Consejueso Nº22

leep nos pregunta: me encariñé, lo adoro a mi hueso y tengo miedo qe me de una patada en el culo si se lo confieso y en cuanto conozca a otra. Lo frecuento hace 1 año y medio y no tengo la menor idea de como debe continuar esto !

Y MBH le responde:

Si te estás enganchando, decilo, dale la posibilidad de que él te diga lo que siente. Hemos conocido varias historias en las que ninguno decía nada por miedo al rechazo y ambos estaban enganchados. Más comunicación entre ustedes va a ser ideal para este caso. Y si te manda a la mierda, dejalo ir, nunca te serviría como novio. Seguro que te mereces un pibe que sienta lo mismo que vos. Kisses, Angie.-

Suena lógico lo que dice Angie. Un año y medio es mucho tiempo para una relación huesística, es lógico que te pase esto...ya es hora de decidir: Marfil o Gelatina. Acá lo primordial es que vos sepas qué es lo que querés: si estás dispuesta a seguir siendo hueso aunque te estés enamorando, no le digas nada. Porque entonces probablemente el pibe se espante y te dé una patada en el culo, como bien decís. Ahora, si vos creés que no da para más, que no te bancás saber que sólo te llama "para eso", confesáselo, total no tenés nada para perder. Y si no sabés bien lo que querés, decile que lo amás, y si ves que el pibe pone una cara de espanto terrible, cagate de risa y esbozá: "AHHH, te la creíste, pelotudo?". No puede fallar. Salú, Manjula.

Maju sos una grosa... me parece que después de un año y medio no sos la única encariñada. A los dos les debe pasar lo mismo, pero ninguno está dispuesto a hablar por miedo a cagarla. Armate de coraje y tirale un "me gusta estar con vos", si no se escandaliza pasá al segundo nivel (esto es como una carrera de postas) "me gustás", el tercer nivel es "quiero estar con vos" y el cuarto es lisa y llanamente "te quiero". Después contanos en que nivel te quedaste. Ha dicho, Regina F.

Uffff... un año y medio es un montón!!! Si no te encariñabas te dábamos el premio a la mujer hueso de acero. Lo que te está pasando es lógico. Planteaselo algún domingo por la tarde relajados, tomando mates con facturas. Nada de decírselo después del garche y esas cosas, porque en esos momentos no están muy despabilados que digamos. Aunque tb podrías decírselo mientras le hacés algún favorcito... ahi seguro que te dice que sí con tal de que termines. 'Ta luego, Marta M.



Ahora te toca a vos..¿Qué consejo le darías a Leep?

12 comentarios:

Lulú dijo...

Leep, hacele sentir que sos importante para el sin ser explicita, jajajaj.
Hacele favores, escuchalo cuando tenga una crisis existencial, cocinale (o compra comida hecha y deci que la hicicste vos (; esa funciona bien).. hace cosas que te ubiquen ya no como hueso, total si hace un año y medio que estas, es porque confianza hay.
Si ves que te pone los puntos, no le digas nada, yo sé que es dificil el momento de tener que abrir la boca y quedar expuesta.
Pero si no te dice nada y además te agradece es todo tuyo!

Suerte y contanos como te fue!
beso

Segunda Costilla dijo...

Leep,

Creo que el premio a la mujer hueso de acero, ya lo tenes porq para haber llegado a un año y medio, te habrás bancado unas cuantas!

Tirate a la pileta, no lo piense más, seguramente algo mas fuerte pasa entre uds. eso se siente! dejate llevar.

Te aconsejaria que sigas los consejos de Lulù, habla con fundamentos.

En el peor de los casos que te tiras a la pileta y no encontras una gota de agua, sino que te das cuenta que hay alguien que la esta limpiando para la proxima temporada, (cosa que no creo) mira para arriba vamos a estar para tirarte una soga.

Este blog trae suerte!!! diría la Chiqui.

no te olvides! EL PUEBLO QUIERE SABER !

soue lifestyle dijo...

leep. te juro que te entiendo.
y sabes que aprendi cuando me paso eso?
una frase que odie...
"el que no ariesga no gana"
pasate a leer mi historia. soy soue life style si tenes tiempo.. pero sino, basicamente te digo. al principio planteamos huesos. me enamore.. pero no le dije nada... se puso de novio, le confese que lo queria.. y sabes lo que me dijoooo??
"si me lo hubieses dicho... capaz estariamos juntos ahora, yo tambien sentia cosas por vos"
asi que man... TIRATE A LA PILE! de one. no te quedes con ese sentimiento atravesado.

Pame dijo...

Leep
Solo tienes que decirlo, como dicen, el que no se arriesga no cruza el rio, ¿no pretenderas quedarte en la orilla para siempre?, anda!!, quizás te caigas, pero no faltará algo o alguien que te tire un salvavidas.

Suerte

:)

Lagarto dijo...

LEEP...

SOS HOMBRE O MUJER!!!???

SI LA PERSONA SIENTE ALGO POR VOS NO HACE FALTA DECIR NADA....

DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN DEJAN QUE LAS COSAS PASEN SOLAS....

SI EL NO TE QUIERE NUNCA VA A DEJAR QUE PASE NADA....

HABRIA QUE VER SI ANTES NO TE HACIAS LA FRIA Y AHORA NO SABES COMO CAMBIAR DE PAPEL....

TAL VEZ EL ANTES ERA CARIÑOSO Y DESPUES TUVO QUE ADOPTAR EL PAPEL DE FRIO....

EMPEZA POR SER CARIÑOSA Y DECIRLE LAS COSAS QUE LE SALEN DE ADENTRO A LAS PERSONAS QUE QUIEREN....

SI EL TE CORRESPONDE.... NO SE DIGA MAS!!!

LO DEMAS ES HISTORIA CONOCIDA....

GESTOS QUE DEMUESTREN LO QUE SENTIS VAN A DECIR MAS QUE 1000 PALABRAS

BESOS

=D

Sofi Pisano dijo...

hola estoy de vacas jajaja

Segunda Costilla dijo...

Por donde andan loquitos!??

Y Brad?

y los chicos?

xd.

Diego dijo...

"Hemos conocido varias historias en las que ninguno decía nada por miedo al rechazo y ambos estaban enganchados"
Tal cual. Y agrego:
"Cocodrilo que se duerme, es cartera...." que fue lo que me pasó a mi.

Besos

Sofi Pisano dijo...

Estamos en San Martin de los Andes, esquiando. Con Brad hacemos locuras y a los chicos los pusimos en la escuelita para que aprendan y no se lastimen.
No me extrañen que el sabádo me tomo el plane y llego para seguir escribiendo en el bloggggg.

Los quiero muchooooo!

Minujín, Marta dijo...

angie anngie angiie angiieeee

te extrañamossss!!!!!

Manjula dijo...

Angelina, me contaron que andás dantote unos lindos palos y revolcándote por la neive! WOW

Te extrañamossss
Te amamosss..
saludos a brad!

hgfghrthshr dijo...

Arriesgue mujer arriesgue.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual