Consejueso N° 21

Maestruli nos pregunta: "El otro dia sali con mi hueso, fuimos a un bar y me dijo que estaba indispuesta asi que no podia ir al telo. Que onda? Para que salio entonces? Se esta enganchando?"

y MBH le responde:

JAJAJA, me causó mucha gracia tu mensaje Maestruli. Nunca vi tanta sinceridad hecha texto. Quizás salió porque, aunque seas su hueso, considera que se puede charlar con vos al menos. Ahora bien, si es para eso lo único que te interesa, plantealo y que ella elija. Ser hueso implica tener algún tipo de diálogo de la vida y es ahi a donde ella apunta asi que no tengas miedo. Kisses, Angie.-

Querido Maestruli..¿vos la revisaste, médicamente hablando? Lamento pincharte el globo, ya que vos pensás que salió con vos porque "está perdidamente enamorada de mí y le encanta contemplar mi rostro y sentir el tono de mi voz"... pero lo más probable es que haya salido con ganas de murra, pero estando en el bar se dio cuenta de que no eras TAN BUENO como ella recordaba. Es más, seguro le echó el ojo al bar-tender, que tenía un lomazo (con seis casilleros y todos tenían premio). Ahí fue cuando te dijo que estaba indispuesta y cuando la dejaste en la casa, se volvió al bar a levantarse al cantinero. Chiquito, las cosas no son lo que parecen. Las minas son muy bichas. Sabelo. Salú, Manjula.

Por cosas como estas amo este blog. Maestruli, que bueno que te cruzaste con este blog porque tenés algunas cosas que aprender. Para empezar las minas no se enganchan tan fácilmente como parece, hay que remar un poquito. Lamento si soy muy directa para decirtelo, pero lo más probable es que posterior a haber arreglado con vos para salir y garchar como dignos huesos que son... le vino... y no le daba para llamarte y decirte "che, dejemoslo para otro día porque me vino y no vamos a poder hacer nada", así que respiró ondo y se dijo "bueh, vamos a salir con este, capaz no es tan bodrio". Recuerde: lo bueno de un hueso es que después de garchar te podés quedar charlando un rato. Ha dicho Regina F.

Ay! qué consejueso genial!!! Mirá Maestruli, lamento informarte, ya hacia el final de estos consejos pa ti que mis compañeras tienen toda la razón. Pudo haber pasado lo que dice cualquiera de las tres o todas las situaciones al mismo tiempo, lo que ya se complicaría un poco para la mina en cuestión... Es así... dudo mucho que con esa excusa la mina esté demostrando que se está enganchando con vos. Aunque tb puede ser, no pierdas las esperanzas de subir tu ego. No estuvimos en la situación, por ahi te dijo: "no, no puedo ir al telo porque estoy en esos días, ¿por qué mejor no vamos a la capillita de la vuelta a reservar una fecha?" Si te dijo eso, por ahi está bien que pienses que se está enamorando. 'Ta luego, Marta M.

Ahora te toca a vos..¿Qué consejo le darías a Maestruli?

Safe Creative #0908024189049


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay veces que esta bueno salir con un hueso, aunque sepas que no va a pasar nada. Es interesante desde la part de revivir la seducción. Y aparte, te vas pensando "este se quedo re-caliente... la semana que viene SEGURO que va a estar al palo, y yo la voy a pasar bomba"

vico

Alejandro Posse dijo...

Te vio y cambio de idea, no estaba tan desesperada o le pareciste muy feo.

Lulú dijo...

yo apoyo a Regina!

ahora, si vos solo querias garchar o ese era tu propósito, para que la llevaste a un bar?, le hubieses propuesto ir a un telo y despues tomar algo jajajajaja

endefinitiva no creo que ella busque un novio en vos

Laura. dijo...

Me hace acordar a algunas veces qe me dijeron de vernos o algo, y yo estaba en esos dias (suena re propaganda de toallitas femeninas, ja), y les aclare desde el vamos qe no podia hacer nada, algunos igual qisieron salir, otros no, jaja.

Las cosas claras.

Lagarto dijo...

ES TAL CUAL TE LO DIJO....

QUERIA IR A UN BAR....

NO AL TELO CON VOS....

SON DOS COSAS MUY DIFERENTES....

REPLANTEATE SI EN REALIDAD LA CHICA EN CUESTION SIQUIERA QUIERE TENER SEXO CON VOS....

ANTES QUE ANDAR PENSANDO SI ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE VOS....

SALUDOS

=D

PD: me vino de verificacion de palabra OVULAV....

JAJAJAJA

Segunda Costilla dijo...

Maestruli.
Ruego a Dios y a la virgen de Compostela que la chica en cuestión NO ESTE ENAMORADA DE VOS.
De ser así te pediría encarecidamente el teléfono de ella para hacerla reaccionar, ya que no cabe ni la molestia de salir a tomar algo con una persona como vos.

Me imagino la situación, y es como si te escuchara diciendo: -" Dale termina el cafecito y vamos a garchar"

Por Dios!!!!

Iluso...(diría Arjona) te dijo eso porq no quiere saber NADA!!!!! de NADA!!!!!

Porq de otra manera te lo hubiese adelantado por teléfono.


por ahi te dijo: "no, no puedo ir al telo porque estoy en esos días, ¿por qué mejor no vamos a la capillita de la vuelta a reservar una fecha?" OVACIÓN SOSTENIDA POR ESTA FRACE !!!!!!!!

hgfghrthshr dijo...

Bueno, por un lado considero plenamente saludable que este tipo de hombres se presenten ante el publico y traigan esta "duda" entre sus manos, a ver si empezamos a terminar con esa clase de pensamientos...
Nada es blanco o negro, hay una gran gama de grises en el espacio entre una u otra cuestion.
Talvez le dió cosa decirtelo de entrada, o le vino justo cuando estaba en el bar, o le pinto otra historia, o queria salir a tomar algo y volver a su casa a dormir y le viniste como anillo al dedo, o etcéteras.

En sitesis, yo creo que si la chica se está enamorando de vos te lo haría saber de una manera mucho más concreta que con un "estoy indispuesta y no puedo encamarme con vos".

Las cosas como son

salu

pd: que onda? te quedó toda la sangre en el ojo esa noche no? jaja

Anónimo dijo...

bajón q t fuiste a dormir asi a tu casa, pero...para mi q la muchacha si quería cojer contigo solo q tal vez, no estaria depilada? convengamos q una no puede a veces estar perfecta 24hs y no le daba para decirte: "mira flaco tgo los re cardos y no tira nada, poco sexy ja"
tuvo q safar la situación y t mando esa.
saludos!
noapple.

Lagarto dijo...

desagradable pero muy buena porsibilidad, noapple

jejeje

=D

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual