogolicas, mojigatas, frijidas e interesadas.
Hablas de ilvanar 3 o 4 palabras dificiles? No viste como redactas vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????
Mamarracho sos impresentable!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente bien!? Resentida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si crees que practicar deportes es de infradotados se nota que nunca trataste con nadie que practique alto rendimiento. En todo caso no te preocupes, que vos no nocesitas practicar ningun deporte para ser una idiota ignorante. Se ve que en algunAs es innata.

Anónimo dijo...

jajajaj... un leche hervida que salta de la nada... qué genial. oh, sí...

Anónimo dijo...

Jajaja TERRIBLE, me parece que no hay que generalizar y meter en el sentido literal de la palabra a todos en la misma bolsa, hay rugbiers y rugbiers...

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual