Hueso nuevo, vida nueva!


Estamos reunidas frente a la pantalla, mate y guitarra en mano (vale aclarar que nadie sabe tocar): Angie, Manjula y Marta. Y hete aquí que, con motivo de la flamante renovación del blog, se nos presenta una cuestión a resolver: ¿Cuál es el momento en que advertimos la necesidad imperiosa de pegarle una linda patada en el orto a nuestro hueso?

Ante esto surgieron varias alternativas que detallaremos.

N°1: "Gordi, ¿arrancamos juntos el finde para Chascomús?".

Ok... Keywords (Angie al habla): "Gordi", "arrancar juntos" y "Chascomús". Empecemos por el principio. Ya lo hemos comentado en varios posts: el vocativo (Marta M. al habla) "Gordi" no está sujeto al régimen de las relaciones huesísticas (Manjula al habla). Nuestros padres nos dieron un nombre, carajo... horas y horas de delibración para que venga un chongo cualunque y a la primera de cambio te tire un gordi. Máxime cuando dicho vocativo denota una expresión de cariño y confianza (que no fueron dados, o si así fuese, no hace falta la grasitud chorreante).

"arrancar juntos"... a ver... ¿qué necesidad de usar esta expresión que connota una invitación tierna que nadie necesitaba, mientras que denota una falta de compromiso que ya veíamos obvia. Es decir, que arrancamos juntos, pero si en Chascu me cruzo una mina que está pa' chuparse los dedos, te hago fuck you de lejos y me las tomo sin más.
"Chascomús". Qué clase de hombre elige como destino un lugar cuya principal atracción es una laguna. Y única. Ojo, que los chascomusenses no se sientan discriminados, tenemos amigos oriundos de su ciudad: Don Omar, su mujer y la pendejada del Jockey.

N°2: "Lo nuestro es muy lindo, quiero que pasemos a un segundo nivel".
¿¿Segundo nivel de qué, gordi?? ¿Esta era la clase de inglés? ¿En qué momento aprobé el primero? ¿Aprobé con creces?

N°3: "Quiero que conozcas a mamá"
OMG (organización mundial de la garcha)... digo, digo... Oh, my god! El problema primordial de esta frase es el mamá sin un "mi" adelante. Mi madre no ha muerto, gracias por preguntar. Los huesos generalmente no comparten madre, si no ya estaríamos pasando a un plano patológico. Y segundo, ¡¿por qué tendría interés en conocer a "mamá"?! ¡¿Para que me invite a tomar mates un martes a la tarde?!

N°4: Cuando una de estas frases previamente citadas te entusiasman. Al horno con papines patagónicos. You're on fire.

N°5: Cuando encontrás uno mejor. Cuando tu hueso te tiene lo' huevo' al plato, cuando ya ni se acuerda de que nos juntamos para satisfacer nuestros instintos, y ya ni lo ves como posible marfileño con flor de cuerno de elefante entre las bambas.

Es hora de cambiar al hueso. Y es hora, también, de frenar el divague.

'Ta luego, Salú, Kisses,
Marta M., Manjula, Angie.

*Post dedicado a remembering Regina, Lola in celus, la elegancia de Francia y la organización mundial de la salud que prohíbe la ingesta de más de dos equalsweet diarios.
Safe Creative #0908104227043

19 comentarios:

aleli dijo...

Hola!! yo le di "una patada en el orto a mi huesito" en realidad me fui de vacaciones a mi prov y ahi se cortaron los llamados...xq era muy contradictorio c su "gorda" pero te llamo a las 6 de la mañ...asi q c lo huevo al plato decidi cambiar y estoy en busca de uno mejor!!!

Lulú dijo...

momento definitorio:

SE TIRA UN PEDO EN LA CAMA (y encima hace sabanita)

es toooooooo much

momento de darle un patadón en la nuca.

hgfghrthshr dijo...

Che una pregunta... ya se que talvez a esto deberia pedirlo como un consehueso o que se yo, pero no importa, es un caso de suma urgencia (?). Mi hueso me llama a las 7 am de un Sabado para invitarme al campo, que en 2 hs sale (si, ya se, nada que ver), la cosa es que yo dormía y le conteste secamente que no, que la prox si que se yo (no se ni lo que dije) que otro dia con mas tiempo, que dormía y que no joda (o que llame a otra, pero que no rompa los huevos).
La cuestion es que queda todo ahí y a las dos semanas de ningun tipo de aparición (con eso todo bien, es un hueso digamos..) me llega un mensaje un jueves a las 7 de la tarde "Hola flaquita (ah?), te pinta ir al campo?, salimos mañana y volvemos el sabado a la tarde porque laburo.

Mensaje que no respondí ya que no tenía batería y no vi ese mensaje como hasta las 1 am. Luego de llegar ese mensaje, llegan junto con el 8 llamados perdidos y agregado otro mensaje que decia "atendeme bostera". Y nada más. A mi me dio pena un poco y al otro dia lo telefonié y le tiré para que hagamos algo (entiendase: juntarnos mas a la noite) Bueno, sucedido lo sucedido, cuando llego la hora de volverme a casa (sin contar que de paso esa vez conoci a toda la familia ya que sali y me encontré con una reunion familiera de mate y criollitos de un sabado, con primos, tios, hermanos madre padrastro, bis abuela y todo inclusive).
Al saludarme tiro una que me dejo tambaleando: me miró tiernamente, me dio un beso un poco lo que llaman "apasionado" y me dijo: Ahhh! la flaquita!, bueno che.. avisame si queres hacer algo hoy... (y ya eran las 7 de la tarde, que se piensa? que voy a estar todo un fin de semana pegoteada con el?)

Ahora, diganme que onda? se está enganchando? tengo que pegarle un patadon? hacerme la boluda?, lo sigo llamando?, qeu hagooo!


pd: perdon por lo larga que se hizo esta firmita.

Manjula! dijo...

jaja esto ya lo leí.. pediste un consejueso? O lo contaste?
Esto es claramente uno de los motivos para pegarle una patada en las bolas...jaja. ¿Qué necesidad de cononcer a toda la familia? ahhhh..!! Claro, salvo que vos estés enganchada..en ese caso, dale pa ´lante... Esa es mi opinión. Bastante obvia, por cierto.
Salú

Minujín, Marta dijo...

ahhh... qué buena historia, es cierto, yo también recuerdo haberla leído.
¿Por qué no tuvo la gentileza de avisarte que iba a haber una congregación familiar ese día?
Evidentemente se está enganchando. Te toca evaluar qué es lo que querés vos. Pero no da más señales, porque no le dan tiempo. Ojo!
La frase: "mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas..." nunca falla.

'Ta luego!

Alejandro Posse dijo...

che una duda... nunca tuve ningun hueso ¿como consigo uno?

Segunda Costilla dijo...

jajajaja las aclaraciones que remiten a ...me mataron!

Felicitaciones!! se superan dia a dia.

Para mi el momento de dejar a un hueso es cuando dejar sonar varias veces el telefono sabiendo que es él, es para abrir los ojos y replantearte la situación.

Saludos.

Sofi Pisano dijo...

Mejor hablar de ciertas cosas: leete todo este Manual y aprendé!
Lo primordial es no enamorarte, sino compartir con esa persona charlas amigables y buen sexo. No es tan difícil, hay millones de mujeres que le escapan al compromiso. Busca y vas a conseguir!-

Alejandro Posse dijo...

duda medio boluda, por que nunca lo entendi ¿con el hueso hay sentimientos de querer o algo mas o no?

Sofi Pisano dijo...

No, no hay que enamorarse. Lo podés querer como persona, claramente, pero nada de proyectar. Sin sentimientos mezclados, es más fácil salir mejor parado de una fracaso.

LAGARTO dijo...

COMO ME GUSTA LAMANERA DE HABLAR DE MANJULA!!!!

=D

LULU!!!

YO TAMBIEN YA HABIA LEIDO LA HISTORIA, PERO ME DIO RISA IGUAL....

JAJAJAJA

ME PARECE QUE LEGUSTAS Y MUCHO A ESTE MUCHACHO...

OSINO NO LE MOSTRARIA LA FLACA A TODA LA FLIA....

TAMBIEN ES PORSIBLE QUE HAYA QUERIDO QUEDAR COMO UN MACHO FRENTE A SUS PARIENTES...

NO SE, SI NO TE VA EL HUESO, TIRTALO!!!

NO HAY POR QUE ESPERAR UN ACONTECIMIENTO EN ESPECIAL PARA HACERLO....

LO QUE SI, ASEGURATE OTRO ANTES!!!

YA DIJE QUE ME CAGOI DE RISA CUANDO LEO A MANJULA!!???

ESTAS PARA UN BLOG PROPIO CON TODAS TUS LOCURAS...

BESOS!!!

=D

Sofi Pisano dijo...

Manju, sos mi ídola!



Jajajajaja

Lagarto dijo...

si!!!!

es mi idola!!!!

se nota???

=P

Minujín, Marta dijo...

Manjula, Manjula, te vinimo' a veeerrrr!!!!

che, quiero recordar del post, porque fue una genialidad de Angie para la posteridad, una nueva expresión para que la RAE la tenga en cuenta: "hacer fuck you de lejos".
Demasiado bueno para ser realidad.

'Ta luego!
love you a todas tres uds.

Anónimo dijo...

Si, igual..de todas maneras como que lo de la familia fue de sopeton, creo que ni se habia enterado que iba a caer tanta gente..
Sin mencionar que tuve el agrado de encontrarme con un chiruso de unos 3 años con el que (a demas de rezar porq no salte con ninguna pregunta) mantuve alguna que otra charlita de 2min que parecieron 5 hs, al llegar el GLORIOSO momento de retirarme de la casa el nene muy sañozo dice:

- A donde se van?
- A casa- responde mi hueso.
- Con quien te vas?
- Con ella.
- A que te vas? (y yo ahi ya empecé a escaparme por la puerta.. no queria saber nada)
a lo cual mi hueso se rie y responde:
- A jugar, jere , a jugar.
- Con que?
- Chau Jere!

jajajaja
muyyy incomodo y poco agradable, igual despeus de ese episodio no ha aparecido.. y vale destacar que es sumamente frio..y qeu nunca largó ni un "te quiero" ni un "que linda que sos" o algun halago de ese tipo, por ende.. ese hueso me confunde, en si..creo mas bien optar por hacerme la boluda y a la hora de los bifes enfrentarlos nomá


Soy cleotilde.

Denise Viano dijo...

Peor es conocer a un potencial hueso el sábado, esperar que te envié un mensaje (que tarda 48hs) para que cuando llega el tan ansiado sms... empiece con un:

"Conejita" estás estudiando?


CONEJITA!!!!!! CON-NE-JI-TA!!!!


Sin palabras, restó todos los cuadraditos de chocolate de la propaganda.




Saludos!



den+*+

Lulú dijo...

jajajajajjajajjajajaj
conejita? que horror!
estoy con vos

Manjula! dijo...

ayyyy ayyy no me halaguen tanto que me sonrojo =P

Qué onda, a qué viene tanto amor? Acaso necesitan dinero????? Se enteraron de que trabajo para Mauri??
MALDITOSS

juanmar dijo...

Lo de "gordi" ya es deleznable, lo de "arrancamos para" puede pasar, igual que el destino elegido que se podría retrucar o discutir, pero "finde" no tiene perdón de Dios. Como "celu", con un amigo, para desmarcarnos totalmente de ese tipo de palabritas resumidas, al celular le llamamos "unidad de telefonía móvil". Felicitaciones, divierten!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual