Noteregales, el Ultimátum

Es terrible cómo la vida se empeña en presentarseme como un círculo. Rercordarán que hace unos meses, cuando el invierno recién empezaba a mostrarse les conté cómo Noteregales había vuelto a la escena, cómo había llenado un casillero más de las serie, para ir completando la progresión en espiral de esta cotidianeidad mía.

Resulta que yo, ingenua de mi, pensé que luego de algunas conversaciones por msn de una sequedad rara de ver en mi prosa, y de un encuentro (no voluntario, de más está decir) en el bar de siempre y en el que sólo me limité a ignorarlo hasta que mis necesidades fisiológicas no pudieron ser evitadas (a ver si me explico: quería ir al baño y el hombre no tuvo mejor idea que ponerse en el camino, cosa que si me meaba tenía que sí o sí saludarlo), pensé, insisto, en que iba a desistir del asunto de que “lo perdonara” y de convencerme para ir a “tomar algo” (imagino que en su diccionario, esto no significa otra cosa que: “ver si me la puedo voltear de nuevo”). Que no sería tan malo (claro que le iba a decir que no) si me lo hubiera dicho de frente y no enmascarándolo de “quiero purgar mis culpas y salvarme del mal, oh, Santa-diosa! Tú puedes curarme!!!”.

Un “gil banana” como noteregales no tiene cura. Hay algo en sus impulsos neuronales que lo hace actuar siempre retorcidamente. O, por ahí me apresuro, y en realidad se ve que en algún momento el señor tuvo problemas de personalidad y se vio a sí mismo como un Clark Kent cualquiera capaz de manejar una doble vida sin que nadie sospeche de su verdadera identidad. Resulta que cuando volvió a aparecer me agregó al msn con una nueva cuenta de mail porque con la otra me había eliminado pero yo no (¿por qué no me agregó con la misma?: Cosa ‘e mandinga). O sea que lo veía siempre cuando se conectaba con su mail original. Por ahí me hablaba y me decía: “Che, me tengo que ir que se me hace tarde para planchar resortes”. Se desconectaba con uno y al toque se conectaba con el otro. Se debía creer un As de la informática. Y yo nunca le dije nada porque me gusta que reine la fantasía en el mundo… si él quería pensar que era un doble agente secreto… bueno, no iba a ser yo la que le pinche el globo. Total con no creerle, a mi me bastaba.

Hasta que una noche me lo volví a cruzar en la danza habitual. La noche de bar comenzó entre cervezas con un amigo, yo en una punta del bar y noteregales en la otra. Bien. Una pauta de convivencia que hay que respetar, y que pensé que lo iba a hacer. No fuera cosa que me escupiera el asado que tan cariñosamente estaba tratando de meter en la parrilla con mi “amigo”. Pero, pero, pero los giles-bananas son jodidos. Empiezan bailando lejos de ti, vas por la segunda cerveza levantás la cabeza y oh, casualidad lo ves más cerca. Te decís que son los efectos etílicos y seguís bailando sin preocupación, pero por las dudas, vas tratando de ocultarte tras el hombre que te acompaña. Llega la cuarta cerveza y ya la intención del banana este es indisimulable. De hecho, la única persona que media entre vos y él es tu potencial hueso de la noche. Fuck. Ya no te podés hacer más la boluda (cruzaron varias miradas pero de esas furtivas que todavía pueden zafar con un “eeh, no te vi”) entonces, vos como siempre una lady, lo saludás. Y él como el gil banana que es hace un leve gesto con la cabeza a lo cowboy, y se da media vuelta. Qué genial. Caí de nuevo. Ni que me lo digan.

Esto parecía el final… pero… chan chan chan… hace una semana recibí su Ultimátum.

(22:11) Soy noteregales: disculapa que te joda pero no te parece que ya pague como para invitarte a tomar algo y si no te juro que no te jodo mas pero bueno yo no me guardo nada y te digo lo que me sale total el no lo tenemos siempre lo bueno es sacarse lo que uno quiere decirle a la otra persona aparte solo para ir a tomar algo y nada mas que eso
(22:13) Soy noteregales: bueno te dejo tranquila y te mando un beso cuidate
(22:13) Yo ¿P: beso

(Uds. Tengan a bien fijarse la hora de los mensajes… no me dio ni DOS minutos para responderle!!!)

Y como no lo iba a andar corriendo diciéndole algo del estilo: “Noo, esperame! Que me di cuenta ahora que me apurás que sos el cuchurrumín de mi vida!!!” Sólo me limité a despedirlo sanamente como se merece. Además pensaba que lo “estaba castigando”, nunca se le cruzó por la cabeza que solo no tenía ni la más mínima gana de verlo y compartir una cerveza con él. Qué Banana... por favor!!!! Y, bueno, los ultimátums llegan… y espero que el espiral esta vez me lleve para otros pagos.


*Noteregales, te voy a extrañar. Nos has dado tanto material para este blog que casi se me pianta un lagrimón al escribir esta la ¿última? historia. Y uds, lectores, gracias por la paciencia de aguantar una vez más las historias de nuestro queridísimo.
Safe Creative #0908244266674

20 comentarios:

Minujín, Marta dijo...

me quedó un poco larguito el post. Sepan disculpar!!! pero... tengan en cuenta que parece ser que es el último, me invade la emoción!!!

Alejandro Posse dijo...

ojala que si.... sea el ultimo

Laura dijo...

Noteregales is dead.

Emma dijo...

Jajaja, es largo pero llevadero porq la historia "sin fin?" es interesante. Esperemos q este sea su tan esperado final, aunque no lo creo...

Saludos!

Lulú dijo...

Marta , te banco. Yo no se si seria tan fuerte.
Ahora , estoy segura que volverá y nuevamente, como nos tiene acostumbrados en papel de victima.


Los Noteregales no cambian mas!

Minujín, Marta dijo...

Noo, no cambian!!

Lulú, no sé si soy taaan fuerte o es él que está muy gastado y ya ni un "como le doy igual" puede provocar en mi. Y si aparece de nuevo, bienvenido sea! porque ya a esta altura me causa mucha gracia!

Gracias por el aguante un vez más a todos!!

Manjula! dijo...

Bone, el ultimátum, jaja..dios.
Nótese que Marta transcribió literalmente lo escrito por NTR...por eso no se entiende nada... exactamente qué quiso decir ese hombre??
Marta, cuándo te vas a dar cuenta de que sos el amor de su vida? Dale bola, tiene el corazón roto!

belu dijo...

Para mi Marta los bananas cmo noteregales tienen oootra cualidad q es la de:
no desaparecer (definitivamente) cada taaaanto vuelven,
tiran una bombita d olor y huyen, y vuelven, y se van
y así y así x los siglos d los siglos, amén.

Besos :)

Dj Salamandra dijo...

No entendí, es un final feliz o un final triste?*

Harbia que mediar las consecuencias y ver quien es mas hueso que quien, por ahi la cuestion está detras de eso. NTR considera a MM como un hueso-backup con un insert coin para cuando la noche se hizo dia. Si verdaderamente MM quisiera que sea el final deberia aclararlo con mas impetuosidad, y tal vez eso esvite que vuelva. Como las hormigas. Si le tiras hormiguicida pero seguis comiendo pochoclos dulces en el sillon a lo bruto, eventualmente volveran.

Atte: Dj Salamandra

*es un final y basta.

Segunda Costilla dijo...

Marta

Consejo de Uds. es NO BORRAR LOS CONTACTOS DEL CELU Y DEMáS. Por si necesitamos resucitar a álguien de manera urgente...( que quiero decir con esto?) tené en cuenta, esta bien! vienen épocas de poder tirar manteca al techo, la primavera el calor todo se pone más Hot...pero...pero...como en la vida todo LAMENTABLEMENTE!!!!!!!(dientes apretados) es un circulo, volverá
el invierno, la crisis, la sequia, Mujer previsora vale por dos.
Como dice DJ, no vas a dejar de comer pochoclos dulces???
A esta altura ya todos sentimos cariño por NTR, el cual creo que en el fondo se quiere matarrrrr. Hacelo por todos nosotros, por tu público.

Marta? te viste alguna vez diciendo SI ACEPTO???? guarda con la ley de la Atracción!!!!jajaja.




Una pregunta ? es un tema mío? (si es esi diganmelonggggg) o los hombre ultimamente tiene los cables pelados es como que no hacen contacto, como que la información les entra pero se desvía hacia vaya saber una donde?, pero me quedo esperando una respuesta que llega SI!!! pero no tiene nada que ver con lo preguntado, no se relaciona, entonces no se entiende. Es este un mecanismo de defensa? porque hacen esto?.
Después las enroscadas somos nosotras!!!???
Me gustaría algunas opiniones acerca de esto.
Gracias.

Emma dijo...

Secondddd!! jajaja me hiciste acordar algo que paso el finde.

Con unas amigas soliamos ir a un 3er tiempo (si ya se todo lo de los rugbiers). Resulta que este finde, dps de muchos, decidimos ir, por q el hueso rugbier de una le mando un sms

Hueso: hola como estas? vas hoy?
Amiga: No se todavia
Hueso: Yo voy como a las 2, tengo ganas de verte

Le dije a mi amiga q no le contestara y q viera como reaccionaba cuando la viera. Pueden creer q nos paso por al lado 20 veces, y la vio, y ni la saludo!!! Q mierrrr tienen en la cabeza!?

Minujín, Marta dijo...

jajaja... uds dicen que me case con noteregales?? funcionará??? el instalando aires acondicionados para ganarse la vida (nunca entendí cómo este negocio se hace rentable en pleno invierno) y yo escribiendo a sus espaldas sobre él...

Lo voy a pensar... suena tentador. Y eso que hasta hace unos minutos no creían en la institución matrimonial ni siquiera.

Y second! (hace varios días que no aparecías y ya te extrañaba!!!) tenés razón en lo que planteás. Un día quieren verte más, quieren hacer un camino juntos (¿? acaso solo nos querían contratar como mano de obra barata y no supimos interpretar??) y dsp no aparecen en varios días... haciéndose los que "acá nada pasó"!
No sé por qué... pero es una tendencia.

hgfghrthshr dijo...

OH! por dios santo, leo todo esto y no se que hacer de mi vida (?) por un lado, todo ese posteo, que no importa lo largo que sea, a mi me resulto muy comico y me hizo acordar a un chico que tuve el placer de conocer (si alguna vez fue "placer" la palabra indicada...) Con el cual nosotros apodamos "el chico de la casa en horizonte" que algun día de estos les voy a mandar la historia, porque.. la verdad que es para chantarse de la risa las conv que he tenido con ese ser. Lo denominamos asi porque nos dimos algunos besos alguna noche (de verdad, solo besos) y el ser se comio o se invento una historia de amor. noviazgo y ya me habia comprado una casita para que nos vayamos a vivir solos (?)

en fin, ya mandaré la historia.
Por otro lado, le doy toda mi razon a SC con eso de la poca coherencia que tienen los hombres al responder nuestras conv., es triste por un lado pensar en eso, porque yo creia que con el pasar de los años esas cosas se modificaban..pero veo que no (?)

por otro lado, me desconcentro a cada rato porque escucho como mi hermana le llora al telefono a su novio, por alguna que otra pelea numero: 1000, he aqui otra razon por la que cada dia me convenzo de que definitivamente NO QUIERO estar de novia...


adioz.

(otra vez un posteo largo, me es inevitable me parece...)

Segunda Costilla dijo...

Marta pasa que estoy sin compu los fines de semana. Por las dudas GUARDA!!!! con el Secreto, jajaja.

Cleo -"...es triste por un lado pensar es eso, porque yo creia que con el pasar de los años esas cosas se modificaban...pero veo que no..."
No se si reir o llorar....jajaja (bueno rio eso significa que por lo menos le pongo onda a la vida!!!guiño!)

Emma ves? NO SE LOS ENTIENDE !!!!!

Creo que ningún hombre opina porque no se pueden poner de acuerdo entre lo que piensan y lo que quieren escribir o decir, jajajaja si a alguno le pasa esto que lo diga!!!!

Bsss

Dj Salamandra dijo...

Pensar con dos cabezas es más dificil de lo que se puede creer. Seguido de opté por el envío de NTR al mismo lugar donde está Julio Lopez (en sentido figurado).
En el hombre hay un tacito que es factible que no se entienda. Siempre pensamos lo mismo, en una gran proporcion del tiempo. La cuestión radica en como expresarlo en palabras politicas para lograr satisfacer la necesidad. Capishe?

Atte: Dj Salamandra, Admnistrador de www.hayquetataco.com.ar, Tu Pagina.

P.D: Es eso, o bien estamos buscando un Reptil que insulte o se contraponga a esta voragine de estrogeno?

Sofi Pisano dijo...

Los hombres no saben transmitir con palabras nada.

Emma: para que carajo que gasto en escribir un largo post sobre los rugbiers, si después no me van a hacer caso. Les juro que no hay uno que se salve, son de terror. Creo que el huesillo de tu amiga se ofendio porque ella no le prespondió y bueno, se hizo el que no la conocia.
No pretendan más de un cerebro consumido por el estano muchachas!

Alejandro Posse dijo...

Ay che ultimamente tengo los cables pelados yo eh. Admito, no entiendo lo que me dicen las mujeres. Y cuando respondo me miran como diciendo ¿que decis flaco? .

Siento todo el tiempo que me estan hablando del clima y yo entiendo que estan hablando de la luna

Laura. dijo...

Y yo no te entendi ahora a vos, jaja.

Mariana está des-pis-ta-da dijo...

Noteregales está re-ga-la-do

Bubba dijo...

Creo que es la segunda vez que leo el blog.
Felicitaciones por él, es muy entretenido e ilustrativo.

Ahora, siendo ud.(s) chica(s) tan formadas e inteligentes, me pregunto: cómo es que caen en las garras de semejantes nabos atómicos????

Saludos cordiales,
Bubba.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual