Dios los cría...

Luego de mis mini-vacaciones skiadoras, vengo como para tirar toda la carne al asador. Este texto, más que una confesión u opinión, se va a transformar en una larga pregunta para ustedes que nos leen.

Todos tenemos amigas, amigas de la infancia, del colegio, del barrio. Esas que les conocimos el primer beso, el primer pedo, como fumaba a escondidas, cuando se hizo señorita y más. Con las que tenemos confianza hasta para decirle que tiene algunos kilillos de más y sabemos que no vamos a recibir una cachetada en respuesta. Ok, todos de acuerdo.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando esta clase de amiga, al estar con un huesito adinerado, se convierte en una pelotuda/tilinga a la que tenemos ganas de matar?

Sabemos que hubo veces que no salió porque no tenía plata. Ahora si no va a algun bar de San Isidro, ni en pedo.

Yo no lo se, no llego a comprender como una persona puede cambiar al estar hueseando con alguien de la high-society. Si pueden expliquenmelo ustedes.-


Kisses

22 comentarios:

Minujín, Marta dijo...

qué pasó angie??
queremos nombress!! como me diría manjula!

Es simple: hay gente que vale la pena... y otra que vale la pena hasta que empieza a pensar que la plata vale más la pena que su propia personalidad.
Por lo menos, así lo veo yo.

Saludos!!!

Dj Salamandra dijo...

Todas las relaciones se basan en una cosa. Tambien, es importante otra cosa, pues por ello uno tiene una relacion. Pero la practica, Darwin y el Kirchnerismo se basan en el ultimo concepto.

Convivencia
Comprensión
Adaptabilidad

Hasta que punto puede influir o hacer tambalear, un hueso, en una relacion de verdadera amistad entre dos personas?

Atte: Dj Salamandra

P.D: Si bien dije lo de los colores en el chat en el escrito completo se puede distinguir bien las palabras sobre el fondo azul, pero lo que me molesta es que no me puedo mover con las flechitas en este texto que estoy escribiendo. Fijense por favor.

LAGARTO dijo...

TENGO A UNA AMIGA ASI....

POBRECITA....

COMO LA QUIERO

SE CRIO EN BERNAL, A DOS CUADRAS DE CALCHAQUI, SI NO LA CONOCEN BUSQUENLA EN EL GPS....

SEGUN EL MAPA DE LA INSEGURIDAD, LA CIA, LA GESTAPO, LA KGB, LA INTERPOL, LA CIDE Y EL MAPA DE DE NARVAEZ, ES ZONA PELIGROSA.....

AHI SE CRIO, YO LA CONOCI TRABAJANDO DE ENCARGADA EN UN UN LOCAL DE OSX (ONA SAEZ SPORT)... PASO ALGO, PERO IBA MAS DE AMIGA QUE OTRA COSA, ASI QUE NOS COMBERTIMOS EN AMIGOS DE SALIDAS....

SALIAMOS A TODOS LADOS, A BAILAR, DE SHOPPING, DE PASEO, LE PRESENTABA AMIGOS Y A VECES ELLA A MI Y A VECES PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, BUE... YA SABEN

ESTA MUCHACHA EN CUESTION TIENE UN TRASTE POR NO DECIR CULO TERRIBLE, Y ADEMAS UNA ACTITUD DE GATO... ME ALCANZARIA CON PASARLES UN PAR DE FOTOS PARA QUE ME CREAN....

HABLA TODA ASEEE....

SABE INGLES, PORTUGUES, UNA CHICA CULTA, DE COLEGIO PRIVADO DESDE LA CUNA... PERO YA CANSA CUANDO ME LO CUENTA A MI QUE YA ME LO CONTO EN VARIAS OPORTUNIDADES.....

SU ADICCION O DELIRIO POR LOS AMIGOS CON AUTOS CAROS Y SALIDAS A PACHA Y TODA LA MIERDA DE CAPITAL SE TERMINABAN CUANDO LE DECIA "A QUILMES CENTRO O NADA"

ES TU SUEÑO, ES TU FANTASIA, VOS QUERES TRABAJAR, VIVIR EN CAPITAL, TENER AMIGOS QUE TE LLEVEN TODOS LOS FINES DE SEMANA A LA COSTA O A BOLICHES RE CAROS Y SE PATINEN SUELDOS ENTEROS (DE LOS MIOS) EN ALCOHOL, PEPAS, PASTILLAS, ETC...

YO SOY UN PIBE TRANQUI, SALI DE ABAJO, YO SOLO PUEDO OFRECER MI AMISTAD, ASI QUE CADA VEZ QUE ME HAGO UN TIEMPO SALIMOS Y TIENE UNA DE ESAS SALIDAS DE CHICOS DEL CONURBANO...

A DONDE QUIERO LLEGAR???

QUE LA PIBA POBRE, CON TAL DE VIVIR EN CAPITAL, VIVE DE PRESTADO UNA SEMANA EN CADA LADO, NO SE RESIGAN, VIVE QUERIENDO SER ALGO QUE NO VA A LLEGAR A SER A NO SER QUE AGARRE A ALGUN GOMA DE GUITA QUE SE LO PUEDA DAR... COSA QUE AUN NO PASO NI CREO QUE PASE ANTES DE QUE SE LE EMPIECE A CAER EL CULO Y LA CAMBIEN POR PENDEJAS DE 18 AÑITOS RECIEN SALIDAS DEL HORNO...

DEJA A TU AMIGA QUE VIVA ESA FANTASIA...

ALGUN DIA VA A CAER Y SE VA A DAR CUENTA (DE UN HONDASO QUE LE VAN A DAR) DE LO EQUIVOCADA QUE ESTA...

ESTA LA SEGUNDA POSIBILIDAD, QUE SE ENGANCHE CON ESE HUESO PLATUDO Y TODA LA HISTORIA QUE TERMINA CON ARROZ VOLANDO EN LA ENTRADA DE LA IGLESIA....

DE CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS, NO DEJA DE SER TU AMIGA, CON SUS COSAS BUENAS Y MALAS, HAY QUE APRENDER A ACEPTAR A LAS PERSONAS COMO SON...

SALUDOS!!!

=D

hgfghrthshr dijo...

dos cosas:
1. tu amiga es una pelotuda, es simple, es claro. Sin muchos rodeos.
2. O soy yo que es domingo y tengo el cuerpo distorcionado, pero este blog, cambio de apariencia? o es mi computadora?

Anónimo dijo...

No existe la amistad entre el hombre y la mujer

Manjula! dijo...

jajajaj y sí, cambió de apariencia.
Sepan disculpar la falta de posts convencionales, ya volverán.. pasa que estamos laburando duro en el diseño-
DJ, no entiendo cuál es el problema, quizás sea tu navegador. Si podés mandamelo al mail mejor explicado.. gracias!

Dj Salamandra dijo...

"No existe la amistad entre el hombre y la mujer"

y mi abuela es el 9 de aldosivi todos los domingos.

Atte: Dj Salamandra

Anónimo dijo...

NO existe la amistad entre hombre y mujer uno de los dos quiere algo las minas la guita y la posicion si las llevas a comer, les compras ropa un auto todo bien pero prueben cortarle los viveres y van a ver como vuelan y encima te dicen egoista dejate de joder!!!! y el que cree en esa amistad es un pobre gil, pero igual confien ya se van a dar cuenta los tipos solo quieren garche para eso prestan la oreja y dan algo de plata a cambio

Anónimo dijo...

"y mi abuela es el 9 de aldosivi todos los domingos."

DJ: aldosivi juega los sabados, y no, no existe tal amistad...

Dj Salamandra dijo...

Maravilloso, pero no tiene que ver con nada de lo que se plantea al inicio del post, por eso la referencia. No opté por "mi abuela patea calefones".

Atte: Dj Salamandra

P.D: A ella no le importa. Los domingos se reune con sus amigos, se pone la del Tiburon y rompe redes. La demencia puede todo.

P.D2: La amistad entre un hombre y una mujer existe, ahora que tenga distintas "reglas" y condiciones es otra cosa. Es un tipo de relacion mutuamente excluyente con las necesidades fisiologicas en la teoria. En la practica, no es binaria. si bien las necesidades afectivas y "espirituales" dominan sobre las fisiologicas, estas ultimas estan porque, querramos o no, somos animales. No vegetales o minerales. a su vez inmersos en una sociedad basada en la interaccion mutua plagada de matices y grises. No hay verdades absolutas, asi como no hay amistades absolutas ni compromisos absolutos. Hay grados de separacion, queda en la moral, sentimientos, etica, instinto y sentido comun de las personas asi como en el contexto sociocultural en el cual se encuentran, que separacion hay entre ellas. O sea, que tipo de relacion y a su vez que grado o nivel de relacion tienen esos dos miembros de distinto genero de un misma especie.

P.D3: Nunca viene mal un "correctivo" para aclarar las cosas. Hay ciertos casos en que los amigos, o se supone que lo son, salvaguardan el bienestar de sus amigos, en teoria. Habria que tantear las cosas y ser un poco mas tolerante. Si la conoces bien hablá con la persona y expresá tu punto de vista, marcando tu preocupacion.

P.D4: Las razones es bastantes claras segun veo. Si uno tiene una necesidad, y (suponiendo tambien que respeta preceptos eticos y morales segun el contexto social en el cual vive), dista a un cambio en alguna caracteristica social (no digo drastico, como operarse las piernas para crecer 20 cm. sino dejar de masticar y hablar con los pies en la mesa para aparentar "educacion"), el sujeto siguiendo su curso natural, falla. Ergo, cambia de actitud y logra el exito. Prueba y error. Adpatacion al medio que lo rodea. Es como ese hueso que te acompaña a ver Iron Maiden en Velez un 7 de marzo, cuando a ella le gustaba Dj Deró.

Sofi Pisano dijo...

Esto no tiene nada que ver con nada, pero por favor miren el futuro de nuestro país y luego pueden pegarse un tiro si quieren.

http://www.fotolog.com/lachulaapiola/

http://www.fotolog.com/girlfashion16

Perdon Dios.-

Segunda Costilla dijo...

Angie...Angie....
No todas son perfectas como nosotras, muy a mi pesar te tengo que decir que la gente promedio...se equivoca lamentablemente "no le da".

Joda Obvio...

La amistad en algo tan especial como particular, hay amigas con las cuales se comparten códigos, lenguajes, opiniones, momentos tristes, momentos de felicidad !!! y hasta a veces peleas, pero estas peleas lejos de separar unen!.

Yo en tu lugar estaria contenta por mi amiga, la cual piensa que le va bien por salir con un flaco con plata, ojala por ella que el flaco tambien le cierre por otros lados.

Ya va a llegar el momento en que te llegue la invitación a la ceremonia religiosa, o el momento en que la tengas llorando cerca... y va a ser ese el momento en el que le puedas enseñar de que se trata UNA VERDADERA AMISTAD!!!!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos de joder todos y digamos la verdad, NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES, saquemonos las caretas es una pelotudes que te quieren hacer creer cuando te quieren cagar ya sean mujeres u hombres y somos tan boludos que encima les creemos, ah somos solo amigos que tiene te dicen ellas muy tranquilas y a la semana se van de garche con el amigo, o vienen y te dicen tenias razon me queria levantar , dejense de joder con esto, el que cree en que existe la amistad entre hombres y mujeres es un pobre CORNETA CONSIENTE y no queda otra , amigos en el laburo que cuando te das vuelta te miran el culo, dejense de joder y si estas de novio/a que mierda tenes tanta necesidad de amigos ¿que tu hueso no te alcanza? llama a tus amigas entonces no a los pelotudos que te quieren coger prestandote la oreja y capaz que no tiene nada que ver con la historia pero me enervan estas pelotudeces.

Sofi Pisano dijo...

No es un poco simplista tu anáñisis, Anónimo? Yo tengo algunos amigos, con los que me junto a tomar mate por las tardes, con los que he salido a algún bar en ciertas acosiones. Mi novio los conoce, charla, le caen bien, acepta mi relación con ellos, y no es ningún cornudo conciente porque no lo cago ni lo cagaría.
Martín, mi amigo del colegio, es un excelente compañero, me conoce mucho y no trata de levantarme, por ejemplo.
Lamento que tu único acercamiento hacia una mujer sea con el sólo objetivo de chamuyar. Probá que está bueno poder charlar con alguien del otro sexo y que te de otra mirada de las cosas.
No es tan difícil no mirarle las tetas a alguien mientras le hablás, no?

Segunda Costilla dijo...

Yo si, si creo en la amistad entre los hombres y las mujeres...lastima que algunos no!!!

Saben...creo que por alguna rara razón las personas se cruzan, los caminos se cruzan, por alguna razon es!!!!!....pero bue...esta en cada uno elegir, se respeta!...

Anónimo dijo...

ANGELINA perdoname que te contradiga tu novio te dice que le caen bien para no pelear con vos, o por que no sabe como decirte que te dejes de joder, seguramente te conocio asi con amigos pero ningun hombre se lo banca averigua y vas a ver que es asi, es solo que a veces no queremos pelear y preferimos bancarnos lo que venga, a veces ustedes nos pueden, y con respecto a Martin en algun momento te va a tirar el zarpaso seguro vos espera nomas, pero respeto tu opinion cada loco con su tema sin ofender no!! de onda ya lo comprobe mil veces nom existe esa amistad que ustedes tanto adoran es solo cuestion de tiempo para darse cuenta

Sofi Pisano dijo...

Yo espero a que me tire el zarpaso, pero ya pasaron 16 años de amistad. Sigo?
Y con respecto a mi novio, dudo que sea tan estúpido como para bancarme mis amigos para "no pelear". Tengo una relación lo bastante sana como para discutir de las cosas que nos molestan y no hace falta que se trague lo que le molesta.
No se vos, pero se que hay hombres que ven a la mujer como una persona y les interesa lo que tenés en la cabeza, más alla de un par de tetas. Hay algunos que les interesa lo que tenes adentro también.-

Anónimo dijo...

yo veo a las mujeres como personas pero no como amigas, ya intente y no se puede, por eso no las tengo, pero no por que las vea como dos buenas tetas o un buen culo, es que en algun punto las cosas se confunden y se mezclan , pero si vos podes hacerlo me alegro mucho, yo tb tengo una novia que piensa como voz y si son felices de esa manera continuen con su posicion , creo que solo ustedes saben lo que hacen ,su conciencia les dicta que hacen bien o mal , viste que dicen ojos que no ven... pero por ahi tenes razon y todavia no soy capaz de entenderlo tal vez algun dia aprenda que no todas las mujeres son iguales y que existen las amigas o los amigos para ustedes gracias igual

Anónimo dijo...

jajajajaja este Anónimo me hace cagar de la risa, venia leyendo con atencion las boludeces que decía hasta que dijo que tiene novia que piensa igual que Angie jajajajajjaja te queres matar capo, seguí haciendo catársis con la gente de este blog jajajajajajaja que bajón que pienses asi

Atte
Anónimo2

Segunda Costilla dijo...

Para mi que le gustan TODAS pero TODAS!!!! las amigas de su novia que se quiere cortar el pito y tirarselo a los canes.

jaja

Emma dijo...

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, tengo mas amigos que amigas, y eso tambien se debe mucho a que no comparto muchas vichadas de mi genero, los hombres son mas directos, mas sinceros. Una mina puede hacerse llamar tu amiga y andar por atras hablando pavadas de vos, por lo tanto, tengo pocas amigas que valoro de verdad, y muchos amigos que saben que no me pueden tocar un pelo.
Mas alla de eso, si estas con alguien y no acepta que tengas amigos es porque, 1ro, tiene poca confianza en si mismo, porque si sabe que lo queres y no deberia desconfiar de que tengas amigos, y 2do, siempre lo digo, a mi me conocen asi, con amigos hombres, si lo aceptas desde un principio despues no vengas con planteos...

Anónimo dijo...

emma te conocen asi pero uno no lo acepta desde el principio solo escucha y analiza, y se hace el bueno para quedar bien pero nadie acepta eso de que tengas amigos hombres, y al resto que contesto no me la quiero cortar y darsela a los canes,es verdad lo de las amigas de mi novia pero porque son tan ratonas que cuando ella no esta juegan a las gatas , y esas son amigas dejense de joder y los amigos otro tanto cuando yo no estoy, y si que confio en ella y se que me quiere si no ya le hubiese pegado un boleo en el orto, total huesos sobran , no? jajajaja lo unico es que no estoy de acuerdo en esta pelotudes

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual