Diálogo con un colifa


Hay un hombre que dice estar enamorado de mí. Cada vez que lo veo, me clava la mirada, me hace ojitos, exclama “hola, morocha” y me declara su amor por enésima vez.
Como saben, yo estoy comprometida con Apu, pero sin embargo me encuentro abierta al diálogo, como el Gobierno de Cris. Es más, me animo a decir que detesto a las minas que ignoran a los flacos que se acercan a hablarles. ¿Dónde han quedado los buenos modales y la educación? Que una mujer le dirija la palabra a un muchacho, no necesariamente significa que vaya a tener sexo desenfrenado con él (aunque no debe descartarse esta posibilidad). Por eso, cada vez que un hombre se acerca a hablarme, yo le charlo sin más. Alguna vez me han tildado de histérica –debo reconocer-, pero no: yo lo hago de re-copada que soy. En mi próximo post nos ocuparemos de este tema. Mientras tanto, lo comentaré con mi psicoanalista.
Volviendo al tema que nos ocupa: hay un hombre al que tengo loco de amor. Él trabaja de ordenanza en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es bajito, morochito (OJO, yo tengo UN amigo negrito. Y yo), pelo largo, tiene seis hijos, unos treinta y cinco “pirulos”. Todo lo que se dice el candidato ideal, si no fuera por un detalle (por supuesto, además de la existencia de Apu): mi pretendiente está colifa-colifa. Literalmente. Lo que pasa es que para entrar a trabajar en el GCBA, no nos realizan examen psicofísico. Menos mal. Sino, más de uno estaríamos con los clasificados debajo del brazo. Pero el muchacho en cuestión se excede: está más cerca del estilo Peter de Polvorines que de la gestión PRO del Mauri.
Resulta que el otro día tuve un diálogo interesantísimo con mi enamorado, que quisiera compartir con ustedes.

- Hola, morocha, sabés que estoy enamorado de vos ¿no?
- Sí, sí, ya me lo dijiste.
- ¿Tenés novio vos, morocha?
- Pero eso ya me lo preguntaste, se ve que le preguntás lo mismo a todas las chicas.
- Sí, se lo pregunto a todas. ¿Pero vos tenés novio?
- Sí, tengo novio.
- Entonces va a haber que matarlo.
- ¿Te parece?
- Lo tiramos al Riachuelo y listo.
- ¿Una muerte menos cruel no puede ser?
- No, porque sino va a haber velorio, vos vas a llorar sobre el cajón y te vas a poner triste
- Suena lógico.
- En cambio, si lo tiramos al Riachuelo, vos vas a creer que desapareció porque se fue con otra mina, y te vas a tener que buscar un novio nuevo.
- Ah, tenés razón.
- ¿Quedamos así entonces? Pensalo…
- Ok. Lo pensaré.

Así que aquí estoy hoy, unos quince días después, pensando. ¿Tengo que seguir abierta al diálogo, o esto ya se está tornando turbio y peligroso?

Salú,
MANJULA

*Post dedicado a los internados del Borda y, por qué no, a Guillermo Borda.

Safe Creative #0908194250914


37 comentarios:

Sofi Pisano dijo...

Con respecto a esto del diálogo digo: mi hermana saco cagando a un chico que quería bailar con ella, y él, sin ningún tipo de verguenza, le encajó una piñita. Una de verdad, en el ojo.

Hubiera sido mejor que accediera a bailar, no?

LOVE U MANJU

Manjula! dijo...

Que se joda, por no querer dialogar, como la gorda Carrió.

Ceci R. dijo...

jajjaa, yo tmb apoyo el dialogo..porq negarse? pasa q a veces no saben ponerse limites..como el loquito de la piña (terrible)
pero porq negarse a hablarles?
aunq, es fija...si les hablas y no les das bola : probablemente sos histerica...
si no les hablas porq no queres lastimarlos t evitar confusiones..sos una histerica...
entonces que??
jajajaja
hablemosles...pero q no nos maten a nuestros huesitos titulares porq no daaa!
saludos muchachas
Ceci

enriquetto dijo...

si te gusta y estás dispuesta siempre puede haber un lugarcito libre en tu agenda para él, o no? sin embargo no hay que olvidar que si te parece que es medio "loquito" ya sin haber tenido nada es muy probable que se ponga más denso si llegara a pasar sin aclarar bien las cosas de antemano.

Manjula! dijo...

jaja enriquetto:
ni se me cruza por la cabeza darle a ese hombre...jaja es un desastre y está re loco en serio, no es joda!! jaja..

Sofi Pisano dijo...

Ademaaaaaaaaas, Manjulita es fiel che!

enriquetto dijo...

jajaj me hacés acordar a las investigaciones policiales que pasan en el Discovery que cuando encuentran al asesino terminan siendo unos chapitas que sólo por su portación de cara tendrían que estar presos!! tené cuidado, yo que vos le hago gancho con alguna compañera tuya que no te caiga del todo bien

Manjula! dijo...

jajaj no hace falta, ese hombre se arrincona a todas las minas!! jajajajaj

Segunda Costilla dijo...

Manjula oferta tentadora si las hay... ojo yo me quedaria con la de Fravega un LCD con HD sonido envolvente solo a $ 9.999.- y lo podes sacar en cuotas y de yapa te regalan un DVD, como dice el señor en cuestion PENSALO...

Ahora si lo que te gusta es el pelo largo, fácil que Apu ahorre en peluquería y listo. También PENSALO...

Por Dios Santo ven...es como yo digo UNA NUNCA SABE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR AL AMOR DE SU VIDA.

Manju consejo entrale sin asco...el tren pasa solo una vez en la vida.

De nada (te lo digo por si queres agradecérmelo)
Va con onda y porque siento que ya te quiero.


Saludos.


PD:Tengo que confesar algo...últimamente tengo ganas, muchias pero muchias de hacer desaparecer a álguien, queda mal que te pida algún dato para ubicar a tu "futuro hueso"????

Buen Hueso dijo...

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA

dale, te paso la data cuando quieras....
Te re-banco, "second".......jajaaj

Gracias x todo :P
Salú!
Manjula

Minujín, Marta dijo...

SI al galan del edificio de Mauriiii... por ahi es un agente encubierto o algo. Nunca descartes esa posibilidad!

Amote!

mq dijo...

hablando del dialogo.. a mi no me molesta particularmente charlar con un X que se me acerca, obvio que no le doy mucha bola porque estoy de novia.. (amenos que seaaaaa jajjajaja, nah nah nahh) a lo que iba.. es que me pasa muy seguido que los chicos te hablan, te hablan, se tiran, les decis que no, se tiran, les decis que no, se tiran, les decis que no.. y despues te putean.. ¿que quien te crees que sos fea?¿ni que fueses un gol de media chancha? jajaj nose, yo me rio, porq de ultima el que vino a buscar a la fea es el.. igual soy re diosa. jajjaja nahh pero posta, es re raro. nose, que dice?

hgfghrthshr dijo...

Dos cosas para contar tengo:

1-El domingo asistí a una fiestichola donde estaba "bailando" (porq yo invento pasos, no creo ser una buena bailarina y mucho menos que sea mi estilo?) Cuando de repente veo asi como de costado (viste? cuando ves pero no ves) que un amigo agita un vaso de cerveza y empiezo a sentir lentamente como mi espalda se moja. Luego de lo ocurrido, miro fijo para entender mejor y comprendido todo: Mi amigo le hablo a una rubia que andaba por ahi y como esta no le contestó o vaya uno a saber que le dijo el optó por tirarle el vaso de cerveza en la cara. Lo malo es que no contaba con que la iba a ligar yo, talvez nisiquiera noto que andaba pro ahi, de todas maneras, me rei, y no dije más nada. La chica en cuestion se largo a gritar y no sé que más, porque en el medio de la risa y todo eso no presté mas atención, fué comico. Pero de todas maneras pienso que..hay a gente que prefiero no hablarle (ej: esos viejos borrachos de bares raros que de vez en cuando aparecen por las salidas nocturnas)

2. Mi hueso (para lso que me siguen con esta historia, y para los que no..bueno) esa misma noche fui a su casa de visita, estaba con todos los amigos (?), el me aviso previamente pero me dijo que vaya igual, que tenia ganas de juntarse, que tomabamos una cerveza y nos ibamos por ahi. No se exactamente que le pasa, durante esas 2 hs de charla con amigos y esas cuestiones (estaba yo sola entre unos 7 amigachos más y conste que no fue una cerveza, sino que se paso el tiempo debido). Tuvo la delicadeza de largar cometnarios sobre anegdotas o cosas que habiamos pasado juntos, todo empezaba con frases como: "cuando la conoci a ella...", "el otro dia estaba con ella...", "viste? te dije que era muy simpática...", "dale, contale a los chicos lo que me contaste la otra vez..."

que onda carajo!? que mierda le pasa ahora? Tengo miedo, o no se, realmente no sé,. como corno actuar. Por suerte los amigos tuvieron la delicadeza de tirarme buena onda y el tuvo la "delicadeza" (vaya uno a saber que le pasa ultimamente) de hacerl o que se llama integración grupal. O de vez en cuando se colgaba en la cocina me llamaba y me decía: "aguss, veniii" (yo iba) "estas bien?, te veo emdia rara, veni quedate aca conmigo si queres.. si te sentis colgada"



Siemrpe escribo mucho, mil perdones. No se hacer sintesis de los acontecimientos .

Regina F. dijo...

Querida Second! a mi me pasó algo bastante parecido, una vez lo conté en un post. Me invitaba a la casa y resulta q iban amigos solteros, amigos con novias... esas reuniones dudosas. Me invitaba a un cumpleaños y resultaba ser un cumpleaños familiar+bautismo del cumpleañero. me invitaba a la casa y OH casualidad estaba la madre, el hermano y la sobrina. Conclusión: tengo un señor esposo en vez de hueso, ja! Nah, te puedo contar q en mi caso particular, fue xq de a poco me fue integrando a su vida xq realmente queria q yo forme parte... me parece q a tu hueso no le va huesear más, quiere algo más formal, más estable.

Besos

Lagarto dijo...

CLEOTILDE.....

PRESENTARLE UNA CHICA A TUS AMIGOS/AS TIENE EL MISMO PESO QUE PRESENTARLE LA CHICA A TU FLIA....

LO PRIMERO YA LO HIZO....

TAS AL HORNO....

AUNQUE NO LO QUIERAS ADIMITIR YA ESTAS DENTRO....

=D

ANDA DESPIEDIENDOTE DE TUS HUESOS....

JAJAJAJA

BESOS

Lagarto dijo...

MANJU......

TE PICA ESE MUCHACHO....

Y MUCHO!!!!

LO SE POR LA MANERA EN QUE LO CANTASTES

NO TE IMPORTA NI UN POQUITO QUE ESTE LOCO NI QUE SE LE TIRE A LAS MILES DE EMPLEADAS ÑOQUIS DE MAURI....

A VOS TE VA....

Y MUCHO ESE LOQUITO!!!

QUE LINDO QUE LO COMPARTAS CON NOSTROS!!!

=D

belu dijo...

1. tgo dos construcciones en la misma cuadra, dia y noche los muchachos trabajan, dia y noche vivo saliendo y entrando d mi casa, dia y noche las dos pandillas viven gritando "frasesitas" (entiendase: "mamita cmo t doy, morocha q buen culo", etc.) y convengamos q: punto n°1 me resigne a contestar (ya sea devolver el piropo o una puteada) xq convegamos t pudre eso todos los días.
punto n°2 si no t contesto nada xq me seguis gritandoooo? a tal punto q escucha hasta el taxista d la parada.
punto n°3 fue...todavia quedan meses para q terminen (dsd el año pasado q estan ¬¬)

2.clotilde, thisisestarenelhorno, opino cmo lagarto y regina, tu hueso no esta actuando cmo hueso. si t vuelve hacer invitaciones para c mas personas decile q no (cmo para q no crea otra cosa) o si t pasa lo mismo q a el, disfrute señora! (vas a tener hueso para rato jeje)

besosss!

pd: clotilde nose mucho d tu hueso, capaz q le pifie un poco, saludos!

Segunda Costilla dijo...

Este es un mensaje para Regina.
Creo que te equivocaste tu comentario va para Cleo no para mi.
Mi kilombo es otro, te acordás...con el viejo, ese el que vive lejos el boludo a cuerda.

Mami te tomaste la verde...escupa, escupa que era la coloradita (ja coloradita no soy cheta?)

Bs

Sofi Pisano dijo...

Estos pobres hombres me terminan dando pena. Se ve que Cleo y Regi les encantan y no saben otra forma de demostrarlo que haciendo presentaciones sociales. Las cosas claras muchachos! Digan a la cara "hola, me gustas mucho, da para algo más", y listo.
Después somos nosotras las histéricas...

Minujín, Marta dijo...

Lagarto te descubrió, Manjula... Sólo te queda confesárselo a Apu.

Lagarto dijo...

MAS PENA ME DAN LAS PLANCHA SLIPS.....

Lagarto dijo...

POR QUE TIENE QUE SABERLO APU???

PARA MI ES MAS UN DESLIZ DE MAJU....

COMO LA HISTORIA DEL GRONCHO Y LA DAMA...

A MANJU LE GUSTA EL ESTILO DE ESTE LOQUITO, QUE LO MAS PROBABLE, POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO YO, DE CONOCIDOS DEL SINDICATO Y GENTE QUE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA, ESTE MOROCHO DE PELO LARGO SEGURO SE DEDIQUE A DESAPARECER PERSONAS POR ENCARGO....

SI SEGUI MANJU NO HAY VUELTA ATRAS....

ESO ERA LO QUE HABIAS PREGUNTADO, NO?

=p

Emma dijo...

Al final, si no t va ni un poco el "loquito", empecemos a cortarle el mambo, hay gente LOCA de verdad en este mundo, puede pasar cualquier cosa...

Minujín, Marta dijo...

por favor, lo que me gustan los links de las palabras clave ;)

wd dijo...

jaja a mi me pasa que desde que tengo 15 años aprox (hoy tengo 22), muy esporadicamente me cruzo a un muchacho que JAMAS emitio una palabra. cada vez que me ve, me mira fijo a los ojos con cara d maniatico y me agarra d las manos. jajajajjaj... no entiende que no da. o que nunca dio :P

Anónimo dijo...

MEGA PARTY en JURAMENTO 3279, BELGRANO CAPOTAL FEDERAL entrada: colaboracion con bebida o plata para el delivery

Lulú dijo...

jajajjajajajajjajaja
Ojo con estos loquitos, te parecen simpáticos hasta que se tornan densos, turbios, jajaj. Yo digo que le hables pero hasta ahi.

CLEEEOOO, tu hueso no quiere mas salsa ni merengue, quiere otra cosa. Si te va , mejor así, sino aclaralo! suerte con eso.

volví de mis vacaciones!

Besos a todos

Minujín, Marta dijo...

bienvenida nuevamente, Lulú!!!
gracias por comentar siempre!!

sundance kid dijo...

jajaja en el GCBA decis? yo tambien trabajo ahi
y por Guillermo Borda deduzco que también estudias derecho, y yo tambien soy morocha... no seras mi alter ego y yo escribo aca sin darme cuenta?

Segunda Costilla dijo...

tipo del tipo de los tipo?????

Sos vos el de la fiesta?

En estos dias es tu cumple no?????

Segunda Costilla dijo...

Cleo

No puedo evitar tentarme al pensarte inventando pasos... jajajajaaja disculpame!!!! por favor me viene a la mente Jose Maria el de Tinelli. Disculpame otra vez jajajajaja.

Sos Coreógrafa?

Tu huesito esta muy orgulloso de vos, mepa que esta más que enganchado. No te preguntes nada más es así. Depende de vos como queres seguir.
Creo que él no te la blanquea porque tiene miedo que salgas corriendo, lo hace para no perderte. Me parece!!!! Ojo!!!! me parece....

Pero lo de los pasos me mataaaaaaaaaa....
Aguante Cleo inventando pasos, aparte jamás le importó que la bañen en cerveza la mina seguia bailando a FULL!!!!!!

Genial!!!!!

Saludos.




PD: Chicas antes no se podía mover el cursor cuando se escribían los comentarios ahora si!!!!! es más fácil. Gracias.

PD: Angie tomate todo con soda. Te lo digo con cariño.
Es fácil hoy en día tener un mal día y seguramente Lagarto estaba con el asunto y todavia no conoce el Ibuprofeno.

Sofi Pisano dijo...

Second, gracias por el advice, pero las cosas ya se tornaron oscuras. Yo no tengo porque bancarme que un X venga y, cada vez que puede o se le canta, me bardea porque sí.
Yo no tengo problema de joder, de cagarme de la risa, calculo que queda demostrado en este blog mi sentido del humor, pero ya no da para más.
Soy una señorita y a mi se me respeta, porque además, soy la dueña de este blog! jajajaja

Queda reservado el derecho de admisión...

Gracias los quieroooooo!

hgfghrthshr dijo...

JAJAJAJAJ, si buenoooo seconddd asi soy yo (?) Me hago la que bailo, pero igual intento hacerlo algo asi como a escondidas o cuando hay mucha gente en el lugar para que nadie se de cuenta realmente, o si no, otra táctica es que espero mas o menos hasta las 4-5 am para que la gente tenga alguna que otra copita de mas..y no me preste mucha atencion
OJO: tampoco soy tan mogolica como para bailar tipo jose maria, ese hombre no me cae bien, me heriste te digooo jaja :P
nahh todo bien, yo te banco

Y con respecto a mi hueso, tengo que asumir una cosa muy idiota de mi parte, pero real: a mi me encanta tener el control de las cosas, asi que.. por lo pronto no se si es que me gusta o no o vaya uno a saber, pero disfruto el hecho de poder hacer y decir lo que yo quiera, y poder elegir
MUAJAJA. (aunque tambien tengo que asumir que en estos casos, siempre termino noviando o alguna historia asi, pero por ahora, dejenme disfrutar el hecho de tener a alguien amarrao jaja)

Lulú dijo...

JAJAJAJJAJ ME PARECE BIEN CLEO,
tambien contas 1,2,3,4..? yo tengo una amiga que lo hace, tiene el ritmo!
jajajajjajaj

Emma dijo...

Lulú el otro dia me estaba preguntando por vos. Se acuerdan de mi hueso RRPP?? Va bastante bien la cosa... Igual desde q empezamos a estar creo q fue a laburar 1 finde nada mas, y estamos hace como 2 meses...Me dare cuenta que se canso cuando empiece a laburar seguido de nuevo jajajaja

Lola dijo...

Cleotilde: Me parece que tendrías que hablar con tu hueso, aclarar las cosas, si él siente algo por vos, o no. Lo mejor, es la comunicación!

Saludos :)

Regina F. dijo...

jajajaja... ay... q cosa lo mio... perdón... ando un poco mareada...

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual