Las Aventuras de Super-Bone

El rol del Hueso también tiene sus sacrificios, a no descuidarse. Especialmente, por culpa de esa maldita inclinación que tenemos los seres humanos a complicarnos la existencia. Parecería que cuanto más sencillo e ideal está resultando algo, más ganas de que se convierta en catástrofe nos invaden inconcientemente. Es el caso del famoso "no sos voy, soy yo", "no sé lo que me pasa", "necesito un tiempo para pensar" que más de un hueso ha tenido que soportar de boca de su homónimo.

A esta situación, se suma una realidad del Siglo XXI: las mujeres ya no son lo que eran. En la 1° y 2° Guerra Mundial, se quedaban fregando y criando a sus hijos, mientras sus maridos morían en el frente de batalla. Hoy día, en cambio, son ellas mismas quienes van al frente y le declaran la guerra a todo aquél que se les plante. De este modo, se da el caso inverso al del ya conocido "Bone-Seeker", al que podemos llamar "Wanted-Bone".

Así las cosas, un hombre encuentra una minita con quien pasa buenos momentos, a quien puede llamar cuando le urge porque es "gauchita", a quien no le interesa que le presente a la familia, que tampoco le pide que la invite al cine, no le dice frases románticas y, lo mejor de todo, no le hace planteos de novia. Lo que se da en llamar un verdadero hueso. Ante esta situación, lo más probable, contrarius sensu a lo que se cree y escucha vox populi, es que el macho no salga a la cacería de un nuevo hueso, y se conforme con lo que consiguió (que por cierto, no es poca cosa). PERO, hete aquí que nuestro "Wanted-Bone" es, como su nombre lo indica, un preciado tesoro para ellas: las minitas del Siglo XXI, que van a hacer cualquier cosa por conseguirlo. Él, fiel a sus instintos masculinos, no dejará pasar la chance y roerá cada huesito que se lo encare. Y allí tendrá que lidiar con los planteos y reproches de esa huesa gauchita que no le solía romper las pelotas, pero que tampoco se banca ser relegada por una S-21 Girl.

Y así, nuestro querido Wanted-Bone, deberá mostrar todo su poder. Tendrá que sacar a relucir sus armas, luchar contra viento y marea y convertirse en SUPER-BONE, para contentar y dejar conforme a todas ellas. Porque es sabido: "las minas son todas rápidas. La que no corre, vuela; y la que vuela, se la garcha Superman".-

Salú,

Manjula

----------------------------------------------------------------------------------

Post dedicado a Sebas de Burzaco, pelado capo si los hay, y los habrá.


Safe Creative #0908034191919

13 comentarios:

hgfghrthshr dijo...

Una dudita: ¿De dónde sacan esas fotos?

Lulú dijo...

"las minas son todas rápidas. La que no corre, vuela; y la que vuela, se la garcha Superman".-


JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
DEMASIADA SINCERIDAD EN UNA FRASE!

Minujín, Marta dijo...

el super-bone salvará a la humanidad en próximos capítulos o será destruido por su archi-enemigo??
que no sé cuál vendría a ser...

Esperemos que triunfe o que por lo menos dure varias temporadas!!

La titiretera dijo...

Este post ha sido reflejado en El Espejo.



PD: Descripción de esa misma situación, ocurrida este viernes a la noche.


Atte, El Espejo.

Segunda Costilla dijo...

I look for it.

Where these?

Lagarto dijo...

NO FALTA LA CHICA DEL SIGLO 21 QUE QUIERE ESE SUPER BONE PARA ELLA SOLA...

Y ESA CHICA VA A USAR CUALQUIER ARTIMAÑA PARA LOGRARLO....

AHI ES DONDE SE COMPLICA TODO!!!

PRIMERO HAY QUE VER QUE SE ENTIENDAN ENTRE ELLAS Y POR UNA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTE PRINCIPIO DE MILENIO, GAUCHITAS Y CHICAS DEL SIGLO 21 TERMINEN CON SU COMPETITIVIDAD Y COMPARTAN ESE HUESO, QUE COMO DECIA UNA SEÑORA... NO CREO QUE SE LE GASTE

=D

Dj Salamandra dijo...

Pastelitoman/Pastelitowoman, alguien tan dulce y sentimental que se pega a tu mundo de libertinaje colgandole guirnaldas rosas y flores, aprotando al cura y cortandote con un berrinche tu noche de piratas.

"Robar información de un lado es plagio, de muchos es 'investigacion'"

Atte: Dj Salamandra, Administrador y coordinador de frases Celebres de www.hayqueteataco.com.ar

Buen Hueso dijo...

Querido DJ:
Qué complicado entenderte! (sin ánimo de ofender)
Por las dudas, me defiendo...el encomillado evita el plagio. No sé quién es el autor de tan preciada frase, por eso no lo cito.
Salú !!!

Dj Salamandra dijo...

No se preocupe, proximamente ya va a estar a la venta el
"Manual Ilustrado entendiendo a DJ Salamanadra"

Ya tengo varias reservas. Se incluye tambien un cd interactivo con los videos de Dj Salamandra hablando subtitulados en dos colores mostrando lo que dijo y lo que queria decir.

Con la compra ademas ud. obtiene una remera HQTA autografiada.

http://www.hayqueteataco.com.ar/phpAlbum/main.php?cmd=imageview&var1=REMERAS+HQTA.JPG

Módicos precios.

Atte: Dj Salamanadra

P.D: Hacé tu pedido a http://hayqueteataco.discutfree.com/pedidos-y-quejas-f6/

Manjula dijo...

jajaj groso

Anónimo dijo...

DJ Salamandra se debe referir a "Cojer les gusta a todas. La que no coje, vuela. Y la que vuela, se la coje Superman". Es una frase del Mono Mario, aunque aca esta un poco cambiada..

Cariños...

Lagarto dijo...

"Pastelitoman/Pastelitowoman, alguien tan dulce y sentimental que se pega a tu mundo de libertinaje colgandole guirnaldas rosas y flores, aprotando al cura y cortandote con un berrinche tu noche de piratas"

SEÑOR SALAMANDRA....

NUNCA PODRIA HABERLO DICHO MEJOR...

COMO CAEMOS!!!

=D

Sofi Pisano dijo...

Clotilde, las fotos las sacamos de internet nomás. Googleá y encontrarás!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual