Se viene una nueva campaña

Gracias a Dios el calorcito está llegando y con él una nueva campaña de este bellísimo blog renovado y lleno de cosas locas y rebuscadas que me complican la existencia y tardo media hora para ver con qué usuario tengo que escribir, en dónde tengo que escribir y lo mejor de todo es que no sé cómo poner esos link's tan simpáticos en las palabras, pero después se lo voy a preguntar a Manju que seguro, primero se me va a reír en la cara y después me lo explicará.

Al punto: estamos a mediados de agosto, ya se asoman los primeros días primaverales y nosotros estamos aproximadamente desde abril con un Hueso, nuestro Hueso para hacer cucharita en el invierno. Estamos hace 4 meses con un Hueso que nos abrigó del frío, invernó con nosotros, compartió muchos momentos de encierro porque nadie quería salir con tanto frío y lluvia y... para que nos vamos a engañar, ya tenemos cierta confianza. Por citar a una lectora, si llegaste al punto que tu Hueso se tiró un pedo impunemente en tu presencia y se rió, estás en un momento de la confianza peligroso del cual es mejor huir si no se quiere un noviazgo que consta de pedos y eructos.

Nosotros no queremos eso, queremos Huesos donde hay límites bien marcados y la confianza es estricta, y lo lo más probable es que, a causa del tiempo, estén ocurriendo esas situaciones que explicaron mis compañeras en el post anterior: vocativos, invitaciones, familias, etc. Y lo peor de todo es que estamos en un momento muy delicado porque con la primavera vienen los días lindos para ir a tomar mate a la plaza o ir al río, las salidas para ir de la mano, los pajaritos que cantan, las flores que alegran el paisaje y lo más temido de todo: la cursilería y el romanticismo.

¡Basta! Náuseas me produce de solo pensarlo (en honor a Yoda). Es necesario poner en marcha la nueva campaña que ya vamos a ir desarrollando a lo largo de este mes: démosle un voleo en el orto a nuestro Hueso del invierno si no queremos encariñarnos y empecemos a buscar nuestro hueso para la primavera.

Tienen que pensar que las relaciones huesísticas van muy de la mano del clima. Por ejemplo: en verano uno no quiere tener a nadie encima, quiere salir, joder, se va de vacaciones y no quiere saber nada con nadie. Cuando hace frío, uno no quiere salir, quiere quedarse en la casa mirando tele y tomando chocolatada, y el hueso está ahí para darnos calor. Llega la primavera y, con los días cálidos, sí queremos salir. Entonces, necesitamos otro tipo de hueso, por ejemplo: si te elegiste un Hueso rellenito para que te diera calor, ahora no te sirve, te tenés que buscar a uno musculoso que pueda trabajar bajo altas temperaturas sin ser un mar de sudor arriba tuyo. Si te lo elegiste peludito porque te servía para que te abrigara, ahora se te van a pegar todos los pelos mojados en tu cuerpo, y la verdad que no está bueno.

Así que gente, empezamos... muy tranquilamente y con tiempo (ya nos pasó que muchos durmieron en el invierno y después andaban llorando por los rincones) con esta nueva campaña. Silbando bajito empecemos a echarle el ojo a potenciales huesos para esta primavera.

Suerte con eso.


Saludos renovados de Regy.

Safe Creative #0908144234612



35 comentarios:

Lagarto dijo...

BIENN......

HUESO DE VERANO.....

PAREZCO UN GORRIONCITO CUANDO EMPIEZA EL VERANO....

LAS CHICAS PELAN TODO....

AL FIN SE DEJAN VER TRAS UN INVIERNO MEZQUINO...

LAS CHICAS COMO SIEMPRE, ESTAN A LA ORDEN DEL DIA....

Y LOS CHICOS ESPERANADO QUE SUENE LA LARGADA....

AL FIN PRIMAVERA!!!!

ES CUANDO NUESTROS MAS PRIMITIVOS INSTINTOS SALEN A LA LUZ....

TENDRIAN QUE VER COMO PASAN POR LA PUERTA DEL LOCAL LAS PIBAS....

ESE OLOR A PRIMAVERA.....

ES LO MAS!!!

A DARLE UNA PATADA AL HUESO DE INVIERNO, YA CUMPLIO SU CICLO....

JEJEJEJE

SALUDOS!!!!

Laura. dijo...

Qe lindooo! Odio el invierno totalmente!
Y ya saber qe se va acercando el calorcito me pone de buen humor :)
Ademas no consegui hueso de invierno, asi qe doblemente me pongo con esta campañaaa.

Manjula! dijo...

Igual yo recomiendo guardarlo para este finde, porque se viene la lluvia!!

PD: Mi novio no se tira pedos ni eructos delante de mí!!! =S

Minujín, Marta dijo...

uff... yo me re sumo a esta campaña... en la anterior cometí ciertos errores estratégicos que no volverán a suceder!

Segunda Costilla dijo...

ja!! yo en el invierno me la pase mas en cama que en "la" cama...mi hueso hace unos dias paso a valores, pero sigue con los mensajitos. NO VA MAAAAAAS!!!!! grito el crupier.

Entre nos, tenes menos convocatoria que Cristinita en cadena nacional jajajaja y recontra jajajajaja.

Se viene la primavera y con ella la nueva campaña!!!!! los pajarito y la mar en coche...

Como ya dije en un principio va a ser divertido.

Recien te acordas de los pobres? Cristina y la putttt que te parioooooo.

Bssss

Alejandro Posse dijo...

uy que divertido. Mi primer campaña!

Regina F. dijo...

Manju! eso es lo q vos crees

Emma dijo...

Mejor guardarlo unos dias mas,q vuelve el frio!

hgfghrthshr dijo...

Oh no! y si talvez me doy cuenta que no quiero cambiar de hueso, porq me cae bien, porq todavía no tenemos mucha confianza, porq tambien me sirve para la primavera? que quiere decir? que estoy en el horno, o que me he elegido un hueso comodín? jajajaja, igual mientras tanto.. estoy pensando talvez en buscarme otro nuevo.. asi tengo para elegir.. jaja

Sofi Pisano dijo...

Cleo, si el huesucho te sigue encendiendo, dale para adelante. Total, no le tenés que dar ningún tipo de explicación!

Quiero incrementar mi capital un 150% en un año, alguien sabe cómo?

Manjula! dijo...

Si quieren nos ponemos a discutir de política, pero creo que ninguno de uds esté capacitado, evidentemente.
Además que se desubican, no? No es el lugar, se acuerdan cuando lo hablamos?
Slds.

Segunda Costilla dijo...

Manjula no es un fosforo, solo lo hice porq mi comentario fue en el horario de la cadena.

Acepta mis disculpas.

Manjula dijo...

Todo bien, segunda..
Mi comentario fue más dirigido a mi archi-enemiga en cuestiones políticas: Angie.
Yo la quiero, pero bueh...me saca.
No voy a contestarle porque me desubico, y ya lo hice una vez por Facebook después de las elecciones. Decir que es tan comprensiva que no se enojó.
Angie, te quiero.. pero no te banco.
Hay algo que no entiendo de mucha gente: si están tan preocupados por la crisis de representación política..¿por qué no salen a hacer algo? Involúcrense: militen, ayuden, estudien, infórmense, lean (de mayor a menor, lo que puedan)...
Es simple: no hay nada peor que una mina opinando de fútbol si no sabe. Con la política pasa lo mismo. Es fácil hablar desde casa, sentadito, tranquilito, y morfándose todo el verso que nos venden los medios.
MANJULA

Sofi Pisano dijo...

Che pero no era para tanto, nada más quería la receta.
Además estaba MUY enojada porque la maldita cadena hizo que el programa de Maru Botana fuera cortísimooooo.

Fue un chiste nomás, no hay que tomarse todo a pechouuuuuuuuu!

Buen Hueso dijo...

JAJAJAJA
Veo, estamos todos tan preocupados por la pobreza que vos te lamentás por Maru Botana......dejate de joder ANGIE!!

Sabés lo que te quiero, pero sí, es para tomárselo a pecho.

SOBE SOHUE

manjula

Anónimo dijo...

me pasaron el blog
lei dos posteos y la flashee:
lei tooodos los posteos
me rei, me vi a mi
y encima aprendi!
increible chicas!
mis mayores felicitaciones por esas mentes tan veloces jajaja

B. :)

pd: d mas esta decir q están en mis favoritos ;)

Buen Hueso dijo...

hey gracias, Anónimo! Ojalá nos sigas leyendo, por supuesto estás invitado/a a participar de nuestras secciones!!
Y andá pensando un seudónimo, nosotros somos una gran familia!! Manjula, Angie, Marta, Regina, Lagarto, Segunda Costilla, Cleo, Lulú, DJ Salamandra.....y muchos más que no quiero dejar de recordar.. gracias a todos!
Me puse sentimental!! jajaj

belu dijo...

ah me olvidaba!

al leer todos los posteos y todos los comentarios (lease: evitando el estudio x un bueeen rato)
tuve ganas d comentar mis hechos y vivencias
pero es tarde asiq seran en los proximos!

Belo :)


pd: al pie del cañon para la proxima campaña!

salú.

DC dijo...

NECESITO UN CONSEJUESO DE MANERA URGENTE!!!!!
No se que re mierda hacer con un temita...

No se si pensarlo en soledad pastoruti o compartirlo con un millon de amigos...

HELP MEEEEEEEEEE

Emma dijo...

Compartiiiilooo!!!! Estamos aca para eso, o no?

Minujín, Marta dijo...

digaloooooo, seconddd

DC dijo...

Se trata del hueso, ese que hace unos dias paso a valores, me llamó!!! me dice que me extraña que lo quiere intentar, el miercoles lo veo quedamos en eso.

Lo que pasa es ya de publico conocimiento mi edad, ya la saben pero la de el me supera en varios años o sea que es mas grande que yo. Me siento medio tarada por no saber que hacer, pero en las cosas de huesos y corazón creo que no importa la edad. y los problemas son siempre parecidos.

Estuvimos mes y medio juntos, el vive lejos, nos vemos poco. Estuvo un tiempito desaparecido por eso mi postura de que pase a valores, pero ahora aparece y dice que me extraña y que quiere intentarlo...conocernos mejor.

Yo como toda mujer soy medio complicadita no me resulta fácil expresar mis sentimientos, ese fue el reclamo de él, me dice que en lugar de aprovechar el tiempo juntos busco el conflicto, un poquito de razon tiene...pero solo un poquiquitito ja, chat va chat viene hablamos como dos horas y quedamos en que nos vemos el miercoles para cerrar esto.

Estoy nerviosa la verdad es que no se que hacer,
que mierda poner en la balanza si el tema de la distancia y demás o lo que a mi cuore le sucede. Uds se preguntaran Second que mierda te pasa a vos? yo tambien me lo pregunto...je

La relacion no seria nada fácil, por todos los motivos ya enumerados. No se si es el hombre de mi vida o no, solo se que tambien me di cuenta que lo extraño! y que la psamos bien juntos, pero mi cabecita loca loca, no se si me va a dejar disfrutar de la relación. Entonces me pregunto vale la pena o la cortamos ak y cada uno su ruta.

Me resulta facil aconsejar a todos los post pero la verdad de la milanesa es cuando las cosas le pasan a una...cosa jodida si las hay.

No me den con un caño, tengan en cuenta que estoy maaaaaaal con un ataque de no saber por donde empezar a pensar.

Pidan detalles no hay problem, menos la edad de Sr. con esto ya les estoy diciendo que es mayor por eso lo de SR. soltero sin hijos trabajador, pero hombre.

Gracias.

Piensen Uds. en los pro y los contra, porque cuando una esta en el baile no le resulta facil verlos.

Segunda Costilla dijo...

Disculpen, pero se que es mas de lo mismo. pero necesito ver los pro, los kirchner, los carrio...etc etc, los si y los no.

Emma dijo...

Yo siempre pense q hay q vivir la vida, y disfrutar del momento, digamos q si este tema te tiene asi tmb sera por q algo te pasa, y si algo te pasa por q no intentarlo? Tal vez no es el hombre de tu vida, pero si es el que te puede hacer feliz hoy por hoy, yo le daria para adelante, que perdes?

Lo de la distancia no lo veo tan contra, es mas, lo veo como un pro en algun caso porq asi no estan pegotes todo el tiempo, libertad cuando lo necesitas, cariño cuando lo necesitas tmb... no se.. mi humilde opinion...

Segunda Costilla dijo...

Gracias Emma.

Teseo dijo...

Yo conozco a una chica argentina residente en España a través de Internet hace algo más de un año. En dos ocasiones quedé en ir a conocerla pero al final no pudo llegar a ser.
Ya tengo el billete de tren comprado, y me queda, entre otras cosas, el reservar el hotel. La relación a distancia ahora mismito está algo fría por diferentes razones, pero aún así pienso ir a ver qué pasa.
Las relaciones a distancia son un rollo, SC, pero mientras haya chispa, no se debería de perder el contacto. Suerte para el miércoles.

Un saludo a tod@s.

PS: Ya sé que apenas participo en el blog, pero el que no se me nombre en la retahila de la gran familia me ha dolido. :( Bueno, me siento dentro de los "(...) y muchos más que no quiero dejar de recordar (...)". ;D

Segunda Costilla dijo...

Teseo, seria bueno tenerte por ak más seguido. A mi en particular me gustan tus comentarios.

Suerte también en tu encuentro, que se dé.

Gracias!!!!

Tengo que poner ni cabeza a pensar y mi corazón a sentir. Pero bue...tengo tiempo hasta el miercoles je.

Tenes tu blog privado, no te gusta que te conozcan?

Minujín, Marta dijo...

Hoy salimos en la Radio!!!

QUE PRENTENDE UD DE MI?
SABADO 19HS
RADIO MAS 88.7MHZ www.la887.com
RADIO SONYK 89.7MHZ www.radiosonyk.com

Los invitamos a que nos escuchen!

belu dijo...

"el q no arriesga no gana" second. arriesga, proba, juga; no necesariamente y aqui coincido c emma "sera el hombre d tu vida" pero capaz q la vas a pasar muuuuy bien.
y mirando del otro lado, si t quedas en casa, t vas a quedar c las dudas d cmo pudo haber sido, un pequeño sabor amargo; pero para q? la vida hay q disfrutarla y no t detiene nada.
suponiendo q sale todo mal (cosa q no creo) un recuerdo para guardar en los archivos del olvido

mi primera humilde opinión
saludos!

Sofi Pisano dijo...

Second, para mi tenés que probar, no vas a perder nada en intentar llevar adelante algo. Y el tema de la distancia no me parece tan en contra, no vas a cansarte de verlo y el temita de pasar dias sin contacto cara a cara hacen que una se ponga contentita cuando la pasan a buscar vio.
Dale para adelante, mientras no jodas a nadie y tengas en claro que estas probando, no hay nada que perder!

HUevos, mujer! jajaja

Teseo dijo...

Me agrada, SC, que te gusten mis comentarios, aunque supongo que te referirás a los que pongo en el chat, ya que en el blog, propiamente dicho, apenas lo he hecho. A mí también me gustan los tuyos.

Gracias por el deseo de buena suerte que me devuelves. Mi encuentro, como muy pronto, será el 26 del presente.

Ahora mi blog lo tengo cerrado al público porque no es nada del otro mundo y hace tiempo que no posteo.

Bueno, para los de ahí abajo ya mismo será primavera, pero para los que viven en el hemisferio norte, como el que les escribe, dentro de un mes y pico será otoño.
Cada uno con la estación que le toca y con el hueso en la boca. ;D

Segunda Costilla dijo...

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!! o todos y todas.
GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Los mantendré al tanto.

Me alegran la vida!!!!

mq dijo...

vayamos a ver la nueva coleccion primavera-verano!

LAGARTO dijo...

POSTA!!!!!

SE HABIAN OLVIDADO DE TESEO!!!

MIENTRAS LO LEIA LO PENSE!!!

Y DESPUES ABAJO VI SU COMENTARIO...

SOMOS MUCHOS MAS!!!

FALTA LA CHIKY, LAURA, MEJORHABLARDECIERTASCOSAS ENTRE OTROS...

=D

VAMOS QUE LA FLIA SE AGRANDA!!!

LAGARTO dijo...

COSTI...

LA VIDA ESTA PARA VIVIRLA....

VISTE.....

JEJEJEJE

A NO ARRUGAR, ES LINDO CUANDO PASA, Y ES CON POCAS PERSONAS, NO SE DA CON TODOS, ASI QUE DALE PARA ADELANTE....

COINCIDO CON BELO...

SE VE QUE LOS QUE FRECUENTAMOS ESTE BLOG PENSAMOS MUY PARECIDO...

BESOS A TODOS!!!

MALDITO BUCK UP....

ME DUELE LA CABEZA....

TENGO COMPU NUEVAAAAAAA

=D

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual