Cuatro consejos místicos para levantar


Sábado 6:59 p.m
Manjula's home
Los Angeles.

Manjula y Marta M. (la dupla MaMa, tiembla ZaSa) reunidas una vez más junto al mate y les luthiers, planificando la noche sabática. Queridos lectores, ustedes deben estar más o menos en lo mismo ¿no? Quizá sin Les luthiers y con Iron Maiden... pero no empecemos tan pronto a irnos a la leca.
Si hace ya varios fines de semana que están al acecho y ninguna gacela galopante se presenta ante vosotros, sigan a raja tabla estos "4 consejos útiles para conseguir un hueso en la bailanta más cercana".

*Es todo una cuestión de actitud. Ya lo dijo Jorge de Voley. (y Fito Páez) Desde vestuarios ya tenemos que salir tarareando la canción "Pretty Woman" y caminando como el Diego (evitemos hablar en tercera persona y mencionar a la Dalma y a la Yanina constantemente). Porque una actitud positiva atrae cosas igualmente positivas (estamos a full con Osho). Lo que denominamos la Ley de Atracción. Así que muchachos, cabeza en alto, palo en el tuje y que Alá los ayude.

7.23 p.m.
Mientras tanto, en la casa del Presidente Nixon.
Washington D.C
-Oh, por Dios, esto es un escándalo! Envíen dos tanques de guerra y un Halcón Negro..

7.42 p.m.
No perdamos más tiempo, porque como dicen en Inglés: "time is money"..."el tiempo es un maní"
Volviendo a la casa de Manjula.
Illinois.

*Sólo para chicas. Es común, en una noche de bailanta, que tomemos de la mano a nuestra amiga para dirigirnos a la barra o al toilette. Consejo elemental, Watson: NUNCA HAGAMOS ESTO CON LA CABEZA GACHA. Conozco una chica que lo hizo...y se murió (como decía Georgina Barbarrosa). Se murió de angustia, al ver que quien le había dicho un piropo al oído, no era otro que ESE CHICO LINDO al que había relojeado TODA LA NOCHE.

*Sólo para chicos: Que tu amigo chamuye por vos ("¿no te gusta mi amigo? ¿Tiene facha, eh?") definitivamente es de LOSER. Entendemos que debe ser súper cómodo, PERO da imagen de muertito a la hora de los bifes.

*Modo de bailar: podemos optar por los clásicos pasos de los distintos géneros musicales, aprobados por la Academia de danza, o bien, los nuevos pasos de la Avant-Garde. Todo vale: el paso de Mickey Mouse, el robotito, caminata lunar, cuantomásrápidobailomejor, el pasito de Mc. Hammer, el de Fiebre de Sábado por la Noche, etc. PERO, bajo ningún tipo de circunstancias, olvidemos que nuestro cuerpo finaliza donde empieza el del otro.

7.55 p.m.
Casa de los lectores.
Oklahoma.

Siguen pensando los planes para la noche fiestera, mas ahora conocen la clave del éxito. Es una herramienta muy poderosa. No la divulguen. Aprovéchenla.

Salú, ´Ta Luego!
Safe Creative #0908224263334

14 comentarios:

Laura. dijo...

Y con todos estos consejos me voy a levantar a todos los rugbiers del curupaaa! ddddd, no saben de otro plan? :) jajaja
Saludos chicas, qe tengan un sabado fantastico.
A pleno con la ley de atraccioooon.

belu dijo...

A favor d la ley d atraccion! :)

Chicas chicas siempre me sacan una sonrisa!

Tips cargados en el chip.. A rumbear la nocheeee

Besos y exitos por la noite ;)

PD: rumbaellaquieresurumba!

ºººMaDnEsSººº dijo...

Coincido con laura, quiero levantar rugbiers del curupaaaa! (babaaaaaaa)

Angelinaa dijo...

Chicas, no se dejen engañar! Los rugbiers de curupa tiene bosta en lugar de cerebro...
Se los digo por experiencia.

Consiganse algo mejor cheeee...

Dj Salamandra dijo...

Bosta no. Un Flan. La bosta no es fisicamente parecida al cerebro. El Flan si. El LCR vendria a ser el caramelo de arriba.

Atte: Dj Salamandra

P.D: Nixon se revuelca en su tumba cerca de Michael Jackson.

Minujín, Marta dijo...

dj salamandra, por ahi el que tengo es un problema solo mio... pero si a mi me dicen que alguien tiene flan en el cerebro no me da rechazo como si me dijeran que tiene bosta... al contrario, tal vez se me despierta un sentido oculto hasta ahora, a lo Annibal Lecter y espero poder estar lo suficientemente cerca como para probar a ver de qué sabor era su cerebro. jajajaja

no me denuncien, por favor.

Teseo dijo...

Para nada te voy a denunciar, Marta M., yo que tengo de avatar al mismísimo Hannibal Lecter en primerísimo plano.

Cuando pienses degustar tal rico manjar, no dudes en contarme tu experiencia.

Minujín, Marta dijo...

Grande, Teseo, ahora me siento más acompañada :)

Supuse que era con H, pero como entre nos., de entre casa, lo llamamos "Aníbal, el caníbal" me dejé llevar. Gracias por despejar las dudas.

Saludosss!!!

Arcadia dijo...

No perdamos más tiempo, porque como dicen en Inglés: "time is money"..."el tiempo es un maní"
JAJAJAJ qué bueno qué bueno!

Laura. dijo...

jajajaja, nooo. Qedate tranqila Angie qe no me gustan los rugbiers. A mi me gustan los muchachos qe se juegan un fulbacho de vez en cuando :) Tengo un grupito de amigas qe juegan hockey en el curupa y aman a ese tipo de chabones, pero maaal!
Yo anoche me comi a un muchacho qe venia chamuyando (?) hace un tiempito via msn. Es excelente candidato para hueso, de hecho hablamos del tema y le recomende qe pase a chusmear por aqi. aaaaaaaaa, me acabo de dar cuenta de esto! jajajajaja. (risa nerviosa)
Bue, no creo qe pase igual (?)
Asi qe estoy trabajando eso, muejeje.
Y la mia fue simple, al final de la noche (sisi, espere al final, o mejor dicho no se dio en otro momento por diversas circunstancias) le dije -me das un beso?- Tan simple como eso :)

hgfghrthshr dijo...

Laura, por un lado la petición del beso me parece muy bien, ESA ES LA ACTITUD (?)
y por otro lado.. no sé vos, pero yo ni en pedo le doy esta pagina a mi hueso, es confidencial, ya veo que de repente descubre todas las verdades que digo (?) o ya no voy a poder andar pidiendo consejos sobre el.. ya que va a leerlos y no va a ser muy grato (?)

En fin, tuve un fin de semana bastante seco con respecto a los "huesos" pero.. creo que mas bien fué porque soy media colgada y porque no me interesó llamar a nadie para que me cubra la noche (?)


atte, agustina

pd: lo de "el tiempo es un mani" me pareció genial. jaja.

Laura dijo...

Para qe te cubra la noche, jeje.

Si, la actituuud vale mucho :)
Pero yo no tengo drama, mas alla de si necesito consejo. Qe lea, si es mas o menos lo qe pensamos los dos, no estaria leyendo nada nuevo digamos. Yo soy cero misterio, jaja. Cuento todo maaal. Sera por eso qe no resulto tan atractica a los hombres (?) jaaa

Minujín, Marta dijo...

Lo de "el tiempo es un maní" es de Les Luthiers...

Sería genial que tuviéramos tanta maravilla mental... pero bueno, es lo que hay!!!

=)

Manjula dijo...

De hecho, la mitad del post es plagiado de Les Luthiers..........
AJAJAJAJ
es un chiste...
no somos TAAAAAAN chorras =D

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual