El hueso más trucho

Resulta que mi hueso nunca entendió el concepto de ser hueso. Un día nos encontramos (ya nos conocíamos de la vida misma) y nos pusimos a charlar. Claramente al reencontrarnos nos quisimos dar mutuamente, pero por esas cosas de la cortesía, el histeriqueo y las conductas políticamente correctas ambos nos dedicamos a chamuyarnos lisa y llanamente a fin de intercambiar algún tipo de número telefónico cosa de no perder el contacto y por supuesto mantener el histeriqueo… a ver si conseguíamos algo.
Afortunadamente los astros estaban de nuestro lado, él tan lindo, yo tan simpática, nos mandábamos mensajes. Cosas muy cursis pasaron en el medio tales como que él me había dado su número y como yo no le escribía consiguió mi número por otro lado, lo que me demostró cierto interés por eso es que el encuentro fue tan rápido.
A la hora de encontrarnos ambos decidimos que lo mejor era llevar cada uno a un amigo (entiéndase yo llevaba una amiga potable y él un amigo con la dentadura completa) cosa de que si nos aburríamos cada uno se iba por su lado.El cielo quería tanto nuestra unión que ambos nos “encontramos” como así también mi amiga con su amigo.
Hasta acá suena todo perfecto, pero ¡¡¡zonzos!!! Nada es tan mágico como parece. Con el tiempo nos empezamos a ver más seguido, al dedicarle más tiempo de lo debido a un solo Hueso en particular, teniendo en cuenta las otras 500 millones de actividades que uno tiene, lo primero que se recortaron fueron los otros huesos. Luego de tres “maravillosos” meses sólo lo tenía a él como Hueso, y no me quejo, no me daba el cuero para más. Pero lo más grave no fue eso, sino que el tiempo dedicado trajo aparejado otras consecuencias, más graves, por así decirlo.
Un día recibo una invitación muy tentadora de ir a cenar a su casa, entonces me puse, como dice Angie, divina, guardé la crema chantillí en la cartera y partí hacia el encuentro con mi Hueso. Al llegar me encuentro con la encantadora presencia de la madre… Efectivamente. Sin comerla ni beberla me desayuné una madre luego de tres “maravillosos” meses. Entiendan que lo peor de todo no fue eso, sino que mi pasividad generó una bola de nieve.
Luego de la madre llegó el hermano más chico, la sobrina, el hermano más grande, la cuñada, un amigo, dos amigos, todo el grupo de amigos, los compañeros de trabajo, los ex compañeros de la facultad y una infinita lista de gente, la cual todavía estoy tratando de aprender los nombres.
Creo que fui víctima de una emboscada. A mi me dijeron que esto era una relación huesística, y estoy sospechando que me encuentro envuelta en algo más serio. Los que se hacen los osos son los más peligrosos.
Hoy me encuentro con el hueso más trucho de todos, que a pesar de tus tejes y destejes me sigue comprando…



He dicho. Regina F.
Safe Creative #0909014346640

13 comentarios:

Second dijo...

REGINA te extrañaba!!!

hgfghrthshr dijo...

Primero: no sé a ustedes pero a mi ya me pasó vasrias veces (sin dejar de lado que el encuentro con ese hombre x amigo del hueso x de tu amiga...a mi en particular me resulta bastante incomodo). A demás de ello, los hombres se vé que no tienen buen gusto (mirada optima y copada) para elegir a sus amigos, generalmente eligen gente que nada que ver o no sé... pareciera que es el primer amigo que tienen en la lista de contacto... de todas maneras, no doy fé de esos encuentros, ya que para mi son aquellas noches que es mas probable que te quedes tocando el violín en el cordón de la esquina mientras tu amiga anda ahi huesiqueandose... En fin, descargado esto, paso al otro tema:

Tu hueso, que es un pseudo reflejo de mi hueso.. A demas creo que ya habran pasado cuasi tambien 3 maravillosos meses de encuentros a deshoras!. No sé, en mi caso es algo un poco mas ambiguo, pero es entendible que asuste, Si la pasas bien, hacete la gran boluda gran! como lo hago yo, o sino hablá, pasa que a mi en esos casos se me suelen enredar las cosas y nunca sé exactamente como ser frontal sin ser tan frontal, como ser sutil y a la vez concreta, todo eso, entonces opto por hacer de cuenta que no pasa nada, talvez lo veo con menos frecuencia, talvez empiezo a ser un hueso un poco menos leal y fiel, sino que no le atiendo el telefono de vez en cuando, lo veo cada 2 semanas, no le mando mensajes durante la semana, evito todas las situaciones cordiales y de amabilidad, me rio y SOBRE TODAS LAS COSAS, por asi por al pasar salto con algun comentario como diciendo: No si! tengo una amiga que esta de novia, y la está pasando re mal, no se te juro, yo la veo, y no quiero saber ABSOLUTAMENTE NADA con un noviazgo, o cosas asi por el estilo, cosa que el no te va a decir nada, pero le va a ir quedando mas clara la cuestion...


Salute.

Lulú dijo...

Hello? era el cumpleaños del huesito en cuestión?
porque no nos avisan!? tan dificil es , asi nos dan la opción de escapar!

no se, los hombres son un signo de interrogación para mi.

Lola dijo...

Apoyo lo dicho por Lulú!

Supuestamente las complicadas somo nosotras, pero.... quién entiende a los hombres?!

SIMPLICIDAD muchachos, SIMPLICIDAD!

Laura dijo...

Ya no hay mas hombres simples y basicos. Osea, en algunas cuestiones si, demasiado basicos (y predecibles!) Pero son todos unos enroscadooos, acostumbremonos, qe no es lo mismo qe -resignemonos- eh, qe qede claro.

belu dijo...

fea fea la actitud del hueso en cuestión!
hueso sin codigos, no es hueso.
pulgar abajo x la emboscada.

HONESTIDAD muchachos, HONESTIDAD!

kisseeees

Dj Salamandra dijo...

Voy a utilizar el mismo truco que ayer:

Muuuuaajajajajajajajajajaja. Es un plan maquiavelico para que caigas en la red de engaños, decpeciones, problemas, idas y vueltas que se llama relacion amorosa.
Ahora un chiste.
Un hombre va al psiquiatra y dice: " Doctor, mi hno se volvió loco, cree que es una gallina", y el psiquiatra le contesta"bueno, pero porque no hace que lo encierren?", a lo que el hombre le responde"Lo haría pero necesito los huevos"

Creo que eso expresa lo que siento acerca de las relaciones personales:
Son completamente irracionales, disparatadas y absurdas, pero creo que las seguimos manteniendo porque la mayoria de nosotros necesitamos los huevos*.

Deberias aclarar la situacion con tu hueso, plantear los tantos o quedarte en el molde si es que te gusta asi. Pero, todos sabemos que la venganza es un helado de chocolate en verano (un plato dulce que se sirve frio), y tu hueso va a tener que soportar estoicamente tus embates o sucumbir frente al enemigo.

Los hombres son faciles. Las mujeres no los entienden (en teoria) porque tienen un pentium III de cabeza(un nucleo). Los hombres tenemos un dual core (dos nucleos). Si uds. hacen trabajar uno solo, el hombre se comporta como mujer. Si hacen trabajar los dos, el hombre se comporta como uds. quieran. Sino, recuerden a SC: "SOMOS MUJERES INTELIGENTES!!!! (tenemos tetas), PODEMOS CON ELLOS ("usando" nuestras tetas); SOMOS CAPACES DE CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONEMOS ("mostrando" nuestras tetas)". Es facil (http://www.manualdelbuenhueso.com.ar/2009/08/vico-nos-pregunta-chicas-encontre-en-mi.html#comments).

Atte: Dj Salamandra, AdministraDOR de www.hayqueteataco.com.ar

P.D: Los hombres somos simples, hay que saber como accionar la palanca adecuada. Si le introducen una en el trasero nunca va a andar como uds. quieren. Asi no va. Leean las instrucciones, para eso está el manual.

*Final de Annie Hall de Woody Allen. Si, te cagué el final.

Laura dijo...

wow, dj salamandra es hombre! es qe como hablaba pense qe era mujer! Como subestimo a los hombres che! jajajaja

Segunda Costilla dijo...

Pregunta ?

Epa...Epa..DJ tus "dos núcleos" trabajan con la misma complejidad??? Digo, porque ak vemos que la razón trabaja como un violín!!!!????

hgfghrthshr dijo...

Ahhh, pero que grande señor dj.! Esa es la clave del éxito, nunca supe que se iba a poder explicar de una manera tan técnica...

Con rspecto a su definición sobre las relaciones amorosas, podría agregar sin mas ni menos, que tambien se trata de abstenerce y ser simplemente un total retardado mental... sin muchos más detalles, esto es: actuar y decir palabras un poco mogolicas como: "chuchi, bichi, cuchurri, bubu, qui, qu, nu se, mamor, bebe " etcéteras. Palabras que yo nunca usé, aunque tampoco creo poder diferenciarme de la mogoliquez amorosa, digamos, cada uno en este asunto se da el lujo de ser mogolico a su manera (?)... Se trata más bien de elegir una palabra o un tema particular con el que uno se va a empecinar y va a repetir constantemente, y se va a mentir diciendo que es "lo que los identifica" o "el toque intimo y personal de la relacion"
Y va a contarle a sus amigas (yo hablo por las mujeres, no sé los hombres) que con el "gordi" hacen siempre "eso" tan especial y particular y distinto, y diferencial de las otras parejas, que hasta por eso son cuasi UNICOS EN EL MUNDO.

En fin, despeus de toda esa papardela, cortás te queres matar, se vuelve así todo como vos decis, y terminas dandote cuenta que es toda la misma bobera pero de otro color.

En fin. Viva los huesos carajo!

Amen.

Lulú dijo...

A ver si nos entendemos, que palanca correcta?, si tienen solo una y a veces ni esa funciona!. Dj, a vos te banco, pero basta de esta farsa de que las complicadas somos nosotras, quién entiende esas idas y venidas de los que se la dan de algo que no son?
Disculpen mi enojo, hay varios noteregales dando vueltas, que alteran mi humor normal.

Minujín, Marta dijo...

regina, te engatuzó como la mejor nomás... quién lo hubiera dicho!! regina, cayendo... pensé que no iba a vivir para ver el día en que esto suceda.

love you,

Saludos pa todos!

Segunda COstilla dijo...

"pensé que no iba a vivir para ver el día en que esto suceda" diria la Sra. Castor en Narnia.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual